Volver

Opiniones Rubaiyat

Sobresaliente
  1. Carola M.

Excelente servicio y atención. Exquisita comida, carnes espectaculares. Acogedor ambiente ideal para ir en Familia. Tragos ricos (he probado mejores eso si)

2. César V.

Excelente lugar, caro pero muy bueno, la carne excelente y la atención muy dedicada. Tienen valet parking, pero no lo usamos porque fuimos en UBER para poder disfrutar tranquilos unos tragos,

3. Rubén V.

Excelente servicio, todo perfecto, las carnes increíbles

4. Ariel S.

Excelente ambiente y atención, la comida estaba exquisita sin embargo me quede con gusto a poco con el asado de tira wagyu, sin duda volvería a ir

5. David A.

Muy buen restaurant. Lo mejor en carnes de Santiago. La atención de primer nivel, se siente la constante preocupación para que el cliente pase un excelente momento. Sin duda volvería.

6. Pablo V.

Excelente atención y calidad de servicio. Los platos bien preparados. Lo único a mejorar fue la carne de uno de los platos que se les pasó un poco en la cocción, pero estuvieron disponibles inmediatamente para cambiar el plato.

7. Diana C.

Excelente la comida, muy rica la carne, en el término justo, así como las entradas! 100% recomendado! Por último la atención es muy buena! Maravillosa noche! Gracias!

8. Sandra M.

Excelente sorpresa en Santiago... inigualable nivel respetando como siempre la calidad por sobre todo.. Desde la atención hasta la comida y sus postres!!

9. Jose R.

La atención fue pésima... el camarero insistió en cambiar cualquier plato que pedíamos, no trajo el vino correcto, y lo peor insistimos toda la cena que una comensal era Celiaca y el postre llegó con gluten. Quizá fue problema particular de ese camarero que tenía poca experiencia.... pero en un sitio de ese nivel no se pueden escapar esos detalles.

10. Maria Ignacia O.

comida mala, nisiquiera aceptable, tuvimos que devolver los platos en dos ocaciones por que no estaban en el punto de cocción que pedimos, la atención deplorable, costaba mucho que nos atendieran (a nosotros y a todas las mesas) no nos retiraban lo usado, no nos traían los tragos y nos hicieron compartir dos cartas para la mesa completa. El precio del restoran no vale la calidad del servicio y la comida. Absolutamente inferior a Cabaña las lilas. No recomendable por ningún motivo.

11. Guillermo Y.

La comida es excelente y ponen atención a cada detalle, tanto en sabor como presentación. El servicio es de primera calidad y te sorprenden con cada plato. Uno de los mejores de Santiago

12. Bianca P.

He ido muchas veces a este restaurante.... Lamentablemente tengo la impresión de que lentamente ha ido bajando su calidad. La atención sigue siendo excelente y el trato que el personal tiene con los niños pequeños es también muy bueno!

13. ELENA B.

Excelente recepción. Reserva funciona perfecto . Comida cara pero buena. Atención del mozo pésima. Excesivamente lento pese a que otras personas trataban de agilizar todo. Se demoró una eternidad en retirar los platos y otra en traer la carta de postres lo que finalmente lo hizo otro joven. Pedimos la cuenta antes que llegaran los postres a otra persona porque pensamos que se había olvidado!!! Por esa atención no volvería.

14. Veronica T.

Todo muy rico! Excelente atención y dedicación. Recomiendo la entraña.

15. Alejandra G.

Todo delicioso. La atención magnífica, de las mejores que he recibido. Y el ambiente sumamente agradable. Ideal para una ocasión especial. Los precios muy acordes a lo ofrecido.

16. Sebastián V.

De las dos personas una recibió un corte de carne de muy baja calidad y tuvo que cambiarlo. Si bien el restaurante no tuvo problema en ello, no es propio del Rubaiyat. También tuvimos el problema de que los cafés llegaron fríos.

17. Ricardo V.

Todo muy bueno, un excelente lugar para almorzar

18. Alfredo S.

Muy buen restaurant. Excelente servicio

19. Alvaro P.

La evaluacion es exigente dado el nivel y precio del Restaurant.......1) la comida demorò en exceso en llegar....., 2) La carne estaba cruda 3) Las ensaladas llegaron aun despues de la carne , 4) muy caro para lo que es...........No iria de nuevo en Chile. Creo el restaurant de Sao Paulo tiene mejor estandar , incluso los appetaizers son mejores. Espero mejoren, sino no le voy mucho futuro en Stgo

20. Camila L.

Excelente lugar, nos sentimos muy cómodos y excelente servicio!