Volver

Opiniones - Meze

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Catalina H.
    Catalina H.

Todo excelente como siempre. La comida buenísima, la terraza interior muy linda y perfecta para tiempos de pandemia. Pedimos un Mix Meze y una Tabla Meze, delicioso todo. Además pedimos hojitas de parra, ricas pero muy pequeño el plato.

2. Pauli A.
    Pauli A.

Deliciosa la comida, ambiente muy grato y buena relación precio/calidad. Ojo que las reservas para el viernes deben hacerse con anticipación y no cuenta con estacionamiento dentro del local.

3. Marcela L.
    Marcela L.

La chica que nos atendió un amor, la comida exquisita, el humus con camarones apanados exquisito! Yo pedí un tavuk kebap y estaba muy bueno, mi marido pidió un plato de manti y también le gustó mucho, terminamos con un elma çayı (té de manzana). Los precios acordes con lo que comimos, buen ambientación y volveríamos de todas maneras.

4. Helena I.
    Helena I.

Acogedor, con muy buen servicio y buena comida, de sabor tradicional turco. Te da la sensación de calidez que podrías tener al comer en casa de algún amigo. Lo recomiendo.

5. Pamela C.
    Pamela C.

La primera vez que fui fue todo excelente la carta completa y la atención de primera, pero ahora me decepcionó, muchas cosas de la carta no estaban disponibles, poca variedad de postres y lo que había estaba desabrido, por otra parte la atención fue a la rápida y la mesa que nos reservaron súper mal ubicada. No sé si volvería.

6. Miguel J.
    Miguel J.

Restoran con entrada pequeña, pero que sorprende al ingresar. Carta de platos variados, tanto frio como caliente. La atencion fue rapida y muy sabroso.

7. Maximiliano R.
    Maximiliano R.

Buen lugar bonita ambientación, buena y rica comida, sabores muy especiales y agradables . Es muy central y accesible en vehículo o trasporte público. Se recomienda . ????

8. Marcela m.
    Marcela m.

Rica la comida, sabores distintos, variedad de platos y entradas. Buena la atención y el lugar es muy bonito

9. Felipe P.
    Felipe P.

Excelente comida y atención. Linda decoración, pero muy caluroso y encerrado el ambiente. De todas formas, muy recomendable para ir a comer comida turca!

10. Jenny M.
    Jenny M.

La atención muy buena ya el lugar agradable y tranquilo para poder conversar y disfrutar de la comida que estaba sabrosa

11. Gustavo R.
    Gustavo R.

Muy buena comida y mejor atención. Restaurant pequeño, bien ambientado y con esmerada atención. Los platos muy bien preparados. Muy buena experiencia, hay que ir.

12. Paulina C.
    Paulina C.

La Comida muy buena, igualmente la atención pero me cargó que se pueda fumar, el lugar es básicamente para comer por lo tanto es muy desagradable comer llena de humo.

13. Viviana  P.
    Viviana P.

Hubiera sido todo maravilloso si respetaran las reservas, íbamos a celebrar un cumpleaños y no me reservaron la mesa en la terraza, muy al lote cuestión, no reserven no sirve, la comida rica, la atención buena, me quedo con la amargura que estuvimos una hora y nos tuvimos que ir porqué no nos gustó la mesa, más encima nos dijeron que apenas se desocupara una afuera nos iban avisar, nunca pasó, incluso llego otra gente y les dieron a ellos la mesa!!!UN DESASTRE!!! No voy a ir más porque me dio rabia, íbamos siempre, chao Meze...

14. Marco J.
    Marco J.

Es un buen Restaurant para paladear los sabores de la comida turca, hay buena relación precio-calidad. El punto débil es la demora, poca gente en el servicio. Es mi segunda visita y las dos veces ha sido lo mismo.

15. Susana K.
    Susana K.

Un restaurante pequeño y ameno con música suave que permite conversar Platos son sabrosos y se nota la buena cocina Personal amable y rápida atención Hay que venir con el ánimo de probar cosas nuevas

16. Julio v.
    Julio v.

El Garzón poco cordial

17. Antonio C.
    Antonio C.

Mala calidad de servicio, sólo un garzon dia Sabado en la noche, Mucho calor, sin Aire acondicionado Comida regular con ingredientes basicos salsa bechamel, queso mantecoso barato NO RECOMENDABLE

18. Marylin Q.
    Marylin Q.

El personal del local muy amable. La comida estaba muy rica. La terraza es muy agradable para pasar la velada aunque podrían tener un poco más de luz en las mesas.

19. Manuel t.
    Manuel t.

buena comida,la musica y el baile, le dieron una atmosfera muy de Estambul !

20. José Cares J.
    José Cares J.

Muy buen restaurante, la comida de muy buen sabor y calidad, además de la rapidez en la atención de los platos, definitivamente lo recomiendo 100%

21. CARLA  B.
    CARLA B.

Me encantó el lugar, acogedor, la comida riquísima y los precios super buenos. Una pequeña Turquía en Providencia. La atención atenta y amables. Vuelvo si o si.

22. Ana O.
    Ana O.

Los platos sabrosos, la atención excelente y el local pequeño pero muy acogedor. Vuelvo seguro. Mil veces recomendable el plato degustación :)

23. Karina  S.
    Karina S.

Primera vez que vamos, lo descubrimos por internet. Excelente lugar, acogedor, buena atención, buenos precios y la comida exquisita y para terminar nos regalaron una rosa porque estábamos celebrando un cumpleaños. Definitivamente 100% recomendable! Sin duda volveremos a ir!

24. Maira Alejandra  M.
    Maira Alejandra M.

Es Un excelente lugar para degustar la mejor comida turca, excelente atención y muy buen servicio. Recomendado 100%.......................

25. Ricardo S.
    Ricardo S.

Ambiente muy agradable, buena atención y los platos muy ricos. Los postres son maravillosos, en general el azucar me provoca rechazo pero esos postres a pesar de ser dulces no me sucedió. Recomendado 100%

26. Alejandra R.
    Alejandra R.

Mi reserva fue respetada a la perfección. Fue una cena-aniversario. Tuvieron detalles muy lindos (rosa y dulces). Nuestro mesero fue excelente al explicarnos y sugerirnos los platos. Todo exquisito. Vuelvo de todas maneras.

27. Cristina L.
    Cristina L.

Muy turco!!!!

28. Claus  T.
    Claus T.

Muy buen lugar. Auténtico y amable

29. Pamela M.
    Pamela M.

Excelente restaurante, buen servicio, rica comida muy abundante y no es caro.

30. Javier P.
    Javier P.

La comida increíble, en una etapa de la cena llegó un grupo musical pequeño a tocar melodías turca, egipcia incluso con una odalisca

31. Jorge M.
    Jorge M.

Muy buen restaurante, excelente comida y los tragos muy buenos. Creo que debe haber mas personal para la atención de las mesas, ya que el día que fuimos, era solamente un garzón el que atendía todas las mesas del área en donde nos encontrábamos

32. Carlos M.
    Carlos M.

Excelente comida en cuanto a sabor y tamaño de las porciones. Muy grato ambiente pero el servicio demasiado lento

33. Pamela M.
    Pamela M.

Buen servicio, exquisita la comida y abundante las porciones son muy buenas y el precio es adecuado

34. René J.
    René J.

Excelente atención, lindo lugar. La comida estaba increíble, desde la entrada hasta el café! Felicitaciones!

35. Elda M.
    Elda M.

La Comida Rica y la atención buena Salvo que en la comida salió un pelo

36. Carmen M.
    Carmen M.

Todo excelente. Lo único es que el servicio demoró un poquito

37. Elias T.
    Elias T.

Excelente servicio y deliciosa comida, totalmente recomendable

38. Stephanie N.
    Stephanie N.

Excelente servicio, he ido muchas veces y siempre es igual de bueno. Me encanta

39. Mario G.
    Mario G.

Muy buena comida, atención amable, lo único malo fue que para finalizas pedimos postre y café, pero el postre llegó mucho después del café, lo cual debería haber sido al revés.

40. Fabiola S.
    Fabiola S.

Muy rica la comida, una experiencia completa, feliz de volver