Volver

Opiniones Restaurante Peruano Misky Mikuy

Excelente

1. Oscar S.
    Oscar S.

Buena atencion como siempre pero bajo la calidad de los platos, son los mismos pero mas insulsos, sin la picardía y el gusto de antes, ej. Filete de mar y tierra

2. Roberto C.
    Roberto C.

Somos Clientes asiduos desde los inicios de este Restaurant y su calidad permanece constante en el tiempo,lo mismo su atencion de propietarios y Personal.

3. Carlos S.
    Carlos S.

Muy bueno en todos los aspectos , rica la comida y excelente la atención y preocupado de los temas sanitarios además los tiempos en que se sirven los platos son óptimos

4. Maria Beatriz F.
    Maria Beatriz F.

El servicio es excelente, muy amables y preocupados. La comida bien preparada y de rico sabor. Se respetan medidas sanitarias con menú descargable en celular. Esta acondicionado afuera y estacionamiento disponible al alrededor.

5. Marcelo G.
    Marcelo G.

He ido varias veces y sigue manteniendo la misma buena calidad. Absolutamente recomendable para ir en pareja o con la familia. Los pisco sour, muy buenos.

6. Berta C.
    Berta C.

Nos sentimos muy acogidos por don Efrain. Los mozos son un siete. Rico ambiente. Y lo principal para mi familia, podemos ir con niños. Hoy no fue la ocasion, pero normalmente vamos con ellos.

7. José Manuel M.
    José Manuel M.

El personal se veía triste ... y tuve que presenciar el motivo, junto a mi hijo de 7 años .... el dueño o encargado a viva voz insultando y retando a uno de ellos, con total despreocupación del lenguaje ... mal el respeto a las personas ... para no ir nunca más

8. Constance H.
    Constance H.

Muy buena calidad y estupendos sabores y texturas, atendidos con esmero, en un ambiente relativamente grato, aunque no excepcional. Todos hemos quedado contentos. Gracias!

9. Paola A.
    Paola A.

Comida y postres muy ricos y a muy buen precio. Excelente atención. Está su dueño presente siempre y muy preocupado. Lo recomiendo de todas maneras.

10. Paulina J.
    Paulina J.

Me gustó el lugar, la atención y la comida estuvo la mayoría muy rico. Pero considerando los precios no me pareció sobresaliente. Al lugar le falta estilo, a la comida un sello más claro.

11. Carlos S.
    Carlos S.

Esta es la segunda vez que vamos, igual que la primera hace unas semanas atrás, todo excelente, la atención , todos los platos que degustamos, muy recomendable. Muchas gracias, compartimos un momento muy agradable en familia. Mis felicitaciones a todo el personal de Misky Mikuy.

12. Patricia S.
    Patricia S.

Excelente servicio, amables, rica comida

13. Sergio C.
    Sergio C.

Buena la comida el servio podría mejorar

14. Cristobal L.
    Cristobal L.

Calidad y prfesionalismo de los garzones, una experiencia inolvidable, el dueño muy amable y atento, totalmente recomendable.

15. Bárbara L.
    Bárbara L.

La comida muy buena, la atención fría. Probamos el ceviche reina (recomendado 1000%).

16. Josefina J.
    Josefina J.

Todo muy sabroso y bien servido. Un restaurant peruano de muy buena calidad.

17. Andrés  G.
    Andrés G.

la atención excelente la comida riquísima el ambiente grato y confortable la presentación de los platos muy bien se nos hizo corto el tiempo para almorzar con mi pareja por lo entretenido que estuvimos

18. Luis Z.
    Luis Z.

muy buena comida, ambiente tranquilo, un poco ruidosa la música, buen vino

19. Barbara B.
    Barbara B.

Excelente !!

20. Cesar N.
    Cesar N.

Comida muy rica, obviamente por el día de la madre estaba un poco colapsado, pero su dueño nos atendió muy bien.

21. Gonzalo C.
    Gonzalo C.

La comida bien preparada. La sirven caliente y la porción es adecuada

22. Veronica C.
    Veronica C.

Muy bueno Todo muy rico Excelente atención

23. Oscar C.
    Oscar C.

Lugar agradabable y muy buena comida

24. Felipe Y.
    Felipe Y.

Buena atencion, comida muy bien preparada,

25. Manuel M.
    Manuel M.

Bien todo bien

26. Juan Eduardo C.
    Juan Eduardo C.

De los 4 platos que pedimos 3 muy bien y solo uno no gusto, la carne estaba muy cocida.

27. Lorena  V.
    Lorena V.

Es un lugar muy agradable, comida rica , sabrosa y el servicio espectacular .

28. Natalia Andrea C.
    Natalia Andrea C.

Excelente servicio, comida muy rica!. L música un poco fuerte, pero lindo lugar. Recomendable 100%

29. Gustavo R.
    Gustavo R.

Acogedor, buena comida y excelente servicio

30. Jaime  S.
    Jaime S.

Buena comida y excelente atención. Los platos, abundantes. Bajativos, por cuenta de la casa, hasta nos repetimos.

31. Lucía G.
    Lucía G.

Muy buena la atención, la comida y el ambiente. Un poco fuerte la música.

32. Francisco  A.
    Francisco A.

mucha demora en el servicio.. pedidos equivocados, pocos garzones

33. Angela S.
    Angela S.

Buena como siempre

34. Marcelo  M.
    Marcelo M.

Excelente la atención y sus platos, cada día me gusta más!!! Muy recomendable.

35. Carolina  F.
    Carolina F.

Comida excelente y muy buena atención.... 100% recomendable....

36. Clementina S.
    Clementina S.

Muy rica la comida. Rápida y buena atención

37. Jimmy O.
    Jimmy O.

Super buena la atención muy deliciosa la comida quede impactado como si estuviera en Perú

38. Juan L.
    Juan L.

Muy buen lugar, tienen mucha variedad en comida y lo que pedimos estaba muy rico. Excelente relación Precio/Calidad. No es para ir en vehículo dado que cuenta con pocos estacionamientos. Volveriamos a ir nuevamente.

39. Nibaldo J.
    Nibaldo J.

Muy buena comida

40. Luis M.
    Luis M.

no hay donde estacionar. La atención regular y la comida normal.