Volver

Opiniones - Rossonero

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Giuseppe B.
    Giuseppe B.

No se puede fumar en el lugar por lo que no consumí más, de lo contrario hubiera gastado más dinero en su local. El Plato de comida estaba rico y encontré que era acorde al precio

2. German P.
    German P.

Buen restaurant, ya lo conocìa de antes. Buena relacion precio/calidad y buena resoluciòn ante pequeños problemas con los platos. Recomendable

3. Maria Luisa R.
    Maria Luisa R.

Es uno de mis Restaurantes favoritos desde hace años en Viña. He ido a comer Risotto que me encanta, esta vez pedi Florentinos, espectaculares, me los devore! Excelente atencion y excelentes preparaciones, quedaron muy felices mis invitados. Lo recomiendo.

4. Alejandra T.
    Alejandra T.

Ha bajado ostensiblemente la calidad de los productos, ya que las pastas se encontraban muy frías y además el baño de mujeres estaba limpio pero con un olor muy desagradable. Falta un extractor de aire o algún elemento afín.

5. Carmen Gloria M.
    Carmen Gloria M.

Muy puntual para el tema reserva. Y el protocolo COVID , adecuado al tamaño del restaurante. Los platos que probamos muy ricos y la atención del personal muy buena.

6. Camila  T.
    Camila T.

Siendo un restaurante que se especializan principalmente en pizzas, no tenían pizzas, insólito. Y en plena temporada alta.

7. Josefina  S.
    Josefina S.

Muy rica la comida y muy buena la atención. En especial los ñoquis al pesto, una delicia Excelente el servicio de reserva on line. Muy bien ubicado

8. Rodrigo z.
    Rodrigo z.

100% recomendable, las pizzas y Pastas muy bien preparadas , en especial los sorrentinos ricota spinaci fuinos un grupo grande y todos salimos contentos, ah y la atención muy buena , felicitaciones

9. Mauricio O.
    Mauricio O.

La comida estuvo excelente, la atención bien, la disponibilidad de sanitarios mal y no tenían habilitadas todas las zonas del restaurante, en general bien

10. Jorge C.
    Jorge C.

Excelente atencion, platos, todo.

11. Daniel V.
    Daniel V.

EXCELENTE BUENA COMIDA

12. Humberto Hugo C.
    Humberto Hugo C.

Muy cordial amables

13. Romina V.
    Romina V.

Fantástico todo! Muy rica la comida la pasamos muy bien

14. Amelia M.
    Amelia M.

RICOY RÁPIDO

15. Brenda H.
    Brenda H.

Buena, rica la comida y buena atención. A mis amigas les gusto mucho. La relación precio calidad es muy buena

16. Raúl D.
    Raúl D.

Buena relación precio calidad

17. Alejandro D.
    Alejandro D.

De tradición para uestrabfaciltad familia

18. Maria Ignacia M.
    Maria Ignacia M.

Rico, rápido y buenos precios

19. Luzma R.
    Luzma R.

Buena oferta de platos; atención rápida y diligente. Sabrosas preparaciones

20. Chito D.
    Chito D.

Mala atención, plato fríos y desorden para atender.

21. Sara C.
    Sara C.

Ricas pizzas y muy buena atención

22. Alfonso C.
    Alfonso C.

Todo muy rico ! Y el servicio exelente, faltan mas variedades de bajativos y tragos!

23. Emiliano S.
    Emiliano S.

Excelente calidad de la comida, precios normales para la zona.

24. Viky J.
    Viky J.

super bien todo

25. Jorge O.
    Jorge O.

Buen servicio, buena calidad de alimento y precios convenientes.

26. Consuelo A.
    Consuelo A.

Excelente lugar, buena comida y música de ambiente. Destaco la cordial atención de sus garzones.

27. Elsa N.
    Elsa N.

Creo que esta es la cuarta vez que he estado en este lugar y desde su apertura en Viña del Mar, me gusta mucho la calidad del servicio y que hasta hoy la ha mantenido. Lo recomiendo!! Muy bueno !!! Muy bueno!!!

28. Pablo A.
    Pablo A.

comida algo mediocre y hay que esperar

29. Marcela C.
    Marcela C.

La comida excelente , pesto muy bien preparado (difícil de encontrar), ambiente agradable y acogedor, pero la atención lenta y con algunos descuidos, se nota falta de experiencia en los garzones, sin embargo por la comida, vale la pena ir.

30. Felipe  T.
    Felipe T.

Excelente hize una reserva para 2 personas y el tiempo de cocina muy rápido!

31. Fernando  V.
    Fernando V.

Muy buena atención y dedicación al cliente y la comida exquisita... hay menús para niños

32. Patricio B.
    Patricio B.

Honesta comida italiana sin grandes pretenciones y precio razonable.

33. Walter B.
    Walter B.

Todo muy bien!

34. Nicole G.
    Nicole G.

Muy rica la comida, harta variedad de platos y muy buena atención

35. Marcos L.
    Marcos L.

Buen lugar, pero demasiado larga la espera de los platos

36. Carolina L.
    Carolina L.

Rica comida, mozo muy agradable, un poco bulliciosa nuestra mesa, es decir, había ruido de jugueras, etc. Difícil estacionar en San Martín!!

37. Jacqueline C.
    Jacqueline C.

Bien ubicado, buen servicio, ricos jugos pero se demoraron en el servicio, mi lasagna venía tibia, tuve que pedir que la recalentaran, en realidad esperaba mejor calidad en la comida.

38. Carlos R.
    Carlos R.

Muy buena comida italiana, en un ambiente agradable, con muy buen servicio.

39. Maria Luisa B.
    Maria Luisa B.

Es un lugar donde hemos ido más de una vez y volvemos porque nos gusta su comida, atención cordial y buen ambiente

40. Jean Pierre C.
    Jean Pierre C.

Buen precio y eficiente. Salvo por el Pisco Sour premium que no valia la pena, una buena opción