Volver

Opiniones - Portofino Restaurant

9,2/10

Sobresaliente

según 121 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Viviana C.
    Viviana C.
    • 1 opinión
    10/10

    Exquisita comida, muy buena atención, ambiente muy acogedor, vista maravillosa. Buena carta y precios razonables. Lo recomiendo absolutamente.

  2. Pablo G.
    Pablo G.
    • 1 opinión
    10/10

    Un muy buen almuerzo. El servicio fue notable, muy preocupados y uno puede pasar un grato momento en estos tiempos de pandemia. Lo único que puedo opinar para que suban a una nota excelente, es darle una mayor preocupación a los postres, he comido mejores tiramizu. Volveremos a ir.

  3. David p.
    David p.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención en todo ámbito; muy amables y serviciales, limpieza y protocolos debido a la contingencia, calidad de alimentos y rapidez. Destaco a los Garzones que siempre están pendientes en dar una buena atención, como también a Budi que nos recibió y nos dio un lindo detalle al saber que fuimos por nuestro aniversario. Saludos y felicitaciones.

  4. Romina M.
    Romina M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio!!! Muy atentos y amables, tiempo de espera corto, comida exquisita, ambiente agradable. 100% recomendado. Lo mejor es la vista al mar.

  5. Marco P.
    Marco P.
    • 1 opinión
    10/10

    Es nuestra 3 navidad en este lugar y siempre todo muy bueno y la atención de primera calidad, felicitar a Álvaro por su muy buena atención..... Gracias portofino

  6. Arturo G.
    Arturo G.
    • 1 opinión
    10/10

    TODO RESULTÓ MUY GRATO. INCLUSO CUANDO MENCIONÉ QUE FESTEJABA EL CUMPLEAÑOS DE MI SEÑORA HUBO UNA ATENCIÓN ESPECIAL, CON CANTO Y PASTEL DE CELEBRACIÓN. ESO ES DEMOSTRACIÓN DE FUL ATENCIÓN. MUCHAS GRACIAS

  7. Mauricio G.
    Mauricio G.
    • 1 opinión
    5,5/10

    La vista espectacular, pero los tiempos entre entradas y fondos fue muy larga y el segundo del plato de mi pareja tenía un pelo. Yo había ido, pero mujer no vuelve nunca mas

  8. Rosario R.
    Rosario R.
    • 1 opinión
    10/10

    Claramente uno de mis preferidos, grato ambiente, excelente atención y la calidad inmensamente superior. Adicionalmente una terraza con una vista increíble de la Ciudad. Siempre volveremos.

  9. María De Los Ángeles G.
    María De Los Ángeles G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Exquisita comida, atención excelente, solo es un lugar un poco bullicioso y caluroso.

  10. Luis H.
    Luis H.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Excelente restaurant lo malo no hay donde estacionar, pero es muy bueno y el lugar con n una vista increíble la comida y atención excelente! Tratare de reservar en la terraza la próxima vez !

  11. Magdalena M.
    Magdalena M.
    • 1 opinión
    7/10

    Excelente servicio, pero cocinamos mejor en casa.

  12. Andrea O.
    Andrea O.
    • 1 opinión
    10/10

    Sabores y presentación de los platos, excelente ! Muy amable los mozos; me cantaron entre 4 porque estaba de cumpleaños con una tortita. Muy simpáticos. Y la vista a la bahía hermosa.

  13. Carlos V.
    Carlos V.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena comida. El pato y el pulpo excelente. Cuidado con las mesas de grupos grandes o celebraciones en hora peak de clientes. Hacen mucho ruido y molestan a los otros clientes

  14. Loreto S.
    Loreto S.
    • 1 opinión
    10/10

    Estaba todo muy rico, buen servicio. Excelente vista, nos sentamos en la terraza y corría viento por lo que es aconsejable estar con chaleco. Toman todas la precauciones por Coronavirus

  15. Pepe A.
    Pepe A.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La terraza donde cenamos tiene una vista a la Bahía insuperable. En el toldo que la protege se traslucían las patas de los pelícanos y gaviotas. Hermoso. Además se come bien y la atención es diligente. A repetir

  16. Ricardo S.
    Ricardo S.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un Excelente y bellísimo lugar, para volver y volver y volver y volver, es un placer visitarlo la sensación de felicidad está asegurada y quedas siempre con ganas de volver, gracias totales.

  17. Paola P.
    Paola P.
    • 2 opiniones
    4,5/10

    Hemos ido muchísimas veces al restaurant y se caracterizan por una excelente atención , sin embargo el dio de ayer estaba absolutamente colapsado sin personal idóneo para atender mesas , además de contar con una carta reducida donde tampoco contaban con toda la variedad ofrecida ,

  18. Enrique P.
    Enrique P.
    • 1 opinión
    10/10

    Ambiente agradable, excelente atención y calidad de la comida. Recepcion y seriedad de la reserva así como la facilidad para solicitarla muy buenas.

  19. ARIEL M.
    ARIEL M.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Mal la cocina. Muy lento(30-40min). luego de una botella de vino(bien servida)....llegó mi pescado, que lo pedí a punto y estaba recien sacado del congelador, por lo que los trozos venian fríos en el centro. PEDÍ QUE ME LO CALENTARAN Y ME LLEGÓ RECOCIDO, seco y sin sabor....para este nivel de platos y lo que valen, no creo que volvamos. La vez anterior fue todo perefcto....lo rescatable sigue siendo la vista y la atención.....Mala experiencia. una pena en nuestro aniversario.

  20. Monica P.
    Monica P.
    • 1 opinión
    10/10

    Este es un restaurant que nos gusta mucho, con menú variado y rica preparación, buena atención y ambiente muy bueno y preciosa vista al mar, volveremos pronto.

  21. Ximena Soledad Q.
    Ximena Soledad Q.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atencion.comida muy gurmet y deliciosa. Me encanta a mi y familia.Siempre salimos felices. Lo unico que por la pandemia nos sentaron separados y no pudimos compartir en familia.

  22. Raul R.
    Raul R.
    • 0 opiniones
    10/10

    Buen servicio y buena comida.

  23. Sebastián L.
    Sebastián L.
    • 3 opiniones
    7/10

    La comida es rica, también el aperitivo, pero en relación al precio, la cantidad de comida es poca. Mi pareja pidió salmón con noquis y venían literalmente 8 ñoquis. En el risotto con filete, el filete viene en trozos (pensé que venía en medallón) y no alcanzó a ser 50 gramos de carne.

  24. Mariafernanda R.
    Mariafernanda R.
    • 1 opinión
    10/10

    Reserva y asignacion de mesa excelente. Comida rica que junto al piano hizo de la velada muy grato momento. La vista espectacular. Muy recomendado!!!

  25. Arturo R.
    Arturo R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente el lugar, atención y comida!!!, con vista al mar, muy elegante, repetiremos la experiencia, felicitaciones a la Chef, mis invitados expresaron su satisfacción con invitación!!!, muchas gracias !!!!

  26. Jorge  C.
    Jorge C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar para una reunión familiar Atención personalizada y de calidad se nota la preocupación del restaurant para con sus clientes Felicitaciones

  27. Mary S.
    Mary S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena atencion, siempre atentos a cualquier solicitud..Los platos no se demoraron casi nada en llegar a la mesa , con muy buena presentacion y calidad.

  28. Manuel A.
    Manuel A.
    • 1 opinión
    7,5/10

    La comida nada que decir, pero la atención fue muy lenta y dificultosa. Nos atendieron 4 garzones distintos y había que comenzar a explicar nuevamente nuestro pedido. El nivel del restaurant es muy bueno en cuanto a ambiente y comida , lamentablemnte decae en la atención.

  29. Paulina  M.
    Paulina M.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo exquisito! Ubicación, gran vista al mar, súper buen ambiente en la terraza, comida deliciosa, postres deliciosos, atención al cliente increíble.

  30. Hector G.
    Hector G.
    • 1 opinión
    10/10

    Buena atención comida excelente ambiente bueno baños limpios muy importante nota carta de postre notable y vimos excelente cerveza limitado nota final 7

  31. Werner J.
    Werner J.
    • 1 opinión
    10/10

    Lo mejor en atención , comida y vista. Amigable para reservar y exquisitos platos , aperitivos y vinos. El lugar muy cómodo y atención personalizada. Fácil estacionar.

  32. Elizaberh M.
    Elizaberh M.
    • 1 opinión
    8/10

    Hola anoche se nos arruinó la salida llegamos a las 10 al rest nadie nos atendió por lo menos en media hora y después de hacer el pedido logramos cenar a las 12,15 am muy desagradable Lo único que os trajeron fueron dos bandejas de pan y los líquidos al parecer la cocina colapsó eso en un rest de esa categoría no debe pasar lo pasamos pésimo pero nos encanta el lugar

    Portofino Restaurant

    Elizabeth, Primero que todo te saludo cordialmente, y me disculpo en primera instancia por la incomoda pasada que tuviste en nuestro restaurante, claramente no pudimos cumplir tus expectativas y por un error nuestro tuviste una mala experiencia, somos muchos los que trabajamos día a día para que este tipo de inconvenientes no sucedan. Estamos en un trabajo continuo y generando mejoras para que cada uno de nuestros comensales de nuestras instalaciones y nuestra gastronomía. Nuestro afán jamás fue generarte una mala experiencia, a la cual me contactaré personalmente contigo para resarcir este pasajero e irrepetible episodio. Queremos siempre que venir a Portofino, sea una experiencia impecable, lamento todo lo anterior y apelando a tu comprensión. Un saludo cordial, Pablo Schwarzkopf PR & Gerencia de Operaciones Restaurante Portofino Valparaíso +56 (32) 2661344 +56 (9) 45603334

  33. Eduardo O.
    Eduardo O.
    • 1 opinión
    2/10

    Este restaurant que dice ser muy fino y elegante, carece de buen servicio, ya que hice mi reserva y al llegar no tenían nada, me prepararon una mesa solo con un par de servilletas y cubiertos nada más, el mozo fue súper insolente y prácticamente me dijo que ahí no tenían menús mirándome en menos, al preguntarle además si ese era el arreglo de la mesa me dijo que me podía traer pan, osea pésima atención y trato y deja mucho que desear de un restaurant que de portofino no tiene nada. Horrible.

  34. Catalina  M.
    Catalina M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente vista, comida rica, y buena atención. Cuando realice la reserve solicite una mesa en la terraza, esto no sucedió, sin embargo la vista donde estábamos fue increíble!!

  35. Mercy L.
    Mercy L.
    • 2 opiniones
    7/10

    Pedimos una mesa en la terraza y cuando aun no llegaban los aperitivos nos solicitaron el plato de fondo. En general la atención en la terraza es mas informal, para la próxima iremos al salón principal

  36. Fabián A.
    Fabián A.
    • 1 opinión
    10/10

    Espectacular la atención, el ambiente, la comida y el bebestible. Perfecto todo.

  37. Eduardo E.
    Eduardo E.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente restaurant, muy buena atención, lindo lugar con una vista increíble. Los platos muy buenos, sin ser excepcionales.

  38. Paula A.
    Paula A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente experiencia. La comida muy bien preparada y los postres una delicia!!! Totalmente recomendable. La vista a la bahía de Valparaíso impagable.

  39. Rodrigo G.
    Rodrigo G.
    • 1 opinión
    10/10

    Me volvió a sorprender. Sobre todo los camarones al pil pil y el asado de tira braseado todo de la mejor calidad. Atención de lujos excelente.

  40. Paula R.
    Paula R.
    • 1 opinión
    10/10

    Exquisito. Para darse un gustillo placentero, probando manjares exclusivos junto a una vista privilegiada. Ideal para ocasiones especiales. Buen servicio, atención personalizada. 100% recomendable