Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Mediterráneo Para niños

Opiniones - Travesía (Hotel Sheraton Miramar)

156
Avda. La Marina 15 Viña del Mar 2520000, Viña del MarVer mapa

Precio promedio $30.000

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Claudia M.

4 de junio de 20212 opiniones

Excelente! Lo pasamos increíble...la atención preocupación de estar cómodos fue integra!!! Que decir del personal que nos atendió....de primer nivel. Felices 30 años de aniversario vivimos❤

• Mauricio S.

10 de marzo de 20211 opinión

Pisco sour muy suave , aperol mucho hielo La austral le falto mas sabor y condimento En general el menu es correcto , pero uno, por el lugar esperaria algo mas gourmet

• Mariela M.

1 de marzo de 20211 opinión

Marta P.

4 de febrero de 20212 opiniones

Lugar ideal para una celebración romántica, o bien, para beber un trago con una vista maravillosa. Buen atención y buena variedad en carta. 100% recomendado.

• David A.

18 de diciembre de 20201 opinión

Fue grato, tranquilo y familiar.La atención permanente desde que ingresamos ,en el servicio y retiro del lugar. Bella vista al océano y la cuidad. Lugar espacioso y fresco.

• Jorge M.

18 de diciembre de 20204 opiniones

Excelente servicio y hotel

• Jaime R.

22 de febrero de 20201 opinión

Buena experiencia, lo mas destacable es el servicio, bien ubicado, con estacionamiento y buenas preparaciones. Los precios normales promesio 30 mil por persona.

• Paula t.

21 de febrero de 20201 opinión

Celebré mi cumpleaños y el personal y el lugar es hermoso ! Pero creo que los platos deberían ser más elaborados considerando el precio y algo más abundantes.

• Eduardo S.

15 de febrero de 20201 opinión

Excelente atención. Tiempo servicio entre plato y plato puede mejorar. Vino blanco pudo estar más frío. Lo demás muy bien. Para repetir la visita

• Cristian B.

9 de febrero de 20201 opinión

Si bien es cierto, la reservación por Internet no se concretó por realizarla tarde, el garzón se esmeró por atendernos en una mesa a nuestra elección

• Juan S.

18 de enero de 20201 opinión

La reserva on line no fue efectiva, la atención fue poco personalizada, como abandonada y baja preocupación, buenos platos pero la carta era restringida.

• Maca p.

18 de enero de 20201 opinión

El ambiente fue grato, el servicio excelente siempre atentos, la cena exquisita, muy buena cocina, definitivamente fue una buena experiencia!!

• Christian C.

30 de noviembre de 20191 opinión

Excelente para celebrar íntimamente un cumpleaños. La atención fue de excelencia. Todos quedamos muy felices y con ganas de repetir, lástima que son pocos en el año

• Fernando G.

15 de noviembre de 20191 opinión

Muy buena la comida, la atención. Del lugar muy bonito pero se sentía mucho calor a pesar de estar el aire acondicionado encendido. No tenían conocimiento de mi reserva pero habían mesas disponibles.

• Cristián A.

9 de noviembre de 20191 opinión

• Yael g.

20 de septiembre de 20191 opinión

• María Inés N.

6 de septiembre de 20191 opinión

• VERONICA D.

25 de agosto de 20191 opinión

No tenían mi reserva, tampoco atendían a la carta como decía en la app, había solo un buffet super caro y sin variedad. Si van a reservar no lo hagan por la app, porque no funciona.

• Isaias M.

15 de julio de 20191 opinión

Excelente servicio y ambiente

• Sergio G.

13 de julio de 20191 opinión

Buena vista y nada mas Buffet basico y caro Atención lenta, poco personal Poca reposición De Fuentes de comida No lo recomiendo Por ese precio hay lugares superiores con misma vista

• Maria Consuelo G.

11 de julio de 20191 opinión

Muy buena presentación de los platos, pero pobres en contenido.

• Mauricio M.

28 de junio de 20191 opinión

Excelente atención y buena comida. Hasta con láminas para colorear para mi hija.

• Alejandro G.

28 de junio de 20191 opinión

Precioso y muy bien atendido. El personal muy cordial y la vista inigualable.

• Ronald M.

7 de junio de 20191 opinión

Muy buena comida, especialmente del tipo peruana, y mejor aun la atención

Patricia O.

• Ana R.

11 de mayo de 20191 opinión

• Victoria V.

10 de mayo de 20191 opinión

Nos atendieron maravillosamente bien. Fueron muy atentos con mi abuela, los garzones se acercaron a cantarle el cumpleaños, fue un gesto muy bonito.

• Andres P.

19 de abril de 20191 opinión

Atención del personal exelente

• Jorge F.

11 de abril de 20191 opinión

Cocina de alto nivel.

• Manfred L.

6 de abril de 20191 opinión

El libre comedor fue super rico. El servicio fue bueno y el ambiente tambien esta bien. Lamentablemente estuve nublado ese dia .

• Claudia M.

4 de abril de 20192 opiniones

Maravilloso!!!! Nos atendieron increíble y además mi hijo estaba de cumpleaños número 15!!! Extraordinario

• Daniel R.

31 de marzo de 20191 opinión

Fernanda se lució! Atención de primera, un agrado que te atiendan tan amablemente

• Francesca P.

30 de marzo de 20192 opiniones

En general bien, fue un buffet, pero caro para lo que es

• Jorgelina C.

28 de febrero de 20191 opinión

??????????

• Maria Z.

28 de febrero de 20191 opinión

• Renzo N.

27 de febrero de 20191 opinión

Buen restaurant. Ideal la previa en la terraza

• Karla C.

Genial

• Paula F.

Todo muy grato

• Natynegra I.

27 de febrero de 20191 opinión

buena comida,buenos precios ,excelente ambiente. Solo un poco lenta la atención.

Opiniones de Tripadvisor

171 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Eres un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando