Volver

Opiniones Travesía (Hotel Sheraton Miramar)

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Sergio G.
    • una opinión

Buena vista y nada mas Buffet basico y caro Atención lenta, poco personal Poca reposición De Fuentes de comida No lo recomiendo Por ese precio hay lugares superiores con misma vista

2. Mauricio M.
    • una opinión

Excelente atención y buena comida. Hasta con láminas para colorear para mi hija.

3. Alejandro G.
    • una opinión

Precioso y muy bien atendido. El personal muy cordial y la vista inigualable.

4. Ronald M.
    • una opinión

Muy buena comida, especialmente del tipo peruana, y mejor aun la atención

5. Patricia O.

Excelente

6. Jose M.

Muy bien

7. Ana R.
    • una opinión

Ese dia ofrecieron servicio de Buffet y nadie retiraba los platos usados, eramos 7 personas y cada vez teniamos que preguntar si nos podian sacar los platos. Eso fue lo unico menos agradable. El resto del servicio excelente y la comida muy buena. Volveria a ir!

8. Victoria V.
    • una opinión

Nos atendieron maravillosamente bien. Fueron muy atentos con mi abuela, los garzones se acercaron a cantarle el cumpleaños, fue un gesto muy bonito.

9. Andres P.

Atención del personal exelente

10. Jorge F.

Cocina de alto nivel.

11. Manfred L.
    • una opinión

El libre comedor fue super rico. El servicio fue bueno y el ambiente tambien esta bien. Lamentablemente estuve nublado ese dia .

12. Claudia M.
    • una opinión

Maravilloso!!!! Nos atendieron increíble y además mi hijo estaba de cumpleaños número 15!!! Extraordinario

13. Daniel R.
    • una opinión

Fernanda se lució! Atención de primera, un agrado que te atiendan tan amablemente

14. Francesca P.

En general bien, fue un buffet, pero caro para lo que es

15. Jorgelina C.

??????????

16. Maria Z.
    • una opinión

El trato es muy cordial, la comida muy rica, si bien son altos los precios valen la pena porque son platos contundentes, fui en epoca del festival de viña y estuvo bien movido pero aún asi atiendem muy bien, recomendable totalmente.

17. Renzo N.
    • una opinión

Buen restaurant. Ideal la previa en la terraza

18. Paula F.

Todo muy grato

19. Karla C.

Genial

20. Natynegra I.
    • una opinión

buena comida,buenos precios ,excelente ambiente. Solo un poco lenta la atención.