Volver

Opiniones Lorenza Bistró

Sobresaliente
  1. Eduardo C.
    Eduardo C.

Tenía mucho más expectativas, los platos muy normales le faltó mayor sazón y sabor. La atención fue lenta y se ve que no están coordinados con el Garzon Es un lugar que trata nuestra más decoración qué calidad en sus tragos y sus platos

2. Lucy G.
    Lucy G.

No por nada está catalogado como uno de los mejores restaurantes de Santiago. La coctelería de autor exquisita y la presentacion espectacular. El servicio muy agradable y profesional. Lo recomiendo ampliamente.

3. Fabiola  P.
    Fabiola P.

La noche de ayer fuimos con unos amigos franceses, mala experiencia, primero, no tiene carta en inglés, luego se demoraron un siglo en llevar los platos y tragos... los hombres del grupo pidieron carne...a la inglesa...llego recocida... se le dijo a quien nos atendió...nos dijeron que se debería cortar la carne al centro... nada...recocida... la pedimos cambiar, se demoraron 30 min app mientras el resto comía ellos miraban... la verdad fuimos por las recomendaciones del lugar..es lindo y había buena música en vivo, pero eso es todo. Caro para el servicio que entregan, definitivamente una mala experiencia..todo lento...hasta cuando pedimos la cuenta...pedimos el descuento de la app..20 minutos más de espera...definitivamente no volveremos jamás y mis amigos se regresan a francia con una pésima impresión del lugar.

4. Carlos C.
    Carlos C.

Todo muy bien. Reservada la mesa, muy buena atención la comida bien preparada y grato ambiente. El descuento se aplicó de inmediato sobre la cuenta de las comidas como ofrecido

5. Maria Elena A.
    Maria Elena A.

La comida y atención son excelentes y el sitio súper divertido. El precio es razonable. Totalmente recomendable. Me encantó la decoración. Volvería a ir de todas maneras

6. Helena R.
    Helena R.

Un lugar muy bonito, y con un ambiente muy agradable, la comida excelente y los tragos muy buenos, lo recomiendo de todas maneras . Por otra parte la calidad va el precio muy acorde. La atención de Emilio y Valentina súper, muchas gracias

7. Luis R.
    Luis R.

Buen ambiente, buena música, correcta comida y buenos tragos. Precios altos, como todos los del barrio. Dato aparte. El estacionamiento (concesionado por la municipalidad) es un robo de caro. Conviene ir en taxi.

8. Luis L.
    Luis L.

Excelente la comida y un cálido ambiente !!!!! muy fluido el proceso de reserva y de recepción.. Destacable la atención brindada y sugerencias de Emilio.

9. José  T.
    José T.

Muy buenos los tragos....especialmente el Viajero! La tabla de quesos correcta y las brochetas mixtas muy ricas. Muy buen bar, absolutamente recomendable.

10. Patricio V.
    Patricio V.

Excelente atención, lugar muy agradable, solo considerar que al menos deberían tener promociones de verano!!! Se extraño la oferta. Saludos

11. Carolina  W.
    Carolina W.

Buen ambiente, buena música, variedad de tragos, pocos platos vegetariano. Se come rico

12. Milena S.
    Milena S.

El lugar es bonito y tiene buen ambiente, pero la atención deja que desear. Al entrar nadie nos recibío, tuvimos que buscar una mesa nosotros la cual al final nos cambiaron. Pocos meseros o quizás muy lentos para atender, pero tuvimos que esperar mucho para que nos tomaran la orden o nos trajeran la carta nuevamente

13. Pamela  S.
    Pamela S.

Excelente servicio y atención de nuestro garin pedro Aguilera muy amable y dispuesto a hacer grata nuestra estadía Respecto al ambiente la luz es u poco tenue y cuesta leer la carta lo demás todo bien

14. Jorge P.
    Jorge P.

Excelente todo, la comida exquisita, la atención de las garzonas fue muy buena, los tragos también, el ambiente y la música perfectos!! Muy recomendable

15. Javiera R.
    Javiera R.

Excelente lugar , muy buen ambiente , buena variedad de tragos y excelente comida! Siempre tienen un mini show que sorprende , se nota muy bien ambiente y acogedor

16. Alejandra C.
    Alejandra C.

Apagan la luz muy temprano, cuando quieres comer algo rico, quieres poder mirar lo que estás comiendo. O falta mejorar la iluminación intermedia. El ambiente "discotequero" puede esperar un rato más, suben mucho la música en ese momento, cuando uno quiere conversar un rato más, no gritarle a la gente de tu mesa, y no estás precisamente bailando. Buena la música y la comida, pero con este ambiente, volvería solo a la onda de bar, probablemente solo con la pareja, pero no con amigos para conversar.

17. Catalina P.
    Catalina P.

Nos atendió Felipe, que fue muy amable y encantador!!! Además cantamos c/a feliz y despedimos a un amigo!

18. Marcos S.
    Marcos S.

Excelente espacio, con buena decoración y disposición de las mesas. La atención es buenísima y un ambiwnte dinámico y entretenido, pero a la comida le falta sabor, entre lo que comimos incluyó unas brochetas de carne que si bién estaban en su punto eran muy duras, las bolitas de jaiba buenas pero con poco sabor.

19. Vivian l.
    Vivian l.

Nos toco en el subterráneo y tiene muy poca onda además de claustrofobia o

20. Paula C.
    Paula C.

Excelente. !!! Todo nos gusto!! Ya habíamos ido y todo es muy bueno siguen con la misma calidad en todo !! ????????????????

21. Romina U.
    Romina U.

Super puntual, la carta muy complicada de leer, letra muy pequeña y lo otro la música muy fuerte, no se puede conversar, lo que te impide quedarte mucho rato y seguir consumiendo, pensé que en algún minuto se convertía en disoteque, al final me fui por eso, lo demás me encanto.

22. Miguelangel F.
    Miguelangel F.

Elegí el restaurante para pedirle la mano a mi pareja! De verdad todos y cada uno la atención fue excelente! Iría miles miles de veces más...

23. Marcela  P.
    Marcela P.

Me encanto la comida ! Exquisita ... lo que si es bien poco respecto a cantidad.

24. Rodrigo I.
    Rodrigo I.

Muy malo

25. Rocio M.
    Rocio M.

Estuvimos cenando en el subsuelo! Muy lindo y acogedor. Se podría charlar súper bien. El piso 1 es muy ruidoso. El servicio estuvo muy bien!

26. Campbell H.
    Campbell H.

Muy buena la experiencia.

27. Lorena G.
    Lorena G.

Excelente entraña y pulpo

28. Juan C.
    Juan C.

Entretenido, bien atendido un poco ruidoso Tragos buenos y picoteo nornal

29. Belisario M.
    Belisario M.

Más bar que Restaurant, pero funciona perfectamente en ambos casos. A pesar de un corte de luz masivo en el sector, mantuvo control de pedidos y cuentas. Servicio de alto nivel y muy empatico, ambiente acogedor de baja iluminación. Ideal para parejas más que grupos grandes. Hasta romántico.

30. Rafael R.
    Rafael R.

Muy buenas opciones en la carta, lo que pedimos estaba muy bien preparado, el servicio muy atento y oportuno y el ambiente y música excelentes!

31. Alejandra V.
    Alejandra V.

Lo único que no nos gusto, fue que la música estaba muy fuerte

32. Francisco D.
    Francisco D.

excelente ,muy bien atendido y rica la comida.

33. Natalia  G.
    Natalia G.

Buen ambiente, la comida muy rica y novedosa. Lo recomiendo

34. Pamela C.
    Pamela C.

Buena atención y muy bien ambiente !

35. Ridrigo M.
    Ridrigo M.

Sin duda las expectativas influyen en la calificación. Espere encontrar un sitio en que se conjuguen la buena comida, el ambiente u el buen gusto... y no lo percibí así.

36. Laury  N.
    Laury N.

Genial

37. Gabriela K.
    Gabriela K.

El pan llego luego de suplicarlo como 4 veces . Y tuvimos q comernos la paila de ostiones gratinados con 4 minimas tostaditas entre 4 . Den mas tostadas!!!

38. Ana E.
    Ana E.

Espectacular! Que buen plan

39. Claudia  C.
    Claudia C.

Excelente lugar para pasar un rato agradable con amigos

40.  Carmelo F.
    Carmelo F.

Comida estava excelente, polvo e entraña. Ambiente muito bonito. Atendimento pode melhorar bastante, as garçonetes fazendo grupinho e ficando de conversa, sem dar a devida atenção.