Registrar mi restaurante

Reservation

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Reserva gratis Obtén confirmación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad
Este restaurante está siguiendo las prácticas de seguridad pertinentes*:
El personal usa mascarilla
* Esta información está declarada por el restaurante
Obtener más información

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Cristian M.

24 de octubre de 20211 opinión

Excelente atención, comida excelente, tiene una vista espectacular y el ambiente muy agradable. Se los recomiendo a todos para que vayan a disfrutar

• Andrea A.

22 de octubre de 20211 opinión

El lugar execelente pero los tragos muy malos, pequeños y costosos. La comida no vale la pena muy poco y muy caro, el servicio bueno solo que los tragos pequeños y muy caros

Sergio C.

10 de octubre de 20212 opiniones

El lugar es agradable; si la comida más bien sencilla para el tipo de lugar; ir abrigado ya que la terraza para invierno-primavera es helada

• Lissett M.

9 de octubre de 20211 opinión

Excelente todo buena comida, ambiente u atención.

• Angelica G.

9 de octubre de 20211 opinión

Hermoso!! la vista es perfecta, los tragos son algo costosos pero vale la pena ir, totalmente recomendado! Increible lugar! Y los nachos que pedimos estaban muy ricos

• Fabiola V.

5 de octubre de 20211 opinión

El personal muy atento, tragos bien preparados, excelente experiencia! La comida podria ser mas variada como tablitas para compartir, pero todo lo demás muy recomendado.

• Beatriz M.

28 de septiembre de 20211 opinión

Primera vez que voy, con mi pololo queríamos ir hace bastante tiempo y cumplió todas nuestras expectativas, increíble!! Para volver de nuevo, todo demasiado rico y muy buen servicio

• Karin Sabina L.

25 de septiembre de 20211 opinión

Linda vista, excelente atención, buena música, variada coctelería..... nuestra ubicación casi exclusiva.... Y lo mejor es que nos divertimos mucho!! Super recomendado!!

• Aldo C.

23 de septiembre de 20213 opiniones

Buen sitio para disfrutar de su terraza y ambiente. Buena carta de comida ad-hoc al sitio, y tragos contemporáneos y tradicionales.

Sergio D.

21 de septiembre de 20211 opinión

muy buena atención y buena comida… poca variedad en cervezas…. Y con el frío de esa noche podrían haber ofrecido mantas antes de que fuera imperioso pedirlas

• Paola G.

18 de septiembre de 20211 opinión

Me gusto mucho el ambiente y el personal fue muy amigable. Los tragos un poco fuertes en su sabor pero lo demás muy bien, me gustó el ambiente, super

• Clara G.

15 de septiembre de 20211 opinión

Muy bueno todo, excelente vista y atención, lo psamos muy bien ya que no había muha gente y la tarde estaba muy agradable! Los tragos y comida muy ricos

• VERO N.

14 de septiembre de 20211 opinión

Todo bien, solo que no habían varias cosas de la carta que quería.

• Wendy G.

8 de septiembre de 20211 opinión

Excelente comida muy rica, buena atención, lugar es bonito con buena vista panorámica, recomendado 100 % para pasar una buena noche ambiente agradable

• Nelson S.

7 de septiembre de 20211 opinión

Una experiencia extraordinaria, la atención, a la altura de una ubicación privilegiada, foco 100% en el cliente. Los detalles del ambiente hacen tener una velada inolvidable.

Katherine b.

4 de septiembre de 20211 opinión

Es muy incómodo comer allí, te dejan en mesas muy pequeñas donde básicamente tienes que poner tu plato en tus piernas, la verdad es que aunque creo que se paga por la.vista

• Felipe D.

3 de septiembre de 20211 opinión

Me gustaron los ambientes del duomo pero las otras partes del bar las encontré con poco ambiente.

• Emily G.

2 de septiembre de 20211 opinión

Excelente atención, muy buena comida, me encantó el ambiente y la viste

• Marko I.

1 de septiembre de 20211 opinión

Solamente señalar que algunos problemas con la disponibilidad de platos en la carta pero entendible dado el problema de abastecimiento que se vive en estos tiempos de pandemia. El resto, impecable.

• Nadia n.

29 de agosto de 20211 opinión

Excelente lugar ! 100% recomendado ! Buenas

• Ricardo F.

28 de agosto de 20211 opinión

Todo funcionó perfecto, los anfitriones muy amables, la comida, los tragos, la compañía y la vista, permiten que la estadía resulte perfecta, excelente ambiente

Oriana Nabila g.

28 de agosto de 20211 opinión

Me encanto el ambiente!, muy comodo tragos muy ricos y las tablas para picar muy buena sazon. No puedo esperar a volver pronto. Definitivamente un 10!

• Francisco G.

• Mayerlin Del Carmen L.

27 de agosto de 20211 opinión

Es un lugar hermoso, pero se tarda demasiado para traer los tragos, la comida normal y buena música

• Marcelo c.

26 de agosto de 20211 opinión

• Joe L.

26 de agosto de 20211 opinión

Todo estuvo excelente. La atención del personal fue espetacular. La vista UFF!! Todo bien en este lugar. Recomendable! Volvería más veces. Gracias

Antonia E.

25 de agosto de 20211 opinión

• Roysani P.

24 de agosto de 20211 opinión

Excelente ambiente, cómodo, relajado! Impresionante vista, un lugar súper agradable para ir a conversar y disfrutar de Rico tragos y gastronomía!

Juliarth S.

19 de agosto de 20211 opinión

Fue una hermosa experiencia, estoy muy satisfecha por todo, la vista es hermosa, la atención fue muy buena. Gracias, sigan así, espero volver.

Sabrina V.

11 de agosto de 20211 opinión

• Ruth N.

11 de agosto de 20211 opinión

Buena atención, constantemente pendientes de lo que el cliente necesita. Muy buena calidad en tragos y comidas. Excelente vista y ambiente. Experiencia totalmente recomendable.

• Juan Pablo A.

11 de agosto de 20212 opiniones

Se agradece la atención, comida muy rica

• José Antonio Z.

27 de julio de 20211 opinión

Él encargado súper mala onda y desde un principio nos recibió de muy mala forma

• Johana M.

23 de julio de 20211 opinión

Asquerosa la atención de verdad quedamos decepcionados del lugar… no vamos a volver

• Lucia A.

22 de julio de 20211 opinión

• Adrián C.

21 de julio de 20211 opinión

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store