Volver

Opiniones Restaurant Tanino, Viñas Casas del Bosque

Sobresaliente
  1. Hector S.
    Hector S.

Siempre un muy buen restaurante con una vista desde la terraza excepcional, nos acompañó la tarde además, los platos muy bien preparados, todo muy gourmet, el Pinot Noir delicado.

2. Karla R.
    Karla R.

Tanino nos conecta con una estimulacion de sabores diferentes que se complementan super bien. El Tanino Sour 100% recomendado. Atencion especializada

3. Rodolfo F.
    Rodolfo F.

Buena presentación, errores en la temperatura, por ejemplo de carne vacuna.

4. Carolina U.
    Carolina U.

La comida excelente y el garzón que nos atendió a nuestra llegada (Camilo) muy atento y supo recomendarnos a todos perfectamente lo que queríamos cada uno. Le expliqué que andábamos con unas personas que debíamos llevar al aeropuerto por lo que le pedí que por favor nos atendiera rápido, y así fue, hasta que nos cambiaron al garzón. El nuevo garzón era un poco desordenado, empezaba a tomarnos el pedido y en la mitad se iba a atender a otras personas que venían llegando. Me tuve que parar para ir a buscarlo y que terminara de tomarnos el pedido. Al final para la cuenta lo mismo, me dejó la cuenta y nunca más volvió con la maquina para pagar. Tuve que ir yo a la caja a pagar. Nosotros llegamos temprano, 12:30 hrs y no había nadie aun, por eso al principio fue todo muy bien, pero cuando llegaron todas las personas, que llenaron el restaurant en unos minutos, quedó el desorden con los garzones. Les falta un poco de organización por ese lado. Pero a pesar de eso, la comida llegó muy rapido, y todo exquisito, muy bien presentados los platos y el lugar muy lindo y acogedor.

5. Nora V.
    Nora V.

Si reservo una mesa y la anfitriona me va a poner al lado de una mesa que llevan perro DEBERÍA avisar, es mi opción de aceptar o no, ladridos al lado de tu mesa es muy desagradable, voy para almorzar tranquila y sin CONSULTARME me pusieron al lado de una pareja con perro que ladro todo el rato y NO nis dejo almorzar tranquilo. ESTO SE DEBE AVISAR POR RESPETO

6. Maximo F.
    Maximo F.

Simplemente una excelente jornada, atención de primera y un entorno hermoso. Hay un cuidado en cada detalle para que el usuario quede feliz. Hay que conocerlo

7. Veronica  D.
    Veronica D.

Excelentes platos y atención. El entorno es una maravilla, por lo que después puedes dar un paseo. Las empanadas de carne son espectaculares. Todo muy bien

8. Maria Ines M.
    Maria Ines M.

Excelente el ambiente y muy rica la camisa. Destaca el tártaro vegetariano y los ravioles de alcachofa

9. Pierina A.
    Pierina A.

Me hubiera gustado alguien tocando piano o música en vivo, un somelier para preguntas y los tours de como hacer y preparar vinos los fines de demana. Lo demas muy grata experiencia.

10. Miriam A.
    Miriam A.

El lugar es precioso. El ambiente es muy grato. El personal es amable pero parecía sobrepasado y lamentablemente el servicio es muy lento. Y lo que para un wine bar es lo peor es que la botella de vino blanco que pedimos no estaba fría. Hay oportunidad para mejorar para que sea une experiencia excelente.

11. JOSE C.
    JOSE C.

Gratísimo ambiente en un hábitat espectacular. Cálido y con toques de sofisticación prudentes y suficientes. Faltó solamente una mayor dedicación en la atención. Quizás por lo demandado del lugar, había una pequeña desatención. Lo demás muy bien. Para repetirlo sin duda.

12. Rodrigo t.
    Rodrigo t.

Llegamos y el baño estaba sin agua.. Nadie nos advirtió, luego no trajeron el pan ni las sopaipillas que es habitual.. llego la comida y todavía no llegaba el pan, al reclamar llega el pan sin sopaipillas... luego para compensar nos sirvieron unas copas de vinos cosa que valoramos, no obstante no se condice con el precio que se paga, se espera una atención y servicio impecable. No volveremos

13. Moises g.
    Moises g.

Excelente restaurante, la comida deliciosa igual que los postres, además muy rápida la atención a pesar de haber muchos comensales! Recomendado

14. Emmanuelle r.
    Emmanuelle r.

La comida es buena pero le falta un poco de trabajo a los platos.Tome un salmón con capeletti : los capelettis relleno de tomate excelente, el salmón cocido a punto pero demasiado simple , el acompañamiento si bien era muy bueno no era lo mejor con el salmón Muy bien presentado los platos . También tomamos un garon de cordero muy bueno. En general los platos principales son muy grandes. Postre Nuestras parras era muy bueno y muy bien presentado. El lugar y el entorno es precioso y la atención muy buena.

15. Laura B.
    Laura B.

La comida muy bien presentada, pero absolutamente desabrida, sin sal , sobre todo la pasta al pesto. Mi cordero estaba bueno, el pure de arvejas frio y sin sal

16. Lucas F.
    Lucas F.

Esmerada atención, hermoso lugar, cocina acorde. Recomendable para un almuerzo distendido. Los vinos de la bodega no son la excepción, ninguno defrauda y el late harvest es una bomba.

17. Paola O.
    Paola O.

La visita fue realizada un dia sábado, y la asignación de la mesa fue en exterior al costado del ingreso principal, lo cual fue incomodo ya que esta mesa queda muy expuesta, sería recomendable alguna separación ambiental. La comida maravillosa, felicitaciones al cheft. En reverencia a la atención, se muestra un buen conocimiento de los vinos, con recomendaciones acertadas, pero en algunos momentos se presento un servicio lento, y descoordinada con la llegada de los platos y las copas de vino, esto para un menu de 4 tiempos.

18. Ricardo  B.
    Ricardo B.

Realmente un muy buen lugar para comer y relajarse, un entorno muy tranquilo, lo precios acordes a la calidad, excelentes vinos, totalmente recomendable.

19. FERNANDO P.
    FERNANDO P.

El viñedo perfecto para almorzar en Chile.

20. Enrique A.
    Enrique A.

Gran experiencia . Gran recepción, calidad del almuerzo y buen ambiente.

21. Fernanda  L.
    Fernanda L.

Fuimos finalmente al restaurant El Mirador y todo excelentes, los vinos y la comida. La atención perfecta.

22. Jose V.
    Jose V.

Lugar agradable y relajado. Buenos platos y postres.

23. Osvaldo Franciasco M.
    Osvaldo Franciasco M.

Excelente carta , servicio rapido y bien presentado , totalmente recomendable

24. Magdalena  V.
    Magdalena V.

Primera vez que iba al restaurant, la comida deliciosa, el servicio excelente y el ambiente acogedor y calientito. Loreto y Jesus las conoci en un curso de pastas en Santiago y fueron muy amables y cariñosas!!

25. Angie B.
    Angie B.

Todo rico fui con una amiga almorzar, ella pifio tallarines al pesto y yo tagliatti a la carbonara con un pinot nour.

26. Luis  C.
    Luis C.

La anfitriona muy cordial y atenta Los garzones mu pendientes de todo en cada mesa la comida buenísima

27. Vicente  S.
    Vicente S.

Muy buenos platos y muy buen ambiente, el servicio no es bueno

28. Daniel G.
    Daniel G.

Muy bien comida Buen servicio Quedamos al lado de la puerta y entraba mucho frio

29. Rene  G.
    Rene G.

una excelente experiencia... todo muy rico y los marinajes excelentes

30. Nancy V.
    Nancy V.

Siempre maravillosa

31. Rafael Alberto R.
    Rafael Alberto R.

Excelente servicio y hermoso lugar

32. Osmar D.
    Osmar D.

Ambiente amável, ótima decoración, y muy recomendavel!

33. Folke B.
    Folke B.

¿Que mas quiere uno??: lindo lugar, regia comida, excelente vino acompañante y muy buen servicio.

34. Alberto S.
    Alberto S.

El entorno natural del restaurant es increíble, para pasar la tarde recorriendo y disfrutando del paisaje y de las instalaciones. No obstante, la comida si bien estuvo bien no estuvo a la altura que se espera de tal prestigioso restaurant, que podrías encontrar en otro establecimiento al paso y más barato. Sin embargo a lo anterior, es una experiencia integral que vale la pena experimentar.

35. Nicolas G.
    Nicolas G.

Comida exquisita, solo que encontré un poco pequeño el plato de fondo.

36. Folke B.
    Folke B.

Todo fantastico, comida atencionm lastima que nos dieron mesa al lado de la mesa de 20 Brasileros que se tomaron el local para si.

37. Claudia C.
    Claudia C.

El lugar y la comida increíble . El servicio y el timing deja bastante que desear

38. Carmen Lorena C.
    Carmen Lorena C.

Muy grato... la atencion impecable...hacen que uno se sienta comodo.

39. Jaime A.
    Jaime A.

En el interior es mucho el ruido y cuesta conversar

40. John F.
    John F.

Excelente atención y ambiente. Música en vivo y comida exquisita