Volver

Opiniones Rossonero

1. Carmen Gloria M.
    Carmen Gloria M.

Muy puntual para el tema reserva. Y el protocolo COVID , adecuado al tamaño del restaurante. Los platos que probamos muy ricos y la atención del personal muy buena.

2. Camila  T.
    Camila T.

Siendo un restaurante que se especializan principalmente en pizzas, no tenían pizzas, insólito. Y en plena temporada alta.

3. Josefina  S.
    Josefina S.

Muy rica la comida y muy buena la atención. En especial los ñoquis al pesto, una delicia Excelente el servicio de reserva on line. Muy bien ubicado

4. Rodrigo z.
    Rodrigo z.

100% recomendable, las pizzas y Pastas muy bien preparadas , en especial los sorrentinos ricota spinaci fuinos un grupo grande y todos salimos contentos, ah y la atención muy buena , felicitaciones

5. Mauricio O.
    Mauricio O.

La comida estuvo excelente, la atención bien, la disponibilidad de sanitarios mal y no tenían habilitadas todas las zonas del restaurante, en general bien

6. Jorge C.
    Jorge C.

Excelente atencion, platos, todo.

7. Daniel V.
    Daniel V.

EXCELENTE BUENA COMIDA

8. Humberto Hugo C.
    Humberto Hugo C.

Muy cordial amables

9. Romina V.
    Romina V.

Fantástico todo! Muy rica la comida la pasamos muy bien

10. Amelia M.
    Amelia M.

RICOY RÁPIDO

11. Brenda H.
    Brenda H.

Buena, rica la comida y buena atención. A mis amigas les gusto mucho. La relación precio calidad es muy buena

12. Raúl D.
    Raúl D.

Buena relación precio calidad

13. Alejandro D.
    Alejandro D.

De tradición para uestrabfaciltad familia

14. Maria Ignacia M.
    Maria Ignacia M.

Rico, rápido y buenos precios

15. Luzma R.
    Luzma R.

Buena oferta de platos; atención rápida y diligente. Sabrosas preparaciones

16. Chito D.
    Chito D.

Mala atención, plato fríos y desorden para atender.

17. Sara C.
    Sara C.

Ricas pizzas y muy buena atención

18. Alfonso C.
    Alfonso C.

Todo muy rico ! Y el servicio exelente, faltan mas variedades de bajativos y tragos!

19. Emiliano S.
    Emiliano S.

Excelente calidad de la comida, precios normales para la zona.

20. Viky J.
    Viky J.

super bien todo

21. Jorge O.
    Jorge O.

Buen servicio, buena calidad de alimento y precios convenientes.

22. Consuelo A.
    Consuelo A.

Excelente lugar, buena comida y música de ambiente. Destaco la cordial atención de sus garzones.

23. Elsa N.
    Elsa N.

Creo que esta es la cuarta vez que he estado en este lugar y desde su apertura en Viña del Mar, me gusta mucho la calidad del servicio y que hasta hoy la ha mantenido. Lo recomiendo!! Muy bueno !!! Muy bueno!!!

24. Pablo A.
    Pablo A.

comida algo mediocre y hay que esperar

25. Marcela C.
    Marcela C.

La comida excelente , pesto muy bien preparado (difícil de encontrar), ambiente agradable y acogedor, pero la atención lenta y con algunos descuidos, se nota falta de experiencia en los garzones, sin embargo por la comida, vale la pena ir.

26. Felipe  T.
    Felipe T.

Excelente hize una reserva para 2 personas y el tiempo de cocina muy rápido!

27. Fernando  V.
    Fernando V.

Muy buena atención y dedicación al cliente y la comida exquisita... hay menús para niños

28. Patricio B.
    Patricio B.

Honesta comida italiana sin grandes pretenciones y precio razonable.

29. Walter B.
    Walter B.

Todo muy bien!

30. Nicole G.
    Nicole G.

Muy rica la comida, harta variedad de platos y muy buena atención

31. Marcos L.
    Marcos L.

Buen lugar, pero demasiado larga la espera de los platos

32. Carolina L.
    Carolina L.

Rica comida, mozo muy agradable, un poco bulliciosa nuestra mesa, es decir, había ruido de jugueras, etc. Difícil estacionar en San Martín!!

33. Jacqueline C.
    Jacqueline C.

Bien ubicado, buen servicio, ricos jugos pero se demoraron en el servicio, mi lasagna venía tibia, tuve que pedir que la recalentaran, en realidad esperaba mejor calidad en la comida.

34. Carlos R.
    Carlos R.

Muy buena comida italiana, en un ambiente agradable, con muy buen servicio.

35. Maria Luisa B.
    Maria Luisa B.

Es un lugar donde hemos ido más de una vez y volvemos porque nos gusta su comida, atención cordial y buen ambiente

36. Jean-Pierre C.
    Jean-Pierre C.

Buen precio y eficiente. Salvo por el Pisco Sour premium que no valia la pena, una buena opción

37. Mario E.
    Mario E.

Rica comida y cálido ambiente

38. Claudia  A.
    Claudia A.

Hice la reserva x esta web. Llegamos y nuestra mesa nos estaba esperando. Tragos ricos, comida y postres deliciosos. Garzonez muy amables. Totalmente recomendable

39. Patricio  Z.
    Patricio Z.

Excelente atención, personal muy preocupado. Buena presentación, muy buen ambiente,altamente recomendable. Quizás lo único,sea la opción de postres compartidos que ofrecen en la oferta de Groupon... es algo que se debiera mejorar... es preferible pagar un poco mas, pero tener la opción de elegir. Solo eso.

40. Cristian I.
    Cristian I.

Mesa disponible al momento de llegar al restaurante. Mozo amable y diligente. Comida rica y adecuada. Costo más que adecuado. Recomiendo el restaurante para una comida familiar