Volver

Opiniones Quitral Fuego & Cava

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Dario M.

Me había hecho buenas expectativas influenciado por la puntuación de la Revista Wikén... No quedé impresionado por el sabor y/o presentación de sus platos...Ej: Costillar Chancho; Nada de especial...

2. Fernando S.

Restaurante muy bueno y recomendable, pese a que me habian dado una ubicacion muy lejana, pero fue solucionado. Pesea que hay bastante personal, ayer estaba muy lleno y los platos llegaron con algun retraso, pero se olvido rapidamente ese hecho, ya que la comida fue muy buena

3. Miguel L.

Excelente atención y las preparaciones muy bien logradas. A pesar de andar con coche y bebé, nos dieron una ubicación muy cómoda y con una maravillosa atención

4. Pedro H.

El restaurant se llenó y no tienen capacidad para atender las mesas. La carne no estaba en el punto solicitudado y de sabor regular. Mucha gente se quejaba del servicio

5. Erika S.

Nos encanta el lugar resulta muy acogedor, el servicio excelente, estan siempre preocupados de la mesa, la comida muy Rica, solo nos faltó probar la especialidad "palta grillada" justo no habia, así que tendremos que volver... es una buena excusa!! Jajajaja.

6. Lorena M.

Muy agradable

7. Christopher H.

Excelente!! . Buena atención, como siempre todo a la altura. La comida muy rica los tragos de autor ricos y buen vino. Ahí ra el postre estuvo con fallas. Pero la mejor disposición para resolver esa pequeñez. Gracias por el buen servicio y por la calidad de cada plato.

8. Carlos G.

una hora para que traigan el pedido, fue mucho, tuvimos que comer apurados por falta de tiempo, no pedimos postres ni bajativos por lo mismo.

9. Rossana C.

Mi Jefe sostuvo una reunión almuerzo y quedó satisfecho.

10. Yaidelyn P.

Excelente comida y la atención perfecta un 10 todo

11. Angélica R.

Grato ambiente la comida muy deliciosa

12. Carla Andrea C.

Todo excelente, lo mas destacable el personal,todos muy ambles.

13. Alejandra C.

Comida Rica, buena atención. Buenos vinos. Un poco oscuro para mi gusto, pero esta bien ????

14. Evelyn A.

Música muy fuerte, comida buena, pero demasiado poco

15. Mattos R.

Excelente restaurante. Atendimento acolhedor. Comida maravilhosa! Vale o preço.

16. Renata G.

Ambiente agradable, buen servicio, quedamos en la parte interna porque como en todos aquí en chile el área externa , las más entretenida e Ms destinada a fumadores que para mi es insoportable . Mi elección de carne un poco dura pero la de los demás estaba buena.

17. Eduardo L.

Muy buenos platos, pero la espera es larga...

18. Ricardo I.

Muy agradable

19. Ricardo F.

conozco quitral , siempre buena atención , el lugar hermoso y cómodo , tranquilidad y muy buena carta

20. Ruby A.

Rico ambiente, excelente servicio