Volver

Opiniones Rubaiyat

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Jaime c.

Excelente comida, demasiado exquisita, personal preocupado de que estés bien, precio un poco elevado pero se paga sin problemas por lo que es, tienen valet parking a costo del restaurante

2. Patricia L.

Excelente ambiente y comida. Servicio muy bueno si bien había que estar pendiente de que te atiendan. Mantiene el nivel. Repetiremos de nuevo.

3. Jorge V.

Ya es mi segunda vez que voy a Rubaiyat y me ha gustado mucho la experiencia. Partiendo por el valet parking, que comodidad llegar en auto sin tener que preocuparte por donde estacionarlo. La comida tiene en la carne lejos su punto más alto, lo que se desajustó fue el puré trufado, muy rico pero llegó un poco frio. Lo mencioné al personal que nos atendió y entre disculpas y compensación con el café lo arreglaron. Finalmente lo recomiendo y seguro vuelvo

4. Monica L.
    • una opinión

Atención excelente y muy buena calidad de los platos. Fuimos con mi esposo por una celebración y nos trataron fenomenal. Recomendable! Vale la pena

5. Edwin E.

El lugar es muy bueno, pero creo que los precios no están justificados. La carne sabrosa, aunque algo dura. Los postres muy ricos, pero tardaron tanto en llegar que casi los cancelamos.

6. Daniel L.
    • una opinión

Todo muy bien, salvo que todo muy lento, desde que tomaban la orden hasta que traían los platos tardaba un tiempo excesivo considerando la calidad del restaurant y los precios, tienen que mejorar sustancialmente la velocidad de la cocina. La atención excelente.

7. Jorge L.
    • una opinión

Platos correctos, servicio correcto. Nada que destacara. Nada que marcara una diferencia con la experiencia con otros restaurantes. Una cierta decepción por eso. Platos puestos en la mesa y no se puso la sal. Hubo que pedirla. La recomendación de vinos es inmediatamente la más cara de la lista. Noble espacio, noble mobiliario. Tal vez su arquitectura es la experiencia. Luz blanca sobre las mesas centrales hace que el espacio pierda calidez y lo vuelva algo frío.

8. Enrique C.

Pedí un T Bone, llegó frío.... Para un Restaurant de este precio, eso no puede ser. La carne regular. El personal muy amable. Hay muy pocos estacionamientos y el valet parking

9. Valentina M.
    • una opinión

Nos atendieron muy bien, preocupados desde el primer momento en que llegamos con coche, de darnos un espacio cómodo. Nos pusieron pan de queso en la mesa mientras esperábamos la comida, muy rico. Volvería

10. Mauricio A.

Muy buena atención, el anfitrión Walter muy preocupado de los detalles, te hace sentir como en casa. CRITICA PARA THEFORK: DEMASIADO LARGO LA EXTENSIÓN DE 120 CARACTERES

11. Paulina D.
    • una opinión

Todo perfecto , muy bien atendido y la comida exquisita Los sábados hay una monitora de niños que ayuda mucho Comida muy variada y cuenta con menú de niños

12. Kurt G.

todo bien, punto negativo es el asentimiento muy lento

13. Jordi B.

Todo sabroso y buen presentado , de pé a pa.. Y la atención excelente

14. Marìa Josè C.
    • una opinión

Lugar agradable, comida rica, buen sabor y calidad, excelente atención en todo momento preocupados por si precisas algo adicional.

15. María José R.

Todo muy rico y buen servicio !

16. Cristian W.
    • una opinión

Muy bueno y buen ambiente ,algo caro

17. Carlos Y.

Excelente comida, Buena Atencion...vale la pena

18. Claudia B.
    • una opinión

Muy buen servicio. Comida deliciosa.

19. Vivian I.
    • una opinión

Atendimento excelente, mas a feijoada deixou muito a desejar. Arroz parboilizado não fica nada legal e pelo padrão do restaurante acredito que as carnes/linguiças da feijoada deveriam ser bem melhores

20. Mario G.
    • una opinión

Fue rapida la atencion los platos llegaron con la comida fria y la cantidad poca para los precios