Volver

Opiniones Terruño Wine & Restaurant

Sobresaliente
  1. Constanza G.

El lugar es muy agradable, la comida es rica pero los platos chicos.

2. José Luis G.

MUY BUENA ATENCION DE PARTE DEL PERSONAL, COMIDA REGULAR, MAL PREPARADA

3. Carla A.

Excelente todo! Volveremos sin duda!

4. Andrés G.

Excelente lugar, la paella muy muy buena! Muy acogedor el salón.

5. Guacolda Orellana Castillo O.

Realmente muy agradable el ambiente , la música y la paella exquisita muy fresca y la atención de camareros mu buena os recomiendo!!!!

6. Luis B.

Excelente ambiente, excelente la comida y la atención, totalmente recomendado.

7. Isabel T.

Excelente! Muy buena experiencia! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido y todo salió perfecto. La comida deliciosa, excelente atención, muy detallistas y preocupados. Coordinaron todo desde antes de nuestra llegada para que fuera una gran sorpresa para mi marido. Excelente relación precio calidad.

8. Liliana G.

Muy buen lugar y excelente atención. 100% recomendable

9. Jorge B.

Una apuesta diferente con varios ambientes muy diferentes entre sí, la comida muy sabrosa.

10. Liz H.

Mejorar la aceituna sevillanas y la temperatura del vino no era la adecuada

11. Alejandro O.

Todo muy bien con excepción que en el día de ayer hubieron cantantes que la verdad estaban muy cerca de la mesa he impedia conversar tranquilamente y adicionalmente estuvieron más de una hora y media cantando sin parar. Iba a comer no ha un recital.

12. Dalal M.

Hemos ido varias veces y perfecto, esta vez demoraron mucho servicio lento pero amable ,es pescado se les paso de cocido y las machas a la parmesanas duras y un poco frías , se cayeron con el postre que era maravilloso, churros delicados y finos, esta vez menos suaves pasados de aceite y las salsas aguadas, espero mejoren era muy bueno

13. Paula M.

Excelente atención y recomendación del personal ! Muy atentos

14. Steph E.

Relación precio/calidad regular, faltaba ambiente esa noche, aun asi buen servicio y un patio interior agradable. Sin mas.

15. Dalal M.

Los platos no venían calientes,pero muy buena disposición del servicio y del manager para arreglar el problema. Los mejores churros de postre,delicado y no pesados para después de una cena,lo recomiendo

16. Jeniree D.

Todo súper bien, la atención, el servicio, la comida, la sangría, el ambiente.. Los baños limpios, se puede conversar, se pasa un rato súper agradable.

17. Dominique G.

Es muy lenta la atención, la comida es regular y no sabrosa. No volvería a ir.

18. Paulina M.

Una buena experiencia, comida y atención muy buena, ah y también el vino

19. Gloria Maria M.

Me sentí engañada,ya q en la carta decía ñoquis de calabaza con asado de tira Me trajeron unos ñoquis de papa comun y corriente con la carne La carne estaba blanda pero Mal aliñada no tenía buen sabor Los platos caros en relación con lo publican en la carta menú de internet

20. Cristobal I.

Bonito lugar y ambiente. Al parecer tiene música en vivo pero no nos tocó. Baños impecables. Atención de primera. Sangria muy rica. Buena variedad de platos. Los platos no fueron de nuestro gusto pero más por un tema personal que otra razón. Las croquetas y el pulpo de entrada deliciosas. Los churros mas ricos que he comido en Santiago en mucho tiempo. La atención fue de primera.