Volver

Opiniones Travesía (Hotel Sheraton Miramar)

Excelente
  1. Christian C.
    Christian C.

Excelente para celebrar íntimamente un cumpleaños. La atención fue de excelencia. Todos quedamos muy felices y con ganas de repetir, lástima que son pocos en el año

2. Fernando G.
    Fernando G.

Muy buena la comida, la atención. Del lugar muy bonito pero se sentía mucho calor a pesar de estar el aire acondicionado encendido. No tenían conocimiento de mi reserva pero habían mesas disponibles.

3. Cristián A.
    Cristián A.

Una de las mejores experiencias que he tenido. Una atención cálida, amorosa y esforzada, platos con sabores únicos que buscan empatar belleza y sabor. El lugar pasa a segundo plano con la hermosa vista del mar. Precio, he pagado más sin tener este nivel de agrado.

4. Yael g.
    Yael g.

Me parece que la calidad de la comida es mala en relacion al precio que cobran, muy por debajo a sheraton santiago, decepciona el buffet, poca variedad, mala calidad, la carne a la parrilla, dura y seca, no se podia comer

5. María Inés  N.
    María Inés N.

Muy lindo el lugar, vista privilegiada y excelente servicio. La comida deja mucho que desear. Todo estaba con una cantidad de sal excesiva y mi ensalada una vergüenza tenía espinaca sacada de bolsa con suerte lavada, un cerro de zanahoria rayada que no salía en la carta y la gracia que era el brie apanado, completamente frío. Creo que por el precio no debe presentarse así una ensalada

6. Veronica  D.
    Veronica D.

No tenían mi reserva, tampoco atendían a la carta como decía en la app, había solo un buffet super caro y sin variedad. Si van a reservar no lo hagan por la app, porque no funciona.

7. Isaias M.
    Isaias M.

Excelente servicio y ambiente

8. Sergio G.
    Sergio G.

Buena vista y nada mas Buffet basico y caro Atención lenta, poco personal Poca reposición De Fuentes de comida No lo recomiendo Por ese precio hay lugares superiores con misma vista

9. Maria Consuelo G.
    Maria Consuelo G.

Muy buena presentación de los platos, pero pobres en contenido.

10. Mauricio M.
    Mauricio M.

Excelente atención y buena comida. Hasta con láminas para colorear para mi hija.

11. Alejandro G.
    Alejandro G.

Precioso y muy bien atendido. El personal muy cordial y la vista inigualable.

12. Ronald M.
    Ronald M.

Muy buena comida, especialmente del tipo peruana, y mejor aun la atención

13. Patricia O.
    Patricia O.

Excelente

14. Jose M.
    Jose M.

Muy bien

15. Ana R.
    Ana R.

Ese dia ofrecieron servicio de Buffet y nadie retiraba los platos usados, eramos 7 personas y cada vez teniamos que preguntar si nos podian sacar los platos. Eso fue lo unico menos agradable. El resto del servicio excelente y la comida muy buena. Volveria a ir!

16. Victoria V.
    Victoria V.

Nos atendieron maravillosamente bien. Fueron muy atentos con mi abuela, los garzones se acercaron a cantarle el cumpleaños, fue un gesto muy bonito.

17. Andres P.
    Andres P.

Atención del personal exelente

18. Jorge  F.
    Jorge F.

Cocina de alto nivel.

19. Manfred L.
    Manfred L.

El libre comedor fue super rico. El servicio fue bueno y el ambiente tambien esta bien. Lamentablemente estuve nublado ese dia .

20. Claudia  M.
    Claudia M.

Maravilloso!!!! Nos atendieron increíble y además mi hijo estaba de cumpleaños número 15!!! Extraordinario