Qué

Tambo (Bellavista)

85 opiniones

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumula 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $15.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,5/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :8,8/10
  1. Pablo D.
    • una opinión

Me Gusto mucho el lugar. Es muy agradable. La Entrada de pulpo a la parrilla estuvo espectacular, al igual que el pisco sour. Lo único que no me gusto fue el plato que pedí, Filete mar y tierra, que era como un Risotto de camarones (habían 4 camarones y nada más) y el maíz estaba con mucho sabor a crema. Eso fue lo peor. Me gusto, pero no volvería.

2. Bruna T.
    • una opinión

Necessitas mejor presentación de los platos y más rápidos en traer la cuenta. Que sea también necessário una atracción musical, todavía llamaría atención demasiado.

3. Monica F.

Buena comida, buena atención,

4. Leonardo B.

Agradable, tranquilo, platos no tan abundantes en relación al precio

5. Sergio Arturo R.

Visitar Tambo Bellavista fue una experiencia para repetir. Algo caro los pisco souer pero lo demás. Un precio justo.

6. Soledad F.

Tuve que mostrar el correo y reclamar porque no querían hacer válido el descuento.

7. Leticia Y.
    • una opinión

Mi hijo iba especialmente a comer filete mar y tierra y no habia Cuando pedimos corazon tampoco habia No me acorde del descto Scotiabank y ni siquiera preguntaron

8. Valeria H.
    • una opinión

Muy grata atención . El ceviche muy pequeño para el precio. Todo lo demás muy buen

9. Elias P.
    • una opinión

Comida muy buena y ambiente agradable

10. Francisco R.

Servicio es rápido y atento pero se experimenta poca cordialidad y/o calidez en el trato, atienden como si estuvieran molestos de hacerlo. Curiosamente atienden personas extranjeras, quienes por lo general se muestran cordiales al prestar servicios pero no esta vez

11. Carolina W.

Rica comida peruana

12. Barbara T.
    • una opinión

Me encantó el ambiente y la comida. Recomiendo las pinzas de jaiba arrebosadas, son maravillosas!!

13. Angelo E.

Muy rica la comida, atencion excelente, y aplicaron el descuento sin problemas.

14. Gonzalo C.

Rica comida y ambiente

15. María Jose E.

Fuimos a comer la tarde del sábado. En general la comida y el servicio estuvieron bien, pero no es un lugar que destaque, sin duda hay lugares de comida peruana mucho mejor. Fuimos dos adultos y un niño, compartimos un tambo frío y un lomo saltado con una buena presentación, pero nada especial.

16. Nicole E.
    • una opinión

Lugar grato y buena comida.

17. Sebastian M.

muy rico

18. Carolina M.
    • una opinión

Muy buena la comida, los tragos ricos pero no tenian la temperatura adecuada¡

19. Gianfranco M.

Atención, ambiente y comida genial, pedí el camarón saltado y estaba espectacular, como crítica constructiva debi decir que la cebolla mirada estaba un poco cruda, pero el sabor del plato, increíble!

20. Leonardo C.

Buen sabor. Plato de mariscos con muy pocos mariscos y mucho arroz. Muy caluroso en esta éspoca (no tienen aire acondicionado)

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Constitucion 36 loc.52, Santiago, Chile

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

Dentro del barrio de Bellavista de Santiago de Chile, se sitúa el restaurante Tambo, especializado en comida peruana. Precisamente, el nombre proviene de la lengua indígena en su acepción de "tienda o posada". No obstante, el establecimiento destaca por su decoración y ambiente modernos con un uso comedido de la madera y el ladrillo.

Asimismo, a los platos tradicionales se les ha incorporado un toque plenamente actual, tanto en los contenidos como en la presentación. De entre el menú sobresalen los pisco sour macerados con canela, ají o berries. En lo que respecta a la carta, se pueden pedir ensaladas, guarniciones, arroces, carnes, sopas, postres y bebidas.

Algunos de los platos estrella, muy reconocibles de la comida peruana, son la yuca rellena, bien de camarones o de queso, los chicharrones de pescado, el seco de cordero o el pollo Chijaukay. Como entradas frías, el comensal puede elegir entre pulpo al olivo, cóctel de camarones o choclo a la huancaína. Por su parte, las influencias extranjeras se dejan ver en los tiraditos, pescado cortado en forma de sashimi aderezados, sin embargo, con salsas tradicionales, como el cilantro o el rocoto. Tambo ofrece a los clientes, además, la posibilidad de elegir el nivel de picante que desean en sus comidas.

Características

Terraza

Restaurantes disponibles cerca de “Tambo (Bellavista)”

La Casa en el Aire (Patio Bellavista)

Precio promedio de $14.750

Puntaje:8 (53 opiniones)