Volver

Opiniones - Ramblas

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Roberto M.
    Roberto M.

La atención buena, lo unico es que a veces se olvidaban de los bebestibles cuando se solicitaban

2. Anita c.
    Anita c.

Todo bien, excelente! Voy seguido y siempre llevo gente nueva para que conozca el lugar excelente ambiente, buena onda y mejor selección musical

3. Romina u.
    Romina u.

Lugar agradable contragos ricos y buen ambiente. Ahora en pandemia solo me fijé que no cumplen algunos protocolos como sanitizar las mesas y sillas despues de ser usadas y disponer de alcohol gel en las mesas. Les doy esas sigerencias.

4. Macarena S.
    Macarena S.

Es mi primera visita, realmente esperaba más del servicio, solo nos llevaron comida a la mesa, ninguna introducción ni nada, asumimos que teníamos que ver la carta a través del celular y pedir, finalmente nos atendimos solos y también fue un poco lento, a pesar que llegamos temprano. Con respecto a la comida, probamos las hamburguesas, nada que decir, muy rica, sabrosa, de todo mi gusto, el ambiente muy grato, la terraza me gustó mucho. Espero puedan mejorar el servicio.

5. Rosario S.
    Rosario S.

Excelente lugar para compartir con amigos, el ambiente agradable, pero lo mejor es el servicio muy atentos, muy recomendable solo haría falta alguna promoción 2x1!!

6. Sebastián A.
    Sebastián A.

Gran recepción, gran atención, amabilidad, buena música un 7, de verdad que es un gran lugar, un buen ambiente, seré cliente acérrimo del local

7. Fabiola R.
    Fabiola R.

Pedí una chorrillana grande para mi y mis amigas, lo que llego fue un plato de pan con una chorrillana individual, a lo que el mesero dijo que se habían equivocado y nos darían otro plato para compensar la chorrillana grande, entonces llegó otro plato con papas fritas y un montón de cebolla, no se que clase de chorrillana habrá sido esa, pero claramente no era la chorrillana mechada que nosotras pedimos. Fue tan decepcionante que los jóvenes que estaban en frente a nuestra mesa nos regalaron sus papas fritas

8. Ninoska l.
    Ninoska l.

Nos exigen usar mascarillas en el recinto, sin embargo los cocineros estaban comiendo al interior de ella con mascarilla por debajo de la pera y lamiendo sus dedos si quedaba restos de comida en sus guantes, fue muy desagradable ver esa escena, favor respetar los horarios de comida de su gente para que no pases nuevamente.

9. Camila B.
    Camila B.

Excelente servicio y atención, Samir nos atendió muy bien, los tragos ricos y la comida muy buena sobre todo las papas fritas, la relación precio y calidad muy buena

10. Sebastián R.
    Sebastián R.

La mesera no nos trajo todos los tragos de acuerdo a lo que le sugerimos

11. Jose Miguel Salvador a.
    Jose Miguel Salvador a.

Muy rico y excelente ambiente

12. Maria Angélica M.
    Maria Angélica M.

Lo conozco hace muchos años y siempre es la primera opcion ademas que la.terraza 2do piso es fantástica se parece tanto a una que conoci en manta-ecuador me encanta!!!

RamblasRamblas

Gracias, María Angelica, agradecemos mucho su opinión, y esperamos tenerte de vuelta muy pronto Saludos Cordiales Equipo Ramblas

13. Anita c.
    Anita c.

Me encantaaaa, lo pasamos increíble ???? dj Boogie Mike, lo mejor! Al atencion de los chicos que atienden, excelente, volveremos cada miércoles

RamblasRamblas

Muchas gracias Anita por tu comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en el bar y esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos Cordiales Equipo Ramblas

14. Nicole P.
    Nicole P.

Carta muy pobre. Muy amables y rápidos en el servicio. Pet friendly, le ofrecieron agua constantemente a mi perrito. Servicio muy bueno. Amigables

RamblasRamblas

NIcole, gracias por tus comentarios, tomaremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando, te dejamos invitados a volver cuando quieras. Saludos.

15. Belen E.
    Belen E.

Todo rápido y bien hecho! La junta resultó súper!! Los meseros hicieron súper amena la reunión. Los tragos muy bien hechos y bien presentados. La comida caliente y recién realizada

RamblasRamblas

Belen, gracias por tu opinión, nos alegra muchísimo que disfrutaras de tu experiencia en ramblas, esperamos verte de vuelta pronto. Saludos Equipo Ramblas.

16. Catalina A.
    Catalina A.

Elejí Ramblas para festejar ayer por que ya conozco como es. Un ambiente bellísimo, una atención estupenda y unos tragos que cumplen con todas las expectativas de los mas exigentes. ¡Muchas Gracias por recibirnos y atendernos tan bien como siempre! y gracias por darle lugar a los bellos momentos que quedaran en nuestras memorias.

RamblasRamblas

Gracias por tus comentarios, nuestro servicio es ameno y de calidad, espero vuelvas pronto Catalina

17. Herni S.
    Herni S.

Llegue a la hora de mi reserva y el bar no tenia nada agendado con mi nombre. Por lo que toda la reserva fue una perdida de tiempo ya que nunca se realizó

18. Lucia L.
    Lucia L.

Siempre nos atienden muy bien. Buen ambiente, amo sus sopaipillas ???? se nota que se preocupan por el cliente, su personal muy atento y simpático

19. Camila S.
    Camila S.

Muy buen lugar para realizar cumpleaños y celebraciones, sólo sugeriría que no hubiese tanta demora entre las órdenes, ya que esperamos casi media hora por uno. ¡Gracias!

20. Susan B.
    Susan B.

Mi reserva era para personas y en la terraza de atras y cuando llegue solo tenia una mesa con unos pisos arriba y super incomodos una mesa que no era para mas de 10 personas horrible

21. Erick S.
    Erick S.

Muy buen lugar para compartir un momento agradable

22. Carolina  H.
    Carolina H.

Lo pase muy bien!

23. Paula E.
    Paula E.

Un lugar para compartir, muy ricas tablas y tragos excelentes...

24. Maria  S.
    Maria S.

Es un.buen lugar

25. Cristóbal C.
    Cristóbal C.

Me gustó! Tiene ricos tragos a buenos precios y la comida está bastante bien. El servicio también es bastante bueno. Lo único que no me gusta es que se pueda fumar en la terraza.

26. Susan Z.
    Susan Z.

la comida no es sabrosa, el mojito tradicional nunca les queda bien, pero si hay un buen ambiente para compartir con amigos es un lugar más prendido que un buen restaurante. para beber cerveza, piscolas etc, pero tragos preparados no es una buena opción.

27. Andrea J.
    Andrea J.

Lo elegí para celebrar mi cumple y salió todo super

28. Fernanda C.
    Fernanda C.

Excelente lugar y ambiente. Me reservaron la mesa por 15 minutos exactos (llegamos al minuto 14 menos mal). Los tragos excelentes, precios acorde a calidad y la atención muy buena. Definitivamente volveremos con mis amigos.

29. Esteban S.
    Esteban S.

Pedí una mesa para 15 y había una mesa para 8

30. Marcel B.
    Marcel B.

Buenos tragos, buena comida, el ambiente es grato y la ambientación tiene estilo. Dos peros: nuestra mesa fue demasiado estrecha sabiendo que seríamos nueve y la atención no es muy expedita ya que algunos garzones no miraban con atención las mesas.

31. Marco Antonio F.
    Marco Antonio F.

Buena atención,buen ambiente,buena cerveza,buena comida,la reserva funciona.

32. Nicolas C.
    Nicolas C.

Buena comida, servicio rápido y claros a la hora de cobrar la cuenta. Recomendable 100%

33. Rodrigo S.
    Rodrigo S.

Lugar tranquilo buena comida y ricas cervezas

34. David C.
    David C.

Genial

35. Jose Angel A.
    Jose Angel A.

Excelente ambiente atención y servicio todo impecable

36. Zamir B.
    Zamir B.

Muy buena ... recomendable

37. Francisco M.
    Francisco M.

Excelente

38. Eduardo P.
    Eduardo P.

Todo excelente, el DJ súper en la terraza.

39. Paula P.
    Paula P.

La atención extremadamente lenta, los tragos en 2 ocasiones estaban aguados, sin embargo el ambiente excelente, la comida rica y los demás tragos estaban buenos

40. Patricia R.
    Patricia R.