Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Excelente elección, la comida muy rica, los platos te sorprenden, el mozo muy buena atención, los platos llegaban en buen tiempo, lindo local.
Existe sólo una opción de menú, sin embargo tanto la entrada como el fondo y el postre estuvieron realmente maravilloso, y por un bajo costo. Atención excelente!
Un bellisimo.lugar para cenar en pareja o también para grupos....el.menu exquisito ....la atención por parte de Francisca muy amable...
Muy bonito el lugar, es como viajar en el tiempo
Expectacular, es muy tranquilo y la comida muy rica.
El lugar excelente, realmente nos sorprendió, muy esmerada la atención, con el detalle de un cantante que lo hacia muy bien. La comida, aún le falta elevar la presentación, en los detalle, por ejemplo sirven bebidas en lata. Sin embargo, todo muy bueno.
La casa es muy linda, el servicio que nos tocó era con una persona inexperta y distraída...igual servicial. La comida en general rica, poca cantidad, pero bien.. Sin música ambiente y fue como estar solos.. Una experiencia que creo podria mejorar..
Excelente ambiente muy tranquilo terraza hermosa
Muy lindo el lugar y su atención personalizada y cordial . La comida muy rica
buena
El lugar es bueno pero no tiene carta solo un menú diario .
Todo estuvo excelente. El ambiente súper tranquilo, ideal para una buena conversación. No hay carta, sino un menú diario. Comida con productos locales y buen vino. Ideal para disfrutar en pareja. Un jardín maravilloso.
Muy bueno. Quizás podrían haber 2 opciones para mañososo en lugar de menú único, por lo que depende de la suerte. Yo no como cerdo, gentilmente cambiaron el cerdo por pollo, y el mote no me gusta, pero lo encontré bastante bueno. Lindo el lugar, acogedor.
Comida de excelente calidad en un grato ambiente. Mejoraría la variedad de la carta ya que es menú único y que tuvieran música ambiente
La experiencia en Matildas, maravillosa. la comida exquisita, y el ambiente lo mejor, es una casona muy linda, muy bien conservada, con una terraza especial para estas tardes de verano. Un lugar tranquilo, donde puedes conversar, ideal para ir en pareja o con amigos.
Lindo pero solo funciona con menú único pensé que había una carta. Sirvieron rissoto pero estaba bueno
El lugar es hermoso, la atención es maravillosa, nos modificaron un menú, por que un comensal tenía dieta especial. Nos sentimos en una cena privada. La comida, no la encontramos tan especial, una entrada de salmón, que solo era salmón ahumado comprado, muy bueno, pero nada de preparación de un chef, la malaya, unos platos estaba buena, otros frio y con mucha grasa, el mote una delicia.y el postre maravilloso. Lo recomiendo, por que en general la experiencia es muy buena.
Muy lindo lugar, comida rica y gourmet, atención rápida, falta variedad de menú, ya que solo cuentan con un solo menú de 3 tiempos y no hay otra alternativa para elegir en caso que no te guste el menú del día, pero en general muy bien
Un enclave por demás lindo y elegante en un barrio antiguo de Santiago, la comida y el ambiente muy agradable, si acaso el único tema fue que no esta disponible las opciones de la carta sino solo la opción del menú a 3 tiempos, a pesar de eso 100% recomendable.
Fue una experiencia muy grata. El lugar es precioso. Evoca una época maravillosa; te sientes flotar entre los lujos del siglo pasado mientras disfrutas una copa de champagne y un plato preparado con esmero, con estilo y sabroso. Vale la pena ir. El personal es atento y muy amables. Los precios son coherentes a la experiencia y al momento tan particular que te hacen vivir. No dude en ir...no se arrepentirá!!
Abierto todos los dias
Agustinas 2149, , Santiago, Chile
A pocas cuadras del Palacio de la Moneda y ubicado en el bohemio barrio Brasil, podemos encontrar Restaurant Matildas Hotel, un lugar para detenernos por un momento y disfrutar una rica cena gourmet en compañía de personas especiales. El lugar está rodeado por un ambiente donde se respira cultura. Sus instalaciones están dentro de un edificio patrimonial de 1912, de los famosos arquitectos Cruz Montt y Larraín Bravo. Un edificio restaurado y donde vale la pena ir para dejarnos sorprender por su gastronomía, trayendo a nuestra mesa un menú de tres tiempos que varía cada día. Su propuesta está basada en la gastronomía nacional y la cocina de autor. El restaurante cuenta con un salón en su interior con una decoración sobria ideal para una cena romántica o a puertas cerradas, y una linda terraza de ambiente más natural, para compartir entre amigos o familia.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea