Volver

Opiniones Portofino Restaurant

Sobresaliente
  1. Mariafernanda R.
    Mariafernanda R.

Reserva y asignacion de mesa excelente. Comida rica que junto al piano hizo de la velada muy grato momento. La vista espectacular. Muy recomendado!!!

2. Arturo R.
    Arturo R.

Excelente el lugar, atención y comida!!!, con vista al mar, muy elegante, repetiremos la experiencia, felicitaciones a la Chef, mis invitados expresaron su satisfacción con invitación!!!, muchas gracias !!!!

3. Jorge  C.
    Jorge C.

Excelente lugar para una reunión familiar Atención personalizada y de calidad se nota la preocupación del restaurant para con sus clientes Felicitaciones

4. Mary S.
    Mary S.

Muy buena atencion, siempre atentos a cualquier solicitud..Los platos no se demoraron casi nada en llegar a la mesa , con muy buena presentacion y calidad.

5. Manuel A.
    Manuel A.

La comida nada que decir, pero la atención fue muy lenta y dificultosa. Nos atendieron 4 garzones distintos y había que comenzar a explicar nuevamente nuestro pedido. El nivel del restaurant es muy bueno en cuanto a ambiente y comida , lamentablemnte decae en la atención.

6. Paulina  M.
    Paulina M.

Todo exquisito! Ubicación, gran vista al mar, súper buen ambiente en la terraza, comida deliciosa, postres deliciosos, atención al cliente increíble.

7. Hector G.
    Hector G.

Buena atención comida excelente ambiente bueno baños limpios muy importante nota carta de postre notable y vimos excelente cerveza limitado nota final 7

8. Werner J.
    Werner J.

Lo mejor en atención , comida y vista. Amigable para reservar y exquisitos platos , aperitivos y vinos. El lugar muy cómodo y atención personalizada. Fácil estacionar.

9. Elizaberh M.
    Elizaberh M.

Hola anoche se nos arruinó la salida llegamos a las 10 al rest nadie nos atendió por lo menos en media hora y después de hacer el pedido logramos cenar a las 12,15 am muy desagradable Lo único que os trajeron fueron dos bandejas de pan y los líquidos al parecer la cocina colapsó eso en un rest de esa categoría no debe pasar lo pasamos pésimo pero nos encanta el lugar

Portofino Restaurant

Elizabeth, Primero que todo te saludo cordialmente, y me disculpo en primera instancia por la incomoda pasada que tuviste en nuestro restaurante, claramente no pudimos cumplir tus expectativas y por un error nuestro tuviste una mala experiencia, somos muchos los que trabajamos día a día para que este tipo de inconvenientes no sucedan. Estamos en un trabajo continuo y generando mejoras para que cada uno de nuestros comensales de nuestras instalaciones y nuestra gastronomía. Nuestro afán jamás fue generarte una mala experiencia, a la cual me contactaré personalmente contigo para resarcir este pasajero e irrepetible episodio. Queremos siempre que venir a Portofino, sea una experiencia impecable, lamento todo lo anterior y apelando a tu comprensión. Un saludo cordial, Pablo Schwarzkopf PR & Gerencia de Operaciones Restaurante Portofino Valparaíso +56 (32) 2661344 +56 (9) 45603334

10. Eduardo O.
    Eduardo O.

Este restaurant que dice ser muy fino y elegante, carece de buen servicio, ya que hice mi reserva y al llegar no tenían nada, me prepararon una mesa solo con un par de servilletas y cubiertos nada más, el mozo fue súper insolente y prácticamente me dijo que ahí no tenían menús mirándome en menos, al preguntarle además si ese era el arreglo de la mesa me dijo que me podía traer pan, osea pésima atención y trato y deja mucho que desear de un restaurant que de portofino no tiene nada. Horrible.

11. Catalina  M.
    Catalina M.

Excelente vista, comida rica, y buena atención. Cuando realice la reserve solicite una mesa en la terraza, esto no sucedió, sin embargo la vista donde estábamos fue increíble!!

12. Mercy L.
    Mercy L.

Pedimos una mesa en la terraza y cuando aun no llegaban los aperitivos nos solicitaron el plato de fondo. En general la atención en la terraza es mas informal, para la próxima iremos al salón principal

13. Fabián A.
    Fabián A.

Espectacular la atención, el ambiente, la comida y el bebestible. Perfecto todo.

14. Eduardo E.
    Eduardo E.

Excelente restaurant, muy buena atención, lindo lugar con una vista increíble. Los platos muy buenos, sin ser excepcionales.

15. Paula A.
    Paula A.

Excelente experiencia. La comida muy bien preparada y los postres una delicia!!! Totalmente recomendable. La vista a la bahía de Valparaíso impagable.

16. Paula R.
    Paula R.

Exquisito. Para darse un gustillo placentero, probando manjares exclusivos junto a una vista privilegiada. Ideal para ocasiones especiales. Buen servicio, atención personalizada. 100% recomendable

17. Rodrigo G.
    Rodrigo G.

Me volvió a sorprender. Sobre todo los camarones al pil pil y el asado de tira braseado todo de la mejor calidad. Atención de lujos excelente.

18. Elena V.
    Elena V.

Destacó del Portifino la excelente ubicación, una vista hermosa a la Bahía de Valparaíso, la atención cordial y los platos riquísimos. Total y absolutamente recomendable

19. Karina C.
    Karina C.

Me encantó la vista al mar, los platos fueron servidos rápido, los tragos ricos y el baño muy limpio. Los garzones también muy atentos en la atención.

20. Eduardo M.
    Eduardo M.

La atención muy buena. Servicio rápido. La comida excelente, los platos a punto. La vista preciosa desde la terraza que cuenta con un nuevo toldo. Creo que el restaurant está pasando por un muy buen momento. Recomendable sin dudar.

21. Daniel  V.
    Daniel V.

Cómo siempre ha sido una muy buena atención mención especial para joel por su preocupación en todos los detalles.agradable cumpleaños de mi esposa.gracias mil

22. Ulises V.
    Ulises V.

El local, la atención y los platos excelentes. La música ambiental podría mejorar. Fue una muy grata experiencia para una ocasión especial como lo fue nuestro aniversario de matrimonio.

23. Francisca M.
    Francisca M.

Fui a celebrar mi cumpleaños con muy altas expectativas. La atención un 7, pero la comida para el precio no vale la pena, ningun sabor que sea destacable, se demoraron demasiado en servir el fondo. Entrada muy mal condimentada. Estuve en sector fumadores. Llegó un bebé a la mesa del lado. Incomodo

24. Pedro A.
    Pedro A.

Buen lugar, muy buena vista de Valparaiso, platos de excelente calidad, no muy abundantes. Mi critica es con el sistema de aire acondicionado, hacia mucho calor

25. Stephane C.
    Stephane C.

Día domingo, la atención realmente deja mucho que desear, quizás por que había mucha gente pero aún así debería mejor bastante en ese sentido. El risoto casi a la perfección si no fuese porque estaba un poco duro el arroz en algunos momentos. Sabor exquisito.

26. Erika S.
    Erika S.

Llegamos a las 14:10 con hambre y sed , nos pasaron a una mesa disponible y luego de 25 minutos nos ofrecieron los aperitivos, que llegaron 14 minutos después e hicimos el pedido . A las 15:25 , aún sin almorzar, me acerco a preguntar si había algún problema por la demora ,contestan que sí , pues llegó mucha gente ????‍♀️, les cuento que 2 días antes había hecho la reserva, desde Santiago , con invitados que iban por 1a vez y teníamos que estar de vuelta en stgo , antes de las 6.,ofrecieron disculpas y pasadas las 4 de la tarde sin haber podido disfrutar el almuerzo , comimos apurados , los rissottos con buen sabor, pero duros , con dolor de estómago de nervios, no alcanzamos a pedir postre ni café , junto con pasar la vergüenza de recomendar un buen lugar donde celebrar , sin poder lograrlo ????

27. Pancha Z.
    Pancha Z.

Un lugar muy agradable, limpio, con garzones y encargados que tienen un muy buen trato, se nota que están disfrutando de su trabajo. Aunque el restaurante estaba lleno y en buen chileno " se apanaron" en el servicio. Nuestra mesa, llegamos a las 13:55 pm. Nuestros platos llegaron a las 15:20 pm, los líquido llegaron después de la entrada. Entendemos que fué un momento dónde muchas mesas llegaron juntas, pero eso no nos dejó de hacernos sentir ignorados. De nuestro alrededor fuimos los primeros en llegar y los últimos en ser servidos. Quizás para una próxima vez que esto les ocurra, regaloneen a su cliente, quizás ofrezcan más pan ( que estaba delicioso junto con la salsa) , el encargado podría ir a pedir disculpas, que se yo! Recomendaría este restaurante? de todas maneras, si y si. Entiendo que los servicios pueden ser lentos y finalmente estamos siendo atendidos por seres humanos. El único detalle , mi plato traía fondos de alcachofa, este ya no es producto de temporada. Estaba vieja, se sentía en los hilos y espinas que traia, el sabor de la carne DELICIOOOOSO! Me dió pena tener que cambiar mi plato por ese detalle. Los garzones actuaron rápidamente y cambiaron el plato por otro que pedí y se agradeció. Los postres, delicioso, un poco pasado de azúcar el creme brulle , pero no por eso dejó de ser muy rico. Un lugar donde sin duda volveré a ir y recomendaré entre los míos. No los puedo catalogar de excelentes en esta publicación, por esos detalles. Pero a quien lea esto, no se arrepentirá de ir a este lugar.

28. Paula Z.
    Paula Z.

Felicitaciones al personal , Nos hicieron vivir una experiencia maravillosa , una atención y preocupación por los detalles excepcional . La presentación y preparación de sus platos espectacular , la vista en la terraza inigualable ! ... volveríamos sin duda !!