Qué

Recomendaciones del chef

Precio promedio $15.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,5/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :8,8/10
  1. Pablo D.

Me Gusto mucho el lugar. Es muy agradable. La Entrada de pulpo a la parrilla estuvo espectacular, al igual que el pisco sour. Lo único que no me gusto fue el plato que pedí, Filete mar y tierra, que era como un Risotto de camarones (habían 4 camarones y nada más) y el maíz estaba con mucho sabor a crema. Eso fue lo peor. Me gusto, pero no volvería.

2. Bruna T.

Necessitas mejor presentación de los platos y más rápidos en traer la cuenta. Que sea también necessário una atracción musical, todavía llamaría atención demasiado.

3. Monica F.

Buena comida, buena atención,

4. Leonardo B.

Agradable, tranquilo, platos no tan abundantes en relación al precio

5. Sergio Arturo R.

Visitar Tambo Bellavista fue una experiencia para repetir. Algo caro los pisco souer pero lo demás. Un precio justo.

6. Soledad F.

Tuve que mostrar el correo y reclamar porque no querían hacer válido el descuento.

7. Leticia Y.

Mi hijo iba especialmente a comer filete mar y tierra y no habia Cuando pedimos corazon tampoco habia No me acorde del descto Scotiabank y ni siquiera preguntaron

8. Valeria H.

Muy grata atención . El ceviche muy pequeño para el precio. Todo lo demás muy buen

9. Elias P.

Comida muy buena y ambiente agradable

10. Francisco R.

Servicio es rápido y atento pero se experimenta poca cordialidad y/o calidez en el trato, atienden como si estuvieran molestos de hacerlo. Curiosamente atienden personas extranjeras, quienes por lo general se muestran cordiales al prestar servicios pero no esta vez

11. Carolina W.

Rica comida peruana

12. Barbara T.

Me encantó el ambiente y la comida. Recomiendo las pinzas de jaiba arrebosadas, son maravillosas!!

13. Angelo E.

Muy rica la comida, atencion excelente, y aplicaron el descuento sin problemas.

14. Gonzalo C.

Rica comida y ambiente

15. María Jose E.

Fuimos a comer la tarde del sábado. En general la comida y el servicio estuvieron bien, pero no es un lugar que destaque, sin duda hay lugares de comida peruana mucho mejor. Fuimos dos adultos y un niño, compartimos un tambo frío y un lomo saltado con una buena presentación, pero nada especial.

16. Nicole E.

Lugar grato y buena comida.

17. Sebastian M.

muy rico

18. Carolina M.

Muy buena la comida, los tragos ricos pero no tenian la temperatura adecuada¡

19. Gianfranco M.

Atención, ambiente y comida genial, pedí el camarón saltado y estaba espectacular, como crítica constructiva debi decir que la cebolla mirada estaba un poco cruda, pero el sabor del plato, increíble!

20. Leonardo C.

Buen sabor. Plato de mariscos con muy pocos mariscos y mucho arroz. Muy caluroso en esta éspoca (no tienen aire acondicionado)

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Constitucion 36 loc.52, Santiago, Chile

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

Tambo Restaurant está ubicado en pleno Barrio Bellavista, sector histórico inserto en el centro de Santiago.

Con un ambiente moderno y con una carta versátil con lo mejor de la comida peruana de Santiago, donde se mezclan las nuevas preparaciones con los sabores clásicos de Perú. Tambo proviene de la lengua inca que denominaba “Tambo” en quechua tanto a los albergues como a los centros de acopio que se repartían en los caminos.

De entre el menú sobresalen el pisco sour clásicos y macerados en canela, ají o berries. En lo que respecta a la carta, se pueden pedir los platos típicos peruanos desde saltados, arroces, ceviches o bien dejarse contagiar por la influencia extranjera y atreverse con un risotto, un tiradito o escoger dentro de la variedad de entradas y piqueos y acompañarlo con un buen cóctel de la casa.

Restaurantes disponibles cerca de “Tambo (Bellavista)”

La Casa en el Aire (Patio Bellavista)

Precio promedio de $14.750

Puntaje:7.4 (56 opiniones)