Volver

Opiniones Restaurant 365

1. Oscar F.
    Oscar F.

Buenos platos y buena atencion. Es un concepto nuevo en comida china y ha sido muy satisfactorio para nuestra familia. No tengo ninguna queja ni otro comentario.

2. Ximena Q.
    Ximena Q.

Fue agradable el ambiente y rica la Comida

3. Roberto C.
    Roberto C.

Un buen lugar donde respetan el precio oferta sin disminuir la calidad de servicio. Aunque me sentaron en la terraza y habría preferido dentro del hotel.

4. Lorena T.
    Lorena T.

Rico todo

5. Gunther G.
    Gunther G.

Servicio rapido, comidas bien preparadas, un precio razonable

6. Victor H.
    Victor H.

Pese a equivocación en el plato y algunos malos entendidos anfitrión actuó y decidió muy bien

7. Patricia  A.
    Patricia A.

excelente atención, ambiente y cena además de los detalles como los chocolates y la rosa. Gracias!

8. Carlos P.
    Carlos P.

Comida sin sabor. La atención fue muy buena, el ambiente es muy grato, incluso tienen una zona de juegos para los mas pequeños que está muy cercana a las mesas lo que se agradece bastante (ya que fui con mi hija de 2 años). Buena variedad de vinos y cervezas, la carta promete bastante con platos llamativos pero el gran problema es la falta de sabor, pedimos sopa de entrada, tenía los ingredientes correctos, pero de alguna manera lograron neutralizar el sabor. De fondo pedí la picaña a la brasileña y fue decepcionante, al parecer el arroz y los porotos negros estaban refrigerados y no eran de cocción a la minuta, las papas fritas dignas de un local de comida rápida y la carne mediocre. Mi esposa pidió un ceviche como plato de fondo y carecía del sabor tradicional que uno espera encontrar en ese tipo de platos. es un restaurant para ir a comer mas por necesidad que por elección.