Volver

Opiniones - The Raj

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Familia A.
    Familia A.

Destaco el buen nivel de los productos y el servicio. Siempre es un agrado venir a este local. Me agrada la constancia en el sabor de las preparaciones y la calidez del personal.

2. Maria Jose C.
    Maria Jose C.

Es la primera vez que venimos y nos causó una grata sorpresa.Su carta es muy variada con muchas opciones vegetarianas.Se nota la preocupación por el protocolo covid.

3. Melissa P.
    Melissa P.

Es uno de los buenos restaurantes de comida india. Alternativas para Vegetarianos y No vegetarianos. Me encanta porque al ser vegetariana puedo encontrar comida diferente.

4. Marcela O.
    Marcela O.

Fuimos pata el cumpleaños 18 de mi hijo mayor con mi marido, mi otro hijo y mis padres que nunca habían comido comida india. Fue muy buena experiencia : la comida rica, no muy picante, abundante, gran variedad de Nam, varios tomaron un jugo de piña con coco exquisito. Pedimos una tabla para compartir de entrada, pero fue excesivo ... Los mozos muy amables. Buenos precios,

5. Carolina G.
    Carolina G.

Excelente lugar, fue un acierto llegar ahí, para ser nuestra primera vez volveríamos, para las personas que no le gusta el cilantro pregunten antes ????, aun así todo 10/10, una limonada menta jengibre exquisita, el cordero maravilloso y lo mejor el postre ????????????

6. Ivan G.
    Ivan G.

Un excelente servicio y muy buena cocina, todos sus garzones con muy buena actitud, la comida excelente y el ambiente súper bueno y muy buena ubicación

7. Claudia G.
    Claudia G.

Fue muy grato estar ahí. Todos muy amables y con estricto protocolo covid19. La comida exquisita, el trato del personal un siete. Felicitaciones! Hasta nos dieron un regalo. Gracias por una bella noche. Súper recomendable!!!

8. Sofía A.
    Sofía A.

Muy rico y excelente atención! Toman las medidas de seguridad necesarias por COVID. Tienen menú pero lo note después de haber consumido. Muy recomendable.

9. Mauricio d.
    Mauricio d.

Restaurant honesto, comida tipo de casa , exquisita. Ya soy habitué de este muy buen restaurante

10. Marta C.
    Marta C.

Menú muy variado Naan con queso y ajo exquisito Roganrosh cordero muy bueno Atención rápida. Buen trato por parte de local. Recomendable, volveria a venir

11. Mauricio d.
    Mauricio d.

Comida hindu de casa , verdadera. Honesta. Me encanta este restaurant. Me sorprende sus sabores

12. Rocio P.
    Rocio P.

Tremendo descubrimiento, la comida exquisita, es caro, pero vale la pena. La atención muy amable. Pueden trabajar en la presentación de la mesa, los cubiertos y servilletas.

13. Claudio F.
    Claudio F.

Si bien la carta tiene algunos dibujos, creo que cada plato debe lleavar sy foto para saber lo que uko quiere pedir, por lo distinto de las culturas y conceptos. Pedi unas croquetas y lo que me llego no se parecian en nada a mi concepto de croqueta

14. Jorge F.
    Jorge F.

Excelwnte restautante de comida india. Impresiona la variedad de comida de disintos lugares de la India. Probamos el Kebab de cordero, camarones y un plato tipico indio. Todo muy bueno sabores muy distinguibles no eecargados. En fin muy recomendable.

15. Carola L.
    Carola L.

Muy rica comida (casi como en India) y atención. No tan baratos los platos (la bebida si). Lo recomiendo totalmente. En particular aprovechen los ricos y variados platos vegetarianos. Uno no echa de menos la carne con la comida India!