Qué
Dónde

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumula 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $20.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :9,4/10
  1. Karina Z.
    • una opinión

Es segunda oportunidad que se demoran 45 minutos en traer la cuenta. Además luego de media hora que esperamos el postre (de hecho ya nos habían montado los servicios para el postre) le consultamos al mozo por que la demora y nos indica recién en ese minuto que no quedaba lo que habíamos escogido. Y a esa espera debimos sumarle los 45 minutos adicionales de la cuenta. Esto empaña lo rico de la comida...

2. Francisco V.
    • una opinión

Los platos son muy buenos, mas la cantidad es reducida respecto al precio pagado. Algunos platos o picoteos no están muy bien descritos. Podrían mejorar ese detalle.

3. María Elizabeth B.
    • una opinión

Me encanto el restaurant, el personal muy agradable, la comida exquisita, no me acordé que había hecho reserva, igual nos recibieron muy bien. Excelente gracias

4. Patricio A.
    • una opinión

Muy buena experiencia, me hicieron un descuento de 20% ya que mi hmno estaba de cumpleaños. Además le regalaron un trozo de torta. La comida y la atención excelentes.

5. Maria Beatriz C.

Muy calido

6. Patricia Z.
    • una opinión

Rica comida y buena atención, recomendable

7. Patricia R.

La comida y la atención excelente

8. Viviana C.
    • una opinión

Siempre vamos, el servicio es bueno y rápido. Rica comida a buena temperatura. Se puede ir con niños o bebés. Les entregan lápices y dibujos para pintar.

9. Patricia R.

Excelente buen almuerzo,buena atención maravilloso

10. Maritza V.
    • una opinión

La comida es muy buena, los precios normales, los mejor es la atención, excelente

11. Allison G.
    • una opinión

Excelente comida atención y servicio.

12. Maria P.

El complejo Bella Vista excelente! De todo lo que ofrece el lugar ...la mejor opción... PUERTO BELLAVISTA ....en cuanto ambiente, carta variada en pescados y mariscos ....probe la mejor ensalada de centolla

13. Valentina S.
    • una opinión

4 de 5. Fui el día de la madre.. a pesar de toda la contingencia por la fecha. No tuvimos ningún tipo de inconveniente. Rápido el servicio. Muy rico todo y acordé a los precios. Llegué un poco tarde y perdí la reserva, pero tuvieron el criterio de solucionarlo e improvisar una mesita para mi Y mi mamá rápidamente. No le pongo 5 por falta de presentación en sus platos y usar camarones congelados con sabor a nada. PD. Los jugos naturales los sirven en una jarrita de 500cc por el mismo precio como si fuera un vaso. Maraviloso¡

14. Francia M.
    • una opinión

Ideal para ir con la familia y degustar platos novedosos con ingredientes chilenos.

15. Karen F.
    • una opinión

Muy buena atención, amabilidad en los garzones, la comida muy rica, un bello y tranquilo lugar para comer

16. Paulo G.

Excelente comida y ambiente

17. Ricardo C.

Buenos platos, buen ambiente y mejor atención

18. Marcela R.
    • una opinión

Una gran variedad de platos psra elegir, buen ambiente

19. Carolina G.
    • una opinión

Lo pasamos increíble, comida exquisita, celebramos un cumpleaños y se preocuparon de hacerle llegar un presente al festejado

20. Jorge P.
    • una opinión

Rica comida, buena atención, buen ambiente. Gratos momentos. Ricos tragos.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Patio Bellavista, Pío Nono 77, Local 71, Providencia, Santiago, Chile

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

Puerto Bellavista es una marisquería y cantina ubicada en el Patio Bellavista. Destacan los pescados y mariscos con preparaciones chilenas.

El podio de los platos más requeridos y deliciosos, lo lideran la tradicional de merluza a la lata con mariscos y verduras, los frutos del mar sobre papas nativas con mote y cebollín y el increíble jardín de mariscos.

Cada menú está elaborado con ingredientes seleccionados, frescos y sin conservantes. Todos ellos pueden ser acompañados por una pluralidad de vinos o cócteles que se ofrecen en la carta, dentro de los cuales encontramos al clery (preparado con pulpa fría en batido de Brandy y Late Harvest) y el pistón al Vermouth (un clásico pisco con tónica más Vermouth blanco y limón). Además, hay exquisitos postres tales como las sopaipillas pasadas con helado de maracuyá, la torta de merengue y frambuesa y la leche asada sobre arroz con leche.

La decoración del lugar genera un ambiente particular que nos transporta a los clásicos puertos chilenos, lo que hace de un almuerzo una experiencia única y poco convencional. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos, deliciosos platos acompañados de charlas inolvidables.

Características

Terraza, Mariscos

Servicios

Restaurantes disponibles cerca de “Puerto Bellavista”

Barrica 94

Precio promedio de $25.000