Volver

Opiniones Tquila (Parque Araucano)

1. Matias A.
    Matias A.

No sirve hacer reservas por esta pagina, llegué al local y no existía la reserva a mi nombre, pésimo! Tuvimosnque sentarnos en cualquier lado, la atención fue buena pero insisto la pagina no sirve para reservar

2. Constanza  F.
    Constanza F.

Tiempo excesivos para que nos trajeran las entradas y platos de fondo. Pésima atención, y eso que cobraron igual la propina. La reserva no fue efectiva mediante esta pagina (fork).

3. Felipe P.
    Felipe P.

Lamentablemente tenían problemas con la barra y tardaban demasiado tiempo en traer los pedidos y eso era muy incómodo, la comida bien, la atención también.

4. Susana  S.
    Susana S.

El nivel de lentitud en la entrega de los platos fue horrible. 45 min de espera para la entrada y los siguientes platos. Atención para una mesa de 20 personas horrible.

5. Javiera M.
    Javiera M.

Todo bien! Pero deberían haber mas mozos y personas en la barra. Después de las 20:00 hrs para pedir un trago hay que esperar literalmente media hora, falta mucho personal

6. Lilian Riquelme I.
    Lilian Riquelme I.

Reserve mesa para 10 personas y no respetaron la reserva , llegamos a la hora y nos dijieron Que no habían reserva , tuvimos que irnos al restaurant del lado .

7. Carlos A.
    Carlos A.

El sitio está bien y la atención es muy buena. La camarera fue muy agradable. Me alegro de haber ido _____________________________________________

8. Consuelo M.
    Consuelo M.

Cuesta que nos atiendan. Los meseros están medios colapsándos Nos atendió una niña muy prepotente extranjera y un chico pelado muy Amable. Tuvimos un problema con la cuenta y ella nos fue a gritar diciendo que hacía todo bien y q trajo todo lo que pedimos, no nos dejó ni explicarle lo sucedido, nos tiro la boleta en la mesa y se fue. Finalmente el chico anteriormente mencionado fue mucho más amable y nos cobró la cuenta (a pesar de no solucionarnos el problema). Por lo que no incluimos la propina por el cobro extra que nos hicieron

9. Carla B.
    Carla B.

Nos fuimos temprano porque la musica estaba demasiado fuerte y no se podia conversar.

10. Antonella F.
    Antonella F.

La comida todo bien, la reserva también, solo que la atención, dejo mucho que desear. Cada cosa que pedíamos lo tuvimos que hacer como 3 veces, y el Garzón de mala forma o cómo desganado atendiendo, pésima la atencion

11. Sergio P.
    Sergio P.

Bien. Entretenido. Los tragos son un poco suaves

12. Carolina G.
    Carolina G.

Excelente todo.

13. Daniela M.
    Daniela M.

Buena experiencia, la atención muy buena y muy rico todo, celebramos un cumpleaños y decoraron el lugar con globos para que fuera un ambiente más grato.

14. Catalina L.
    Catalina L.

Celebré mi cumpleaños ahí ese día, y fue lo mejor, me cantaron feliz cumpleaños en vivo y además me regalaron una torta; lo recomiendo muchísimo ??

15. Javiera S.
    Javiera S.

Muy rico todo y lo mejor que se puede pagar individualmente, ideal para grupos grandes que toman distintas cosas para que no hayan problemas de cuentas

16. Anley  S.
    Anley S.

Altamente recomendado

17. Belkyss R.
    Belkyss R.

Grato ambiente y buen servicio

18. Barbara  V.
    Barbara V.

El mesero nos ofreció bebida de máquina o de lata. Nunca nos explico que el menú solo era con bebida de máquina, por lo que finalmente tuvimos que pagar un bebestible de más. Además cuando le dijimos esto, su respuesta fue: "Podrían haber leido antes las condiciones del menú" No nos atendió mal quiero que eso quede en claro, pero si deben tener presente que esto se lo deben informar al cliente antes de ofrecer una opción.

19. Hugo S.
    Hugo S.

No fue fácil realizar reserva ya que de todas las veces que llame el teléfono sonaba ocupado,finalmente la reserva se hizo por la pagina

20. Jose Luis L.
    Jose Luis L.

Local, comida y servicio muy bien. Molesto el ruido del Karaoke, muy fuerte el volumen.

21. Gabriela R.
    Gabriela R.

Falta más coordinacion con el servicio de atención, demoran demasiado

22. Benedicte D.
    Benedicte D.

servicio muy lento

23. Pamela L.
    Pamela L.

Muy buen lugar para compartir en grupo, recomendable

24. Francisco  I.
    Francisco I.

lo pasamos muy bien con mis compañeros de trabajo éramos 12 y todos quedamos muy conformes con el servicio y comida . abundante y rico relación precio calidad excelente

25. Maria Jose C.
    Maria Jose C.

Buena atención, agradable lugar. Muy recomendable.

26. María Ignacia P.
    María Ignacia P.

Todo muy rico, pero se demoran mucho en traer la comida. Espere casi una hora por una hamburguesa. Y al final el garzón nos dijo que faltaba pagar parte de la cuenta, y tuvimos que sumar nosotros para demostrarle que estaba equivocado. Un poco incomodo.

27. Pilar D.
    Pilar D.

Buena comida, bebidas y lugar pero costo un montón que nos tomaran el pedido, venían garzones distintos y en la cuenta nos pusieron un plato q nosotros no habíamos pedido. Hay q revisar siempre la cuenta!!

28. Jenniffer A.
    Jenniffer A.

fue un buen almuerzo de equipio bien atendidos

29. Arianny R.
    Arianny R.

Todo perfecto y exquisito sin problema.

30. Jorge P.
    Jorge P.

Buen lugar para ver los partidos de fútbol. Buen servicio a pesar de la alta concurrencia

31. Leomar G.
    Leomar G.

Rica la comida

32. Pamela C.
    Pamela C.

comida estuvo rica, pero el servicio de la atención no fue buena ya que sirvieron los platos a otras personas y eso hizo retrasar nuestra hora de almuerzo. Adicionalmente fuimos a celebrar 2 cumpleaños y no tenían velas y las tortas de regalo llegaron al final. Creo que deben mejorar la atención al público.

33. Vanessa S.
    Vanessa S.

Buena la comida, pero pésimo servicio. Cuando algunos ya habiamos terminado de comer aún faltaban 5 platos. Llegó el plato de fondo primero que la entrada. 30 minutos de espera solo para el postre, etc. Se agradece la atención del Garzón por apurar los platos, pero no tuvo éxito.

34. Karin C.
    Karin C.

Rica comida, poco tiempo de espera... Se puede ir con niños, aunque sean inquietos. Hay un rincón de juegos infantiles... Meseras y meseros muy amables. Baños limpios y con papel higiénico (aunque no había jabón).

35. Alejandra D.
    Alejandra D.

Se demoraron mucho en traer todo

36. Ximena C.
    Ximena C.

Lo pasamos increíble!!!! Mejor local, entretenido y con muchísima onda

37. Camila O.
    Camila O.

Últimamente la atención ha sido un desastre, no te entregan todas las entradas al mismo tiempo, trajeron los platos de fondos y al terminar de comer trajeron las bebidas, empezaron a traer las bebidas de a una y eramos 10 personas, totalmente impresentable

38. Colomba Q.
    Colomba Q.

Excelente ambiente!! Muy buenos cocktails y comida. Pueden ir con niños durante el día pues tienen Menú especial

39. Alicia J.
    Alicia J.

los tequila margarita muy buenos al igual que todo el picoteo, la atención excelente.

40. Diego M.
    Diego M.

Excelente ambiente, buen precio, ideal para ir en grupo y celebrar!