Sobresaliente
  1. Hernán G.
    Hernán G.

Excelente elección, la comida muy rica, los platos te sorprenden, el mozo muy buena atención, los platos llegaban en buen tiempo, lindo local.

2. Yanina B.
    Yanina B.

Existe sólo una opción de menú, sin embargo tanto la entrada como el fondo y el postre estuvieron realmente maravilloso, y por un bajo costo. Atención excelente!

3. Maria Elena  O.
    Maria Elena O.

Un bellisimo.lugar para cenar en pareja o también para grupos....el.menu exquisito ....la atención por parte de Francisca muy amable...

4. Andres K.
    Andres K.

Muy bonito el lugar, es como viajar en el tiempo

5. Johanna R.
    Johanna R.

Expectacular, es muy tranquilo y la comida muy rica.

6. Enrique  P.
    Enrique P.

El lugar excelente, realmente nos sorprendió, muy esmerada la atención, con el detalle de un cantante que lo hacia muy bien. La comida, aún le falta elevar la presentación, en los detalle, por ejemplo sirven bebidas en lata. Sin embargo, todo muy bueno.

7. Grisselle  G.
    Grisselle G.

La casa es muy linda, el servicio que nos tocó era con una persona inexperta y distraída...igual servicial. La comida en general rica, poca cantidad, pero bien.. Sin música ambiente y fue como estar solos.. Una experiencia que creo podria mejorar..

8. Marcos  P.
    Marcos P.

Excelente ambiente muy tranquilo terraza hermosa

9. Juan J.
    Juan J.

Muy lindo el lugar y su atención personalizada y cordial . La comida muy rica

10. German  M.
    German M.

buena

11. Cristian  N.
    Cristian N.

El lugar es bueno pero no tiene carta solo un menú diario .

12. Priscilla P.
    Priscilla P.

Todo estuvo excelente. El ambiente súper tranquilo, ideal para una buena conversación. No hay carta, sino un menú diario. Comida con productos locales y buen vino. Ideal para disfrutar en pareja. Un jardín maravilloso.

13. Pamela F.
    Pamela F.

Muy bueno. Quizás podrían haber 2 opciones para mañososo en lugar de menú único, por lo que depende de la suerte. Yo no como cerdo, gentilmente cambiaron el cerdo por pollo, y el mote no me gusta, pero lo encontré bastante bueno. Lindo el lugar, acogedor.

14. Javier L.
    Javier L.

Comida de excelente calidad en un grato ambiente. Mejoraría la variedad de la carta ya que es menú único y que tuvieran música ambiente

15. Valentina C.
    Valentina C.

La experiencia en Matildas, maravillosa. la comida exquisita, y el ambiente lo mejor, es una casona muy linda, muy bien conservada, con una terraza especial para estas tardes de verano. Un lugar tranquilo, donde puedes conversar, ideal para ir en pareja o con amigos.

16. Paula M.
    Paula M.

Lindo pero solo funciona con menú único pensé que había una carta. Sirvieron rissoto pero estaba bueno

17. Ingrid R.
    Ingrid R.

El lugar es hermoso, la atención es maravillosa, nos modificaron un menú, por que un comensal tenía dieta especial. Nos sentimos en una cena privada. La comida, no la encontramos tan especial, una entrada de salmón, que solo era salmón ahumado comprado, muy bueno, pero nada de preparación de un chef, la malaya, unos platos estaba buena, otros frio y con mucha grasa, el mote una delicia.y el postre maravilloso. Lo recomiendo, por que en general la experiencia es muy buena.

18. Daniel H.
    Daniel H.

Muy lindo lugar, comida rica y gourmet, atención rápida, falta variedad de menú, ya que solo cuentan con un solo menú de 3 tiempos y no hay otra alternativa para elegir en caso que no te guste el menú del día, pero en general muy bien

19. Jonathan M.
    Jonathan M.

Un enclave por demás lindo y elegante en un barrio antiguo de Santiago, la comida y el ambiente muy agradable, si acaso el único tema fue que no esta disponible las opciones de la carta sino solo la opción del menú a 3 tiempos, a pesar de eso 100% recomendable.

20. Jaime S.
    Jaime S.

Fue una experiencia muy grata. El lugar es precioso. Evoca una época maravillosa; te sientes flotar entre los lujos del siglo pasado mientras disfrutas una copa de champagne y un plato preparado con esmero, con estilo y sabroso. Vale la pena ir. El personal es atento y muy amables. Los precios son coherentes a la experiencia y al momento tan particular que te hacen vivir. No dude en ir...no se arrepentirá!!

21. Andres M.
    Andres M.

Espectacular la comida es fantástica, el lugar es mágico, muy lindo, roxana la anfitriona demasido amable, atenta y servicial, con mucha variedad de comidas, postres, vinos y además tiene un patio espectácular

22. Sebastián G.
    Sebastián G.

10 de 10!! Fui en pareja y la mia baby quedo fascinada... full recomendado!

23. Stephanie T.
    Stephanie T.

Restaurant hermosamente decorado, Garzón amable, menú sin opciones así que sino te gusta algo no hay nada que hacer. Pedimos pisco sour y este estaba muy ácido dejo mucho que desear. La entrada era carpaccio de salmón con unas hojas verdes sin vinagreta ni nada, salmón rico pero cortado demasiado grueso, el plato estaba muy bien presentado pero frío, el congrio era lo más probable congelado ya que estaba arinoso, el postre era frutas cosa que me hubiera encantado un día de la semana pero no un sábado, realmente no pensé que el menú no tuviera alternativas.

24. Vanessa C.
    Vanessa C.

La experiencis fue muy agradable , hay una preocuacion para que cada visitante se sie ta cómodo. La comida muy buena , la combinación de las especies le dan un toque mágico

25. Ximena P.
    Ximena P.

Bonito lugar pero le falta calidez, se nota el esfuerzo por hacer algo especial pero no se consigue. Comida con intención pero que no logra manifestarse para que sea realmente una experiencia.

26. Samuel M.
    Samuel M.

Atención de primera, mis gustos son veganos y prepararon algo espectacular. El ambiente permite la conexión con el otro y el disfrute íntimo y pleno de cualquier evento especial.

27. Macarena H.
    Macarena H.

Buena comida, lindo lugar. Lo recomiendo. 100%

28. Alejandra C.
    Alejandra C.

muy bueno, buen ambiente, personalizado. muy bien servicio, bello el lugar

29. Evelyn A.
    Evelyn A.

Rica comida, porciones adecuadas a la degustación, ambiente tranquilo. Muy buena decoración. Si buscas un lugar tranquilo este es el lugar. Estacionamiento. Excelente servicio.

30. James W.
    James W.

100% recomendable!, platos muy bien elaborados con variedad de ingredientes. Restaurante acogedor y muy bien decorado

31. Ernesto M.
    Ernesto M.

Excelente servicio, ambiente y comida, todo muy grato

32. Mitsi S.
    Mitsi S.

SUPER

33. Ricardo C.
    Ricardo C.

Bonito restaurante, comida bien, no abundante, mejorar distribución de mesas, muy cercas unas de otras.

34. Mauricio D.
    Mauricio D.

Excelente lugar, comida muy rica. Muy agrdable, especial para una cena romantica.

35. Ricardo R.
    Ricardo R.

Probablemente porque se trata de una casa de 1912 que se sobrevalora una cena que deja que desear. No recomendable.

36. Paula U.
    Paula U.

Excelente lugar para ir a una cita. La comida maravillosa ( aqui no hay carta), cada dia ofrecen un menu de 3 tiempos. Muy gourmet. La decoracion es muy chic. Precio muy bueno con la calidad del vino y la comida. Muy calmado y exelente servicio. Muy recomendado!

37. Feriet T.
    Feriet T.

Great service and great food. the location is perfect for romantic meeting. they offer a daily menu.

38. James W.
    James W.

Me sorprendió ! El lugar es hermoso y la comida fantástica , si buscan un lugar tranquilo en Santiago este Restaurante es perfecto

39. Natalia U.
    Natalia U.

Excelente comida, hermoso ambiente, Buena atencion. Pisco sour muy rico. Lugar tranquilo y muy bien decorado.

40. Loreto M.
    Loreto M.

El lugar es muy bonito, un encanto para los sentidos, como recibir una sorpresa. La comida buena, El menú nos sorprendio muy bien preparado y presentado. El menu tiene una copa de vino incluido, de la viña Casadonoso. muy bueno. Este es un lugar muy recomendado para visitar en pareja, no se si es un lugar para niño.