Sobresaliente
  1. Loreto L.
    Loreto L.

Excelente atencion el señor que nos atendio nos guio en las elecciones y en las cantidades estuvo preocupado por nosotros que todo este bien. Excelente servicio Las brochetas de cordero insuperable

2. Guillermo F.
    Guillermo F.

Excelente atención, personal super amable y muy buena disposición para hablar, cálido, comida exquisita, totalmente recomendable. Una gran experiencia.

3. Michael E.
    Michael E.

Gran nivel de cocina India. De lo mejor que podrás encontrar en chile. Gran Servicio. El ambiente es un punto a mejorar ya que le falta onda. Recomendable

4. Miguel V.
    Miguel V.

Restorán ,moderno en su diseño, con algunas evocaciones indias. Comida excelente al igual que la atención.

5. Cecilia A.
    Cecilia A.

Optima

6. Ricardo L.
    Ricardo L.

La comida y el servicio muy buenos, pero no había nadie más en el restaurante, poco ambiente, casi cero

7. Claudia  P.
    Claudia P.

Todos los platos deliciosos con la opción de elegir el nivel de aliño. Tiene platos para niños en versión suave (sin condimento) y la atención es excelente. Local acogedor y con música agradable. Nos encantó.

8. Gabriel N.
    Gabriel N.

Platos muy sabrosos, pero pequeños, excelente atención de todo el personal en un muy agradable ambiente

9. Valentín C.
    Valentín C.

Excelente comida y servicio, el resto débil pero recomendable.

10. Mario G.
    Mario G.

Excelente!!!

11. Patricio M.
    Patricio M.

Excelente comida, muy buena atención, ambiente super tranquilo, pero no es barato

12. Juan Carlos O.
    Juan Carlos O.

En general bien, pero encontre que no esta bien decorado y de mal gusto. Deben asesorarse por un buen decorador. Fui para "el dia del amor" y le entregaron a cada mujer una rosa, con otros agregados de muy mal gusto...fea y ordinaria. Si quieren comer comida india, bien (no la mejor de Stgo.), pero para una ocasion especial, no lo recomiendo....

13. Paulina G.
    Paulina G.

Excelente comida india, sabor, productos y atencion

14. Jocelyn J.
    Jocelyn J.

Muy buena atención y muy buena la comida

15. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

Excelente la atención, al igual que la comida 100% recomendado.

16. Jorge G.
    Jorge G.

Excelente comida. De lo mejor que me he servido en Santiago. Personal atento y eficiente

17. Veena M.
    Veena M.

Delicious food, fast, friendly service. Definitely would recommend.

18. Richard L.
    Richard L.

Muy buen reataurant, excelente comida y el servicio de lo mejor, atendido por Rakesh, legítimo indio. Absolutamente repetible y con seguridad, así será. Respecto a la reserva, perfecto y el beneficio del descuento, se aplicó sin ningún problema, como sebe ser

19. Maria A.
    Maria A.

Excelente comida, Los muchachos muy amables. Aveces no se les entiende el idioma.

20. Eduardo F.
    Eduardo F.

Excelente servicio, rica la comida y la atención espectacular.

21. Philip M.
    Philip M.

Lugar agradable, comida buena, precio un poco elevado

22. Luis G.
    Luis G.

Excelente

23. Carla T.
    Carla T.

la verdad olvidé pedir el descuento de Amex, como en la reserva mo indiqué, podrian haberlo recordado.

24. German V.
    German V.

Rica comida y muy bien atendido

25. Marco H.
    Marco H.

Buena comida, buena atención y buen precio

26. John N.
    John N.

Excelente lugar atendido x sus dueños

27. Elizabeth A.
    Elizabeth A.

Excelente calidad en el servicio y comida, verdaderamente una experiencia que se debe repetir y el ambiente muy contemporáneo pero sin perder su toque de la India.

28. Enrique R.
    Enrique R.

Buena atención y buena comida

29. Francisco L.
    Francisco L.

Super buena..atencion..servicio..comida

30. Marcello G.
    Marcello G.

Todo muy bueno, buena comida y atención excelente

31. Javier L.
    Javier L.

Mucha demora en servir cada plato La cómoda excelente Faltaba aire acondicionado

32. Danilo B.
    Danilo B.

Excelente comida, pero están escasos de personal, sobre todo para una fecha que está todo reservado. Debieron prever.

33. Paulina  M.
    Paulina M.

No tuve la oportunidad de probar la comida porque estuve esperando 40 minutos y nadie nos tomó la orden a pesar de haberla solicitado en 2 oportunidades y al ver que estaban atendiendo a personas que llegaron después de nosotros nos fuimos. Pésima experiencia!!

34. Diego M.
    Diego M.

Mala la atencion. Llegamos al restaurante y nadie nos paso paso una carta despuez de 20 min de espera. Los garzones no preguntaban si nos ibamos a servir algo. Después de 40 min de espera. Nos retiramos

35. Eduardo B.
    Eduardo B.

Llegamos y pese a que ya teníamos la reserva nos hicieron esperar la mesa..después estuvimos 10 minutos esperando y ningún mozo nos atendió así es que nos fuimos del lugar ..estaba con harta gente pero igual habían mesas vacías mal experiencia

36. Mónica L.
    Mónica L.

Muy buen restaurant; atención excelente y buena comida. Sólo sugeriría que pusieran más aire por el calor.

37. Hans M.
    Hans M.

Excelente atención y comida.

38. Carla T.
    Carla T.

maravillosa comida y excelente atención. totalmente recomendable

39. Romina B.
    Romina B.

Super rico todo, los platos de buen tamaño y calidad, te recuerdan los sabores y aromas de allá, harta variedad... aunque un poco caro.

40. Claudio  C.
    Claudio C.