Registrar mi restaurante

Bellamar 301, ValparaísoVer mapa

Precio promedio $25.000

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Moises S.

23 de octubre de 20211 opinión

La comida estaba maravillosa, el ambiente igual, ademas la amabilidad de los garzones es destacable. El único percance fue que los menús tienen opciones vegetarianas, no veganas.

• Andrea C.

19 de octubre de 20212 opiniones

El personal súper acogedor celebramos el cumpleaños de mi marido y le cantaron cumpleaños feliz!!! La comida excelente pero la atención extraordinaria

Pilar S.

17 de octubre de 20211 opinión

Maravilloso Restaurant como siempre

• Alfredo R.

16 de octubre de 20211 opinión

Muy bueo el servicio, , agradable la atención, buena la comida y grato ambiente

• Omar M.

15 de octubre de 20211 opinión

• Patricia S.

11 de octubre de 20211 opinión

Buena atención desde el minuto de llegada, platos muy ricos y de calidad

• Gustavo S.

11 de octubre de 20211 opinión

Atención buena, demasiada espera entre platos. El garzón Nelson atento y preocupado de tranquilizarnos por la demora. Falta calefacción en los espacios abiertos

Luis C.

11 de octubre de 20211 opinión

Todo excelente, como siempre, es un agrado ir. Vamos en familia, en pareja o con amigos, muy recomendable. Un gran ambiente, excelente atención, lugar y alimentos.

• JUAN K.

8 de octubre de 20211 opinión

Excelente todo, habitualmente voy al restaurante, ya sea con familia, colegas o amigos, me queda cerca de casa y aprecio mucho la continuidad de la calidad del servicio.

• Nicole A.

8 de octubre de 20211 opinión

Nunca decepciona. Comida, tragos y servicios de primer nivel. La vida, maravillosa. Sin duda, uno de mis lugares favoritos de la quinta región

• Manuel T.

8 de octubre de 20211 opinión

Esperaba comer pastas frescas y no fue así, los ravioles y los penne rigate eran de paquete,si las salsas muy rjcas, y en nuestro caso el pulpo al limón muy bueno

Giovanni A.

6 de octubre de 20211 opinión

Muy bien atendidos, comida rica y para nada caro.....,.......................................................

• Miguel Angel a.

3 de octubre de 20211 opinión

Muy buena atencion preciosa vista platos bien preparados y presentados volvere

• Dante P.

2 de octubre de 20211 opinión

Excelente vista, ubicación y servicio. Los sabores estuvieron bien logrados. El risotto no estaba bien cocido. No tuvimos carta de tragos. Estuvo bien pero esperaba más por el precio.

• Jorge M.

2 de octubre de 20215 opiniones

Excelente servicio! Recomendable

• Roberto L.

1 de octubre de 20211 opinión

La atención muy buena La niña que me atendió se acordaba perfectamente de cómo me gustaba el aperitivo ñ Y había ido hace tiempo Eso los destaca Muy preocupada de atender mejoc

• ENRIQUE V.

1 de octubre de 20211 opinión

Una muy buena velada, vista preciosa, lugar acogedor y muy buena comida. Volveremos sin lugar a dudas.

• Pedro C.

28 de septiembre de 20211 opinión

• JENNIFER CAROLINA B.

26 de septiembre de 20211 opinión

Excelente calidad de los platos. Buena atención.

• Camila M.

26 de septiembre de 20211 opinión

Me gustó el detalle de celebrar el cumple de mi papá sin pedirlo, la atención de Sherry a ese momento y durante el almuerzo, y sin duda los platos, delicia !

• Jorge C.

25 de septiembre de 20211 opinión

Un lugar mágico! Ma vista desde su terraza es espectacular al atardecer, la comida fantástica y el personal se esfuerza por complacer!! Regresaremos con la sonrisa en la boca!!!!

• Luis Z.

24 de septiembre de 20211 opinión

• Javier L.

23 de septiembre de 20211 opinión

Platos y preparaciones excelente, algo de musica y mas ambiente quizas sea de considerar

• Lorena Alejandra R.

22 de septiembre de 20212 opiniones

La comida fue una mala experiencia sabores sozos pescado crudo mal sabor realmente decepcionante creo que el valor no es acorde a la calidad por lo mismo encuentro cosas mucho mejores

• Chi On C.

19 de septiembre de 20211 opinión

Excelente en el recibimiento la atención y en la presentación Muy bueno el menú excelente preparación y sabor Buena vista panorámica muy buen ambiente

• Pablo f.

18 de septiembre de 20211 opinión

La comida bien preparada y no se demora.

• FELIPE B.

15 de septiembre de 20211 opinión

Excelente restaurante con excelente atención, lo mejor es la vista de la terraza, platos muy sabrosos y bien preparados. Recomendable de todas maneras.. un lugar para visitar.

• Juan C.

15 de septiembre de 20211 opinión

• Roberto V.

14 de septiembre de 20211 opinión

Excelente atención, muy preocupados y atentos, puntos extras por detalle de regalo aniversario. Exquisita comida, una velada muy agradable.

• Pablo F.

14 de septiembre de 20211 opinión

Excelente atencion,la reservacion via web resulto muy efectiva. Cantidad justa de porciones con un sabor exquisito. Los garzones muy atentos sin invadir espacio ni privacidad

• Roberto N.

12 de septiembre de 20211 opinión

• Eduardo C.

10 de septiembre de 20211 opinión

• Macarena S.

9 de septiembre de 20211 opinión

El personal lo integran personas Muy amables, destaco lo bien que hicieron sentir a mi octogenaria invitada, el tiempo de espera de los platos superó lo deseado.

• Adolfo A.

9 de septiembre de 20211 opinión

En general todo bien. Faltan accesos para discapacitados. En general todo bien. Faltan accesos para discapacitados. En general todo bien. Faltan accesos para discapacitados.

• Gastón P.

7 de septiembre de 20211 opinión

Muy bien atendido, amables y pendientes de todo. Comida de calidad, sabrosa. Ambiente bueno y vista maravillosa, nos tocó un lindo día se sol.

• Catalina A.

4 de septiembre de 20211 opinión

Comida muy rica, buen ambiente y el personal muy amable.

• Glenda V.

4 de septiembre de 20211 opinión

Fue una cena inolvidable. Todo perfecto desde que entras al lugar .La atención,la comida el ambiente. Un lugar para volver. Cien por ciento recomendable.

• Ignacio L.

4 de septiembre de 20211 opinión

Excelente restaurant! Atención de lujo y comida de primerísimo nivel. Espectacular! Desde la llegada en el estacionamiento hasta el bajativo, un lujo!

• Luis G.

31 de agosto de 20211 opinión

Excelente personal y todo muy limpio y preocupación por la pandemia. Recomendable 100 % por calidad y presentación. Baños impecables y muy buena vista a Valparaíso

• Jacqueline U.

28 de agosto de 20211 opinión

Excelente atención muy buen ambiente y muy Rica comida

Opiniones de Tripadvisor

841 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store