Sobresaliente
  1. Gentil  E.
    Gentil E.

Excelente servicio , delicioso cupe de loco de entrada con un salmón de entrada , mojito clásico y postre delicioso, grata atención muy amables , volveremos sin dudarlo con mi familia ,

2. Francisco R.
    Francisco R.

Originalmente buscaba el Bristol, no así la Cascada Bristol ubicada a un rincón. Aquél estará disponible en Marzo 2020 con un anhelado servicio buffet. Los platos fueron excelentes asimismo su presentación. Felicitaciones a los pasteleros y los postres! El personal fue muy cordial y preocupados. Lo único lamentable es que el asa de la silla en la cual me senté estaba rota y hubo que cambiarla. La alfombra necesita un refresh.

3. Nicole  L.
    Nicole L.

La comida exquisita muy variada , muy buena atención de parte de don Juan villaroel y los demás garzones , que hacen sentir que uno estuviera en casa,volveremos las veces que podamos . Gracias!!

4. Marcelo D.
    Marcelo D.

Sigue su excelente servicio carta variada y la tradicional. Siempre grato

5. Claudia A.
    Claudia A.

Excelente lugar, muy acogedor, atención maravillosa, cena rica y destacar que en la carta había una página de comida vegetariana.

6. Andres C.
    Andres C.

Todo rico, bien atendido y precio aceptable

7. Mireya  S.
    Mireya S.

Excelente servicio! Los mozos muy atentos. La comida: la entrada no me convencio mucho, el plato de fondo rico y el postre ideal. El vino y pisco sour esquisito.

8. Felix H.
    Felix H.

Buena atención, buen ambiente y excelente comida.

9. Franchezca C.
    Franchezca C.

Restaurante de hotel super antiguo, al parecer no ha tenido remodelaciones desde su inicio. El servicio es pobre y desinteresado, lento para atender y rápido para querer largarse de su turno. Fuí por la comida de un galardonado chef. Lamentablemente la experiencia fué horrible. Para nunca volver. Sin sabor, sin pasion por lo que se hace. Decepcionante total

10. Marcela R.
    Marcela R.

La recomendación del chef muy buena!!

11. Victor C.
    Victor C.

Estuvo muy bueno pero pidan platos preparados con carne los con pescado son pequeños los trozos de pescado ,los postres un 7 en general un 6

12. Felix H.
    Felix H.

Como siempre un gran experiencia, muy buena comida y un gran servicio.

13. Mariel G.
    Mariel G.

excelente experiencia. casi unica alternative en la zona. El estilo no es moderno, pero el servicio es muy bueno.

14. Manuel T.
    Manuel T.

Restaurant con buena comida y excelente atención pero demasiado caro.

15. Fernando F.
    Fernando F.

La comida en gral bien, el problema fue el servicio a la hora de pedir la cuenta, 2 meseros prometieron traerla y no lo hicieron. Nos paramos a pagar para poder irnos, quisimos usar un descuento de un banco asociado y ellos negaron la existencia del descuento. Lamentable la experiencia, no recomiendo a nadie este lugar y no volveremos nunca.

16. Benito R.
    Benito R.

Espacio agradable

17. Felix H.
    Felix H.

Como siempre un agrado, muy buena comida y bien entendido.

18. Felix H.
    Felix H.

Como siempre, de excelencia.

19. Mario C.
    Mario C.

Es uno de los mejores restaurantes de santiago, a la atención excelente, a otro nivel, celebrando cumpleaños, recomendado

20. Alejandra  L.
    Alejandra L.

Siempre un tremendo agrado ir al Bristol,destacando la notable atención Espero con ansias el cambio de carta menú por parte de el chef manriquez

21. Mario C.
    Mario C.

Excelente, la atención del personal, como el menú de primer nivel, fuimos a celebrar el cumpleaños de Barbara, y los garzones trajeron un presente y cantaron el cumpleaños feliz, infinitas gracias

22. Mauricio  G.
    Mauricio G.

C Excelente atencion , grato ambiente y exquisita comida

23. Sergio R.
    Sergio R.

Exelente

24. Ramon B.
    Ramon B.

cambie el comedor para servirme la carta en el bar. Mas reservado , el comedor estaba muy concurrido. La carta como siempre , tentadora y la calidad y servicio excelente.

25. Tatiana C.
    Tatiana C.

Excelente cena, muy buen ambiente y atención.

26. Nury B.
    Nury B.

muy buena experiencia sobre todo por el buen servicio y la comida única

27. Luis M.
    Luis M.

Excelente Restaurant, 100% recomendable !

28. Alejandro L.
    Alejandro L.

Todo exquisito y muy buen atendido por Guillermo. La pasamos muy bien!!!

29. Carlos G.
    Carlos G.

Muy buena

30. Paulina  A.
    Paulina A.

Excelente lugar.

31. Ivonne W.
    Ivonne W.

La comida Y el servicio excelente!! Todo a la perfección .

32. Jorge D.
    Jorge D.

Nos encanto el restaurant, el ambiente, la comida, el servicio y el DJ. Recomendable

33. Marcela R.
    Marcela R.

Excelente comida y atención muy rápida, 100% recomendable.

34. Mario C.
    Mario C.

Nuestro preferido es el restaurante bristol, todo primer nivel, fuimos con mi esposa a celebrar nuestro aniversario, volveremos la próxima semana a celebrar mi cumpleaños en familia.

35. Gustavo M.
    Gustavo M.

Buena atención aunque excesiva presencia de parte de los garzones en nuestra mesa y sobre todo en la mesa de unas lindas turistas de habla inglesa. Ella se sentían acosadas según pude escuchar lo que murmuraban cuando los garzones se alejaban de ellas. Mal inglés de los garzones. Lo bueno fue la comida, excelente. La presentación de la mesa un siete, con pétalos. Finalmente fui objeto de una pequeña atención por parte de los garzones que nos llevaron un trozo de torta para compartir y una velita cumpleañera. Se agradece. Lo recomendaría. Personalmente, pienso volver.

36. Sergio M.
    Sergio M.

todo PERFECTO GRACIAS !!

37. Diego D.
    Diego D.

Bien en general. Hubiese preferido mi plato principal más caliente. Demoraron demasiado en traer los postres.

38. Juan Arturo G.
    Juan Arturo G.

Excelente, siempre ha sido muy buena la atención y la comida, en este caso debido a un evento se estaba atendiendo en mesas fuera del área normal, lo cual lo hacia un poco incomodo, pero al final todo muy positivo.

39. Jorge  C.
    Jorge C.

Excelente atención, buena presentación en los platos y con un menú amplio.

40. Juan P.
    Juan P.

Excelente Servicio y exquisita comida. Recomendable.