Excelente
  1. Maribel z.
    Maribel z.

Comida deliciosa, la atención es personalizada, el dueño siempre atento a los requerimiento en la atención, muy recomendable. Ambiente grato

2. Patricio  L.
    Patricio L.

Muy rico, bien atendido, solo un poco lenta la entrega de los platos pero vale la pena esperar, sabores suaves pero bien definidos, que permiten disfrutar la comida india.

3. Miguel M.
    Miguel M.

Excelente ... la atención (cordialidad, simpatía, preparación), la comida (sabrosa, abundante, bien preparada), los sabores.

4. Pablo T.
    Pablo T.

Todo bien creo que ha mejorado en su cocina , buenos precios y buena atención

5. Juan Enrique S.
    Juan Enrique S.

La comida bastante aceptable. La carta de vinos es muy pobre y limitada, aunque se encuentran buenos vinos en ella. El servicio un poco lento, solo dos garzones para todo el restaurant.

6. Francisco J.
    Francisco J.

Buena atención y comida rica y abundante. Puede haber sido por la fecha , pero noté poca asistencia de público. El local estaba un poco caluroso.

7. Diego M.
    Diego M.

Excelente!! Muy rico todo!!

8. Abigail R.
    Abigail R.

Hermoso lugar. Excelente comida y atención. No es económico, pero para darse un gusto o una ocasión especial, es perfecto.

9. Fabian R.
    Fabian R.

Hola,ha sido mi primera vez probar sabores indues y ha sido super exquisita...la atencion...la comida...el ambiente...exelente combinacion que uno siempre desea encontrar en un restuarant....saludos Fabian

10. Anat  B.
    Anat B.

Muy buen servicio, ricos platos, el ambiente podría mejorar

11. Juan C.
    Juan C.

Muy buena atencion,rápida atencion

12. Marcelo F.
    Marcelo F.

Todo en Soul of India es exquisito.

13. Christian E.
    Christian E.

Buenísima

14. Karim B.
    Karim B.

Recomendado, muy buena la comida y el servicio

15. Luis G.
    Luis G.

Exquisita comida para ser mi primera vez degustando este tipo de alimento me gusto mucho totalmente recomendable

16. Paula L.
    Paula L.

Excelente comida y variedad de platos y cocteles (muy recomendable el pisco sour Soul of India!), buen servicio y ambiente.

17. Vanessa N.
    Vanessa N.

Excelente atención, el dueño súper simpático con un detalle especial para todas las mujeres. Increíble!

18. Juan A.
    Juan A.

Muy buenos platos, excelente atención y ambiente. Muy recomendable.

19. Patricia A.
    Patricia A.

Comida exquisita Atención excelente Ambiente muy grato 100% recomendable

20. Claudia S.
    Claudia S.

Excelente!!!

21. Fernando  S.
    Fernando S.

En términos generales bueno. Lo malo la música y los vídeos distrae al comensal. mejor poner música indi y no occidentalizada. Un poco elevado para lo que se promete. Postres nada que sorprenda.

22. Marcelo F.
    Marcelo F.

Muy rico siempre, nunca un problema

23. Hugo O.
    Hugo O.

Exquisita las preparaciones con muy buen punto en su preparación.

24. Noelia T.
    Noelia T.

Tener presente que la reserva se cobra, en mi caso cobraron $6.900 por la reserva.

25. Paola  .
    Paola .

Atención personalizada del dueño, comida exquisita

26. Alessandra P.
    Alessandra P.

No usamos el dcto, pedimos el menu

27. Jose M.
    Jose M.

Muy buena atención, sabrisa y bien preparada la comida!

28. José  Z.
    José Z.

Me gustó, el lugar es agradable y la comida exquisita, claro que hay que considerar que los sabores son diferentes a los de la comida nacional. Pero igual recomendable totalmente.

29. Daniela  P.
    Daniela P.

Excelente!!!

30. Cristofer G.
    Cristofer G.

Muy buena comida y grato ambiente. Muy buena atencion.

31. Paula M.
    Paula M.

Voy por lo menos dos veces al año pues soy de concepción y siempre me encanta! El pisco sour hindú, la atención,la ambientación y la comida exquisito!!! Recomendable total!!!????????

32. Matias V.
    Matias V.

Muy buen lugar. Bien atendido. Rica la comida.

33. Paula R.
    Paula R.

Excelente la atención de la mesera!! Creo que su nombre es Wanda...muy rápido todo, lindo el lugar y todo lo que comimos estaba exquisito...de todas formas ultra recomendado

34. Maria Luisa R.
    Maria Luisa R.

Muy buen servicio, la persona que nos atendió excelente! todo muy rápido y buena comida.

35. Alberto  T.
    Alberto T.

Excelente comida y atención !! Volveré encantado

36. Aldo D.
    Aldo D.

Excelente . Es la cuarta oportunidad en que voy y volveré. La presencia del dueño asesorando en los platos y sugiriendo preparaciones ayuda mucho al neófito. Los precios razonables para el sector y nivel de la cocina.

37. Paulette Sophie M.
    Paulette Sophie M.

Muy buen lugar, la comida exquisita y abundante, el servicio excelente...lo recomiendo 100%!

38. Marta  O.
    Marta O.

Los platos muy ricos. Excelentes para probar sabores nuevos. Solo la carta de postres me pareció pobre. Y la decoración del lugar, no era de mi gusto. De estilo indio pobre. Pero compensa el sabor de sus platos, q eran deliciosos.

39. Paulina L.
    Paulina L.