Registrar mi restaurante

Tobalaba 947, SantiagoVer mapa

Precio promedio $12.000

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Relación precio/calidad razonable
Tiempo de espera corto
Nivel de ruido moderado

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Matias G.

23 de octubre de 20211 opinión

• Belén S.

21 de octubre de 20211 opinión

Muy buen ambiente en el lugar. Buena presentación de los tragos preparados pero las porciones de papas deluxe fueron pequeñas para el precio.

• Paola D.

15 de octubre de 20213 opiniones

Se demoran en atender, tragos han bajado en calidad y la comida también. La carta tiene menos variedad Sonríe voy, pero el Mesero hoy atendiendo sin ganas

• Jose Miguel V.

13 de octubre de 20214 opiniones

funcionó perfecto todo, bueno el bar, cálido, resultó perfecto la experiencia de usar fork. recomendado full...................................

• María O.

8 de octubre de 20211 opinión

• Félix L.

8 de octubre de 20211 opinión

Es un buen lugar, pero todo dentro de lo normal. Pedimos papas fritas y llegaron frias, además fue bastante lenta la atención. Lo que si estaba excelente fue el Negroni, muy recomendable

• Andreina r.

4 de octubre de 20211 opinión

• Lisselotte S.

2 de octubre de 20211 opinión

• Cristian S.

1 de octubre de 20211 opinión

Me encanto el ambiente la atencion buena pero bastante lenta porque habia demasidos comensales Buena comida, buenos tragos, fria la terraza en el sector que nos toco

• Allison M.

1 de octubre de 20211 opinión

Me gustaron los tragos del menú pero la comida era decepcionante, no muy buenas porciones ni sabor. El servicio fue increíble, todos los meseros eran super atentos y pacientes

• Rocio m.

1 de octubre de 20211 opinión

Los tragos están muy bien y tienen variedades, el lugar es bonito, pero la comida es mala. Me comí una hamburguesa la cual era muy pobre y las papas fritas estaban mal fritas, sin ninguna crocancia.

• Ana María S.

30 de septiembre de 20211 opinión

Hay un garzón con pelo largo que nos atendió pésimo, fue primera vez que íbamos y fuimos a celebrar un cumpleaños, al parecer nos hacía un favor en atendernos. No me gustaría regresar por lo mismo.

• Francisco R.

29 de septiembre de 20211 opinión

• Daniela A.

29 de septiembre de 20211 opinión

• Camila G.

25 de septiembre de 20211 opinión

Los tragos estaban deliciosos, pero la comida era muy poca para compartir y le faltaba sabor para el precio. Me fui con hambre. dasdfsfdsfsfdsfsdf

• Milisen V.

24 de septiembre de 20211 opinión

Fantástico lugar! La carta de tragos, especialmente las especialidades de la casa, buenísimos!!!! Quizás ampliar más de la carta de comida, especialmente picoteo.

• Lilian M.

24 de septiembre de 20211 opinión

Los tragos bien, pero la tabla de papas para compartir una vergüenza, súper pequeña y papas frías, podría ser más grande o más opciones ………………..

• María José F.

22 de septiembre de 20211 opinión

Gran bar. excelente ubicación. Riquísimas las preparaciones , pero gusto a poco. Se podría aumentar un poco las porciones. Consejo: Garzones más atento luego que llegue el pedido a la mesa.

• Gabriela C.

18 de septiembre de 20211 opinión

• Jenny M.

17 de septiembre de 20211 opinión

Simplemente Brutal... Recomendado 100%... La presentación de los platos los tragos, Buen ambiente musical y la atención del personal una cena Maravillosa

• Francisca V.

13 de septiembre de 20211 opinión

Fue una experiencia muy grata. Me gustó la presentación de los tragos y calidad de la comida. Tiene un buen ambiente, respetando las medidas de salud. 100% recomendado.

• Andrea L.

11 de septiembre de 20211 opinión

• Arelly B.

11 de septiembre de 20211 opinión

Lugar sucio, sin atención en zonas cerradad aún con pase de movilidad, no daban muy poco tiempo para estar en el lugar y después que estuvimos un rato nos dicen que no hay comida. Al final nos fuimos.

• Gabriela M.

10 de septiembre de 20211 opinión

Nos encanta el the roof. Todo muy rico y el personal muy amable.

• Paola D.

10 de septiembre de 20213 opiniones

• Carolina C.

10 de septiembre de 20211 opinión

Hay que reservar con mucha anticipación para tener una buena mesa, en general buen lugar y buen ambiente , la atención buena considerando la alta demanda, los cócteles muy rico

• Marcela P.

• Roberto P.

9 de septiembre de 20211 opinión

Tiene un ambiente grato, y el personal es muy amable, recomiendo este lugar.

• Aracely A.

• Adrian R.

6 de septiembre de 20213 opiniones

Lo mejor del restaurante es el ambiente, la música, la decoración, los tragos, el servicio y la comida (En ese orden). La pasamos genial y lo volveremos a hacer a ojos cerrados.

• Edson F.

4 de septiembre de 20211 opinión

Agradable, musica poco alta, mala distribuicion de los parlantes. Buenos drinks, buen precio, me gusto la atencion de los atendentes. Yo volvere

• Camilo R.

4 de septiembre de 20211 opinión

• Claudia B.

3 de septiembre de 20211 opinión

Me encantó la onda del lugar, muy bonito. Rica comida y tragos. Lo único que no hay muchos garzones y a veces se demoran en atenderte. Otro dato, baños muy limpios.

Juan F.

3 de septiembre de 20211 opinión

Tuve inconvenientes con el pedido de alimentos, descoordinaciones y demora de hasta 1 hora con la entrega de un pedido. Éramos 4 y uno de esos pedidos llegó aparte, y con más de una hora de retraso.

• Camila L.

Mi lugar favorito!!!

• Monica P.

2 de septiembre de 20211 opinión

El ambiente es muy bueno, los tragos son ricos y la comida también. El personal atiende muy amablemente y están atentos a cualquier situación que pueda surgir

• Juan C.

2 de septiembre de 20211 opinión

carta de comida limitada y porciones mas pequeñas de lo esperado

• Zunyoswal M.

2 de septiembre de 20211 opinión

La encargada y anfitriona poco resolutiva al momento de una reserva… yo no recomiendo el bar. Los garzones muy respetuosos y un poco más resolutivos que ellas la comida buena.

• Maria Soledad A.

• Catalina R.

28 de agosto de 20211 opinión

Buen lugar, pero deben mejorar los tragos y los baños no tenían confort . ………………………,…………,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.. …………………. …….. ……………………….

Opiniones de Tripadvisor

108 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store