Sobresaliente
  1. Francisco M.
    Francisco M.

Todo muy rico y un grato lugar.

2. Eduardo P.
    Eduardo P.

Excelente ambiente, servicio y carta. Platos variados y muy bien preparados y presentados. 100% recomendable para celebrar ocasiones especiales en pareja.

3. Carlos L.
    Carlos L.

Llegamos por recomendaciones de Tripadvisor y la verdad es que superó nuestras expectativas. Nos atendió Nicolás y fue un muy buen anfitrión, con amplio conocimiento de lo que estaba ofreciendo. El precio es elevado pero como nunca no se siente así, ya que el servicio es superlativo. Para buscar elegancia, es una carta segura, muy recomendado.

4. Catalina M.
    Catalina M.

Muy acogedor, nos recibieron con gratas atenciones y preocupación para evitar exposición a manifestaciones, lugar seguro, elegancia y excelente menú

5. Josefernando B.
    Josefernando B.

Excelente, sólo la carta de vinos es muy escueta y cara para lo que ofrecen

6. Sergio S.
    Sergio S.

No lo conocía y me pareció un excelente lugar para una cena intima, ya que además de elegante es un lugar mas bien pequeño. Platos muy bien preparados y la atención de Juan espectacular Volveremos

7. Fernando M.
    Fernando M.

Muy buen lugar para una cena intima, de gran calidad culinaria y con una cordial atención del personal a cargo del servicio. Precio elevado pero acorde con el servicio.

8. Elizabeth A.
    Elizabeth A.

Lugar hermoso, tranquilo, ambiente grato para una buena conversación acompañada de ricos platos y buena atención. Recomendable de todas maneras

9. Andreia M.
    Andreia M.

El ambiente y el servicio, impecables, comida rica. Fuimos celebrar bodas de matrimonio y el restaurante nos regaló un postre escrito felicitaciones, fue una delicadeza, grata y feliz sorpresa!! Muchas gracias por todo.

10. Alonso F.
    Alonso F.

La cena tenia un concepto de celebración, la verdad que una muy buena atención donde te explican paso a paso como son realizados sus platos, siéntate y disfruta!. Gasto promedio por persona 45.000 CLP o 70 USD aprox.

11. Carlos P. L.
    Carlos P. L.

Elegante y a la vez acogedor. Un servicio impecable. Cada plato desde principio a fin cuenta una historia de sabor exótico y atrevido. Dan ganas de volver.

12. Mauricio O.
    Mauricio O.

Excelente carta con platos de autor, una buena carta de vinos premium y una atención de primera clase que lo transforma en uno de los mejores restaurantes de Santiago , felicitaciones

13. Oscar David T.
    Oscar David T.

Todo espectacular. Las instalaciones , la atención, presentación de los platos, sabor de los mismos, excelente. Fuimos de aniversario y quedamos encantados. Vale lo que cuesta.

14. Reinaldo V.
    Reinaldo V.

Muy buena atención, y la recomendación de los platos muy acertada. El ambiente agradable, la música con un volumen agradable para poder conversar. Gracias por el detalle por el cumpleaños de mi esposa.

15. Abelardo C.
    Abelardo C.

Buen ambiente, la comida muy buena y el servicio excelente

16. Glinys W.
    Glinys W.

excellent quality

17. Samuel V.
    Samuel V.

Una excelente experiencia, buscaba un buen sitio para celebrar mi aniversario y sin duda alguna dejo una gran satisfacción, no solo su menú y ambiente sino también la atención que brindaron. Muchas gracias por todo, definitivamente volveremos!

18. Juan Carlos v.
    Juan Carlos v.