Qué

Servicio :9,2/10
Ambiente :9,4/10
  1. Karina Z.
    Karina Z.

Es segunda oportunidad que se demoran 45 minutos en traer la cuenta. Además luego de media hora que esperamos el postre (de hecho ya nos habían montado los servicios para el postre) le consultamos al mozo por que la demora y nos indica recién en ese minuto que no quedaba lo que habíamos escogido. Y a esa espera debimos sumarle los 45 minutos adicionales de la cuenta. Esto empaña lo rico de la comida...

2. Francisco V.
    Francisco V.

Los platos son muy buenos, mas la cantidad es reducida respecto al precio pagado. Algunos platos o picoteos no están muy bien descritos. Podrían mejorar ese detalle.

3. María Elizabeth B.
    María Elizabeth B.

Me encanto el restaurant, el personal muy agradable, la comida exquisita, no me acordé que había hecho reserva, igual nos recibieron muy bien. Excelente gracias

4. María José C.
    María José C.

La comida muy rica el postre de cheesecake de queso de cabra muy seco no lo recomiendo

5. Francisco P.
    Francisco P.

6. Sandra  G.
    Sandra G.

Excelente atención Rica comida Buen trato

7. Veronica M.
    Veronica M.

Todo estaba muy rico, el único inconveniente fue que pedí de postre panqueques con manjar, murtilla y helado y me dijeron que se habían acabado los panqueques, lo que me resulta muy extraño ya que es una preparación muy básica, me parece que no quisieron prepararlos por la hora.

8. Patricio A.
    Patricio A.

Muy buena experiencia, me hicieron un descuento de 20% ya que mi hmno estaba de cumpleaños. Además le regalaron un trozo de torta. La comida y la atención excelentes.

9. Maria Beatriz C.
    Maria Beatriz C.

Muy calido

10. Viviana  C.
    Viviana C.

Siempre vamos, el servicio es bueno y rápido. Rica comida a buena temperatura. Se puede ir con niños o bebés. Les entregan lápices y dibujos para pintar.

11. Patricia Z.
    Patricia Z.

Rica comida y buena atención, recomendable

12. Patricia  R.
    Patricia R.

La comida y la atención excelente

13. Patricia  R.
    Patricia R.

Excelente buen almuerzo,buena atención maravilloso

14. Maritza V.
    Maritza V.

La comida es muy buena, los precios normales, los mejor es la atención, excelente

15. Allison  G.
    Allison G.

Excelente comida atención y servicio.

16. Maria P.
    Maria P.

El complejo Bella Vista excelente! De todo lo que ofrece el lugar ...la mejor opción... PUERTO BELLAVISTA ....en cuanto ambiente, carta variada en pescados y mariscos ....probe la mejor ensalada de centolla

17. Valentina S.
    Valentina S.

4 de 5. Fui el día de la madre.. a pesar de toda la contingencia por la fecha. No tuvimos ningún tipo de inconveniente. Rápido el servicio. Muy rico todo y acordé a los precios. Llegué un poco tarde y perdí la reserva, pero tuvieron el criterio de solucionarlo e improvisar una mesita para mi Y mi mamá rápidamente. No le pongo 5 por falta de presentación en sus platos y usar camarones congelados con sabor a nada. PD. Los jugos naturales los sirven en una jarrita de 500cc por el mismo precio como si fuera un vaso. Maraviloso¡

18. Francia  M.
    Francia M.

Ideal para ir con la familia y degustar platos novedosos con ingredientes chilenos.

19. Karen  F.
    Karen F.

Muy buena atención, amabilidad en los garzones, la comida muy rica, un bello y tranquilo lugar para comer

20. Paulo G.
    Paulo G.

Excelente comida y ambiente

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Patio Bellavista, Pío Nono 77, Local 71, Providencia, Santiago, Chile

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

Puerto Bellavista es una marisquería y cantina ubicada en el Patio Bellavista. Destacan los pescados y mariscos con preparaciones chilenas.

El podio de los platos más requeridos y deliciosos, lo lideran la tradicional de merluza a la lata con mariscos y verduras, los frutos del mar sobre papas nativas con mote y cebollín y el increíble jardín de mariscos.

Cada menú está elaborado con ingredientes seleccionados, frescos y sin conservantes. Todos ellos pueden ser acompañados por una pluralidad de vinos o cócteles que se ofrecen en la carta, dentro de los cuales encontramos al clery (preparado con pulpa fría en batido de Brandy y Late Harvest) y el pistón al Vermouth (un clásico pisco con tónica más Vermouth blanco y limón). Además, hay exquisitos postres tales como las sopaipillas pasadas con helado de maracuyá, la torta de merengue y frambuesa y la leche asada sobre arroz con leche.

La decoración del lugar genera un ambiente particular que nos transporta a los clásicos puertos chilenos, lo que hace de un almuerzo una experiencia única y poco convencional. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos, deliciosos platos acompañados de charlas inolvidables.

Características

Terraza, Mariscos

Restaurantes disponibles cerca de “Puerto Bellavista”

Panko (Bellavista)

Precio promedio de $13.000

Puntaje:8.3 60 opiniones

-20%

No puede reservarse en TheFork
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar