Volver

Opiniones Ramblas

1. Nicole P.
    Nicole P.

Carta muy pobre. Muy amables y rápidos en el servicio. Pet friendly, le ofrecieron agua constantemente a mi perrito. Servicio muy bueno. Amigables

2. Belen E.
    Belen E.

Todo rápido y bien hecho! La junta resultó súper!! Los meseros hicieron súper amena la reunión. Los tragos muy bien hechos y bien presentados. La comida caliente y recién realizada

3. Catalina A.
    Catalina A.

Elejí Ramblas para festejar ayer por que ya conozco como es. Un ambiente bellísimo, una atención estupenda y unos tragos que cumplen con todas las expectativas de los mas exigentes. ¡Muchas Gracias por recibirnos y atendernos tan bien como siempre! y gracias por darle lugar a los bellos momentos que quedaran en nuestras memorias.

Ramblas

Gracias por tus comentarios, nuestro servicio es ameno y de calidad, espero vuelvas pronto Catalina

4. Herni S.
    Herni S.

Llegue a la hora de mi reserva y el bar no tenia nada agendado con mi nombre. Por lo que toda la reserva fue una perdida de tiempo ya que nunca se realizó

5. Lucia L.
    Lucia L.

Siempre nos atienden muy bien. Buen ambiente, amo sus sopaipillas ???? se nota que se preocupan por el cliente, su personal muy atento y simpático

6. Camila S.
    Camila S.

Muy buen lugar para realizar cumpleaños y celebraciones, sólo sugeriría que no hubiese tanta demora entre las órdenes, ya que esperamos casi media hora por uno. ¡Gracias!

7. Susan B.
    Susan B.

Mi reserva era para personas y en la terraza de atras y cuando llegue solo tenia una mesa con unos pisos arriba y super incomodos una mesa que no era para mas de 10 personas horrible

8. Erick S.
    Erick S.

Muy buen lugar para compartir un momento agradable

9. Carolina  H.
    Carolina H.

Lo pase muy bien!

10. Paula E.
    Paula E.

Un lugar para compartir, muy ricas tablas y tragos excelentes...

11. Maria  S.
    Maria S.

Es un.buen lugar

12. Cristóbal C.
    Cristóbal C.

Me gustó! Tiene ricos tragos a buenos precios y la comida está bastante bien. El servicio también es bastante bueno. Lo único que no me gusta es que se pueda fumar en la terraza.

13. Susan Z.
    Susan Z.

la comida no es sabrosa, el mojito tradicional nunca les queda bien, pero si hay un buen ambiente para compartir con amigos es un lugar más prendido que un buen restaurante. para beber cerveza, piscolas etc, pero tragos preparados no es una buena opción.

14. Andrea J.
    Andrea J.

Lo elegí para celebrar mi cumple y salió todo super

15. Fernanda C.
    Fernanda C.

Excelente lugar y ambiente. Me reservaron la mesa por 15 minutos exactos (llegamos al minuto 14 menos mal). Los tragos excelentes, precios acorde a calidad y la atención muy buena. Definitivamente volveremos con mis amigos.

16. Esteban  S.
    Esteban S.

Pedí una mesa para 15 y había una mesa para 8

17. Marcel B.
    Marcel B.

Buenos tragos, buena comida, el ambiente es grato y la ambientación tiene estilo. Dos peros: nuestra mesa fue demasiado estrecha sabiendo que seríamos nueve y la atención no es muy expedita ya que algunos garzones no miraban con atención las mesas.

18. Marco Antonio F.
    Marco Antonio F.

Buena atención,buen ambiente,buena cerveza,buena comida,la reserva funciona.

19. Nicolas C.
    Nicolas C.

Buena comida, servicio rápido y claros a la hora de cobrar la cuenta. Recomendable 100%

20. Rodrigo S.
    Rodrigo S.

Lugar tranquilo buena comida y ricas cervezas

21. David C.
    David C.

Genial

22. Jose Angel A.
    Jose Angel A.

Excelente ambiente atención y servicio todo impecable

23. Zamir B.
    Zamir B.

Muy buena ... recomendable

24. Francisco M.
    Francisco M.

Excelente

25. Eduardo P.
    Eduardo P.

Todo excelente, el DJ súper en la terraza.

26. Paula P.
    Paula P.

La atención extremadamente lenta, los tragos en 2 ocasiones estaban aguados, sin embargo el ambiente excelente, la comida rica y los demás tragos estaban buenos

27. Patricia R.
    Patricia R.

Exquisitas las chorrillanas!!

28. Gabriel A.
    Gabriel A.

Buen ambiente, buena relación precio calidad.

29. Luis A.
    Luis A.

una buena experiencia

30. Daniela A.
    Daniela A.

Muy agradable como siempre la atencion y el ambiente, un gusto ir por esos famosos mojitos de 1/2 litro y disfrutar de una increíble tabla

31. Monse A.
    Monse A.

Un grato ambiente, la comida rica y a tiempo, cuando el local estaba más lleno se demoró un poco pero nada terrible. En la terraza quedamos un poco incomodos porque estabamos en un rincón encerrados, y justo en la mesa de al lado fumaban mucho, lo que hizo un poco desagradable el ambiente, quizás deberían organizar las mesas entre fumadores y no fumadores a pesar de ser en la terraza.

32. Miguel V.
    Miguel V.

se trataba de reunirnos un grupo de cerca de 15 personas. lo logramos y fuimos bien atendidos, comimos y bebimos y fuimos bien atendidos

33. Angela R.
    Angela R.

Buen ambiente rápida atención y muy rico los tragos

34. Paz L.
    Paz L.

Muy buena la atención

35. Laura I.
    Laura I.

Todo muy rico, la atención muy rápida, pero al momento de cobrar la cuenta, al ser un grupo grande se hizo muy lento.

36. Mónica M.
    Mónica M.

Cumplieron con la reserva Buen ambiente

37. Alejandra  F.
    Alejandra F.

Excelente atención

38. Sergio R.
    Sergio R.

muy bien el lugar como para tomar algo entre amigos. La comida no es gran cosas, pero no es la especialidad del lugar, ya que son picoteos simples y no muy buenos, pero los tragos y el servicio son muy buenos

39. Camila  H.
    Camila H.

Todo buenisimo! Me respetaron la reserva, el servicio era rápido y siempre atentos a lo que se necesitara.

40. Jorge  E.
    Jorge E.

Lugar ideal para celebraciones como cumpleaños, pagadas de piso, etc. El servicio del lugar es muy bueno; precio de los tragos vs calidad está bastante bien. La comida es buena y abundante: de 1 sándwich perfectamente comen dos personas. Los tragos bien preparados y en caso de que quieras dejarlos a tu gusto (más secos, dulces, etc) los chicos que atienden no se complican y llega a tu gusto. Local muy recomendable.