Volver

Opiniones Lorenza Bistró

Excelente
  1. Carolina  W.
    Carolina W.

Buen ambiente, buena música, variedad de tragos, pocos platos vegetariano. Se come rico

2. Milena S.
    Milena S.

El lugar es bonito y tiene buen ambiente, pero la atención deja que desear. Al entrar nadie nos recibío, tuvimos que buscar una mesa nosotros la cual al final nos cambiaron. Pocos meseros o quizás muy lentos para atender, pero tuvimos que esperar mucho para que nos tomaran la orden o nos trajeran la carta nuevamente

3. Pamela  S.
    Pamela S.

Excelente servicio y atención de nuestro garin pedro Aguilera muy amable y dispuesto a hacer grata nuestra estadía Respecto al ambiente la luz es u poco tenue y cuesta leer la carta lo demás todo bien

4. Jorge P.
    Jorge P.

Excelente todo, la comida exquisita, la atención de las garzonas fue muy buena, los tragos también, el ambiente y la música perfectos!! Muy recomendable

5. Javiera R.
    Javiera R.

Excelente lugar , muy buen ambiente , buena variedad de tragos y excelente comida! Siempre tienen un mini show que sorprende , se nota muy bien ambiente y acogedor

6. Alejandra C.
    Alejandra C.

Apagan la luz muy temprano, cuando quieres comer algo rico, quieres poder mirar lo que estás comiendo. O falta mejorar la iluminación intermedia. El ambiente "discotequero" puede esperar un rato más, suben mucho la música en ese momento, cuando uno quiere conversar un rato más, no gritarle a la gente de tu mesa, y no estás precisamente bailando. Buena la música y la comida, pero con este ambiente, volvería solo a la onda de bar, probablemente solo con la pareja, pero no con amigos para conversar.

7. Catalina P.
    Catalina P.

Nos atendió Felipe, que fue muy amable y encantador!!! Además cantamos c/a feliz y despedimos a un amigo!

8. Marcos S.
    Marcos S.

Excelente espacio, con buena decoración y disposición de las mesas. La atención es buenísima y un ambiwnte dinámico y entretenido, pero a la comida le falta sabor, entre lo que comimos incluyó unas brochetas de carne que si bién estaban en su punto eran muy duras, las bolitas de jaiba buenas pero con poco sabor.

9. Vivian l.
    Vivian l.

Nos toco en el subterráneo y tiene muy poca onda además de claustrofobia o

10. Paula C.
    Paula C.

Excelente. !!! Todo nos gusto!! Ya habíamos ido y todo es muy bueno siguen con la misma calidad en todo !! ????????????????

11. Romina U.
    Romina U.

Super puntual, la carta muy complicada de leer, letra muy pequeña y lo otro la música muy fuerte, no se puede conversar, lo que te impide quedarte mucho rato y seguir consumiendo, pensé que en algún minuto se convertía en disoteque, al final me fui por eso, lo demás me encanto.

12. Miguelangel F.
    Miguelangel F.

Elegí el restaurante para pedirle la mano a mi pareja! De verdad todos y cada uno la atención fue excelente! Iría miles miles de veces más...

13. Marcela  P.
    Marcela P.

Me encanto la comida ! Exquisita ... lo que si es bien poco respecto a cantidad.

14. Rodrigo I.
    Rodrigo I.

Muy malo

15. Rocio M.
    Rocio M.

Estuvimos cenando en el subsuelo! Muy lindo y acogedor. Se podría charlar súper bien. El piso 1 es muy ruidoso. El servicio estuvo muy bien!

16. Campbell H.
    Campbell H.

Muy buena la experiencia.

17. Lorena G.
    Lorena G.

Excelente entraña y pulpo

18. Juan C.
    Juan C.

Entretenido, bien atendido un poco ruidoso Tragos buenos y picoteo nornal

19. Belisario M.
    Belisario M.

Más bar que Restaurant, pero funciona perfectamente en ambos casos. A pesar de un corte de luz masivo en el sector, mantuvo control de pedidos y cuentas. Servicio de alto nivel y muy empatico, ambiente acogedor de baja iluminación. Ideal para parejas más que grupos grandes. Hasta romántico.

20. Rafael R.
    Rafael R.

Muy buenas opciones en la carta, lo que pedimos estaba muy bien preparado, el servicio muy atento y oportuno y el ambiente y música excelentes!