Sobresaliente
  1. RENE B.
    RENE B.

Muy buena atencion, excelente comida y un ambiente grato. Un plus: el mago Goldshmidt. Absolutamente recomendable. Un imperdible en Lastarria.

2. Dario M.
    Dario M.

Me había hecho buenas expectativas influenciado por la puntuación de la Revista Wikén... No quedé impresionado por el sabor y/o presentación de sus platos...Ej: Costillar Chancho; Nada de especial...

3. Fernando S.
    Fernando S.

Restaurante muy bueno y recomendable, pese a que me habian dado una ubicacion muy lejana, pero fue solucionado. Pesea que hay bastante personal, ayer estaba muy lleno y los platos llegaron con algun retraso, pero se olvido rapidamente ese hecho, ya que la comida fue muy buena

4. Miguel L.
    Miguel L.

Excelente atención y las preparaciones muy bien logradas. A pesar de andar con coche y bebé, nos dieron una ubicación muy cómoda y con una maravillosa atención

5. Pedro H.
    Pedro H.

El restaurant se llenó y no tienen capacidad para atender las mesas. La carne no estaba en el punto solicitudado y de sabor regular. Mucha gente se quejaba del servicio

6. Erika S.
    Erika S.

Nos encanta el lugar resulta muy acogedor, el servicio excelente, estan siempre preocupados de la mesa, la comida muy Rica, solo nos faltó probar la especialidad "palta grillada" justo no habia, así que tendremos que volver... es una buena excusa!! Jajajaja.

7. Lorena M.
    Lorena M.

Muy agradable

8. Christopher H.
    Christopher H.

Excelente!! . Buena atención, como siempre todo a la altura. La comida muy rica los tragos de autor ricos y buen vino. Ahí ra el postre estuvo con fallas. Pero la mejor disposición para resolver esa pequeñez. Gracias por el buen servicio y por la calidad de cada plato.

9. Carlos G.
    Carlos G.

una hora para que traigan el pedido, fue mucho, tuvimos que comer apurados por falta de tiempo, no pedimos postres ni bajativos por lo mismo.

10. Rossana C.
    Rossana C.

Mi Jefe sostuvo una reunión almuerzo y quedó satisfecho.

11. Yaidelyn  P.
    Yaidelyn P.

Excelente comida y la atención perfecta un 10 todo

12. Angélica R.
    Angélica R.

Grato ambiente la comida muy deliciosa

13. Carla Andrea C.
    Carla Andrea C.

Todo excelente, lo mas destacable el personal,todos muy ambles.

14. Alejandra C.
    Alejandra C.

Comida Rica, buena atención. Buenos vinos. Un poco oscuro para mi gusto, pero esta bien ????

15. Evelyn A.
    Evelyn A.

Música muy fuerte, comida buena, pero demasiado poco

16. Mattos R.
    Mattos R.

Excelente restaurante. Atendimento acolhedor. Comida maravilhosa! Vale o preço.

17. Renata G.
    Renata G.

Ambiente agradable, buen servicio, quedamos en la parte interna porque como en todos aquí en chile el área externa , las más entretenida e Ms destinada a fumadores que para mi es insoportable . Mi elección de carne un poco dura pero la de los demás estaba buena.

18. Eduardo L.
    Eduardo L.

Muy buenos platos, pero la espera es larga...

19. Ricardo I.
    Ricardo I.

Muy agradable

20. Ricardo F.
    Ricardo F.

conozco quitral , siempre buena atención , el lugar hermoso y cómodo , tranquilidad y muy buena carta

21. Ruby A.
    Ruby A.

Rico ambiente, excelente servicio

22. Oscar H.
    Oscar H.

Comida absolutamente promedio. Ni la entraña ni el atún estuvieron destacables. La palta grillada con camarones sí es recomendable.

23. Oscar H.
    Oscar H.

Lugar acojedor, rápida atención de cristian además de atento, el salmon estaba exquisito junto con la tabla de jamones.

24. Patricia C.
    Patricia C.

Excelente servicio y comida Regresaremos y los recomendamos

25. Bárbara  O.
    Bárbara O.

Excelente comida y muy buen ambiente. La atención es buenísima y los tiempos de espera acordes a la parrilla

26. Claudio L.
    Claudio L.

Un.poco caro

27. Esteban V.
    Esteban V.

Grato y confortable lugar para reunión de amigos, buena atención y comida. Recomendable.

28. Ayin D.
    Ayin D.

Todo exquisito y excelente atención, un 10.

29. Maria Jose V.
    Maria Jose V.

Siempre voy. Ya es una tradición ir para el día de los enamorados. El ambiente es bueno y tranquilo, han renovado la carta de comida y tragos, siempre es bueno probar cosas nuevas.

30. Alvaro N.
    Alvaro N.

Excelente atención! La comida exquisita, un poco cara pero vale la pena

31. Carolina C.
    Carolina C.

Tabla carnes a la parrilla deliciosa, excelente carta de vinos y tragos, servicio rápido y expedito.

32. Nicolas P.
    Nicolas P.

Buen ambiente, comida bien preparada

33. Úrsula A.
    Úrsula A.

Excelente comida,servicio y ambiente, lo pasamos de maravilla, para repetirlo ??

34. Martin O.
    Martin O.

Sin duda un gran lugar para degustar platos de calidad y buen sabor, un lugar para ir con amigos y vivir una gran velada... quizás sea un poco costoso pero vale la pena disfrutar una que otra vez entre fuego y cavas ??

35. Jorge C.
    Jorge C.

Agradable

36. Ana Maria L.
    Ana Maria L.

Exquisito el lomo vetado, un poco caro, pero vale la pena.

37. Gladys H.
    Gladys H.

La cocina excelente, la atencion tb excelente, observacion las mesas son muy grandes, se pierde un poco la intimidad de las conversaciones.

38. Francisco V.
    Francisco V.

Muy bueno.

39. Angélica T.
    Angélica T.

Buen restaurante... ambiente no muy bueno, comida seca.

40. Victor V.
    Victor V.

buenísima atención, se adecuan a nuestros tiempos de comer, todo bueno