Volver

Opiniones Travesía (Hotel Sheraton Miramar)

Excelente
  1. Jaime R.
    Jaime R.

Buena experiencia, lo mas destacable es el servicio, bien ubicado, con estacionamiento y buenas preparaciones. Los precios normales promesio 30 mil por persona.

2. Paula t.
    Paula t.

Celebré mi cumpleaños y el personal y el lugar es hermoso ! Pero creo que los platos deberían ser más elaborados considerando el precio y algo más abundantes.

3. Eduardo S.
    Eduardo S.

Excelente atención. Tiempo servicio entre plato y plato puede mejorar. Vino blanco pudo estar más frío. Lo demás muy bien. Para repetir la visita

4. Cristian B.
    Cristian B.

Si bien es cierto, la reservación por Internet no se concretó por realizarla tarde, el garzón se esmeró por atendernos en una mesa a nuestra elección

5. Juan S.
    Juan S.

La reserva on line no fue efectiva, la atención fue poco personalizada, como abandonada y baja preocupación, buenos platos pero la carta era restringida.

6. Maca p.
    Maca p.

El ambiente fue grato, el servicio excelente siempre atentos, la cena exquisita, muy buena cocina, definitivamente fue una buena experiencia!!

7. Christian C.
    Christian C.

Excelente para celebrar íntimamente un cumpleaños. La atención fue de excelencia. Todos quedamos muy felices y con ganas de repetir, lástima que son pocos en el año

8. Fernando G.
    Fernando G.

Muy buena la comida, la atención. Del lugar muy bonito pero se sentía mucho calor a pesar de estar el aire acondicionado encendido. No tenían conocimiento de mi reserva pero habían mesas disponibles.

9. Cristián A.
    Cristián A.

Una de las mejores experiencias que he tenido. Una atención cálida, amorosa y esforzada, platos con sabores únicos que buscan empatar belleza y sabor. El lugar pasa a segundo plano con la hermosa vista del mar. Precio, he pagado más sin tener este nivel de agrado.

10. Yael g.
    Yael g.

Me parece que la calidad de la comida es mala en relacion al precio que cobran, muy por debajo a sheraton santiago, decepciona el buffet, poca variedad, mala calidad, la carne a la parrilla, dura y seca, no se podia comer

11. María Inés  N.
    María Inés N.

Muy lindo el lugar, vista privilegiada y excelente servicio. La comida deja mucho que desear. Todo estaba con una cantidad de sal excesiva y mi ensalada una vergüenza tenía espinaca sacada de bolsa con suerte lavada, un cerro de zanahoria rayada que no salía en la carta y la gracia que era el brie apanado, completamente frío. Creo que por el precio no debe presentarse así una ensalada

12. Veronica  D.
    Veronica D.

No tenían mi reserva, tampoco atendían a la carta como decía en la app, había solo un buffet super caro y sin variedad. Si van a reservar no lo hagan por la app, porque no funciona.

13. Isaias M.
    Isaias M.

Excelente servicio y ambiente

14. Sergio G.
    Sergio G.

Buena vista y nada mas Buffet basico y caro Atención lenta, poco personal Poca reposición De Fuentes de comida No lo recomiendo Por ese precio hay lugares superiores con misma vista

15. Maria Consuelo G.
    Maria Consuelo G.

Muy buena presentación de los platos, pero pobres en contenido.

16. Mauricio M.
    Mauricio M.

Excelente atención y buena comida. Hasta con láminas para colorear para mi hija.

17. Alejandro G.
    Alejandro G.

Precioso y muy bien atendido. El personal muy cordial y la vista inigualable.

18. Ronald M.
    Ronald M.

Muy buena comida, especialmente del tipo peruana, y mejor aun la atención

19. Patricia O.
    Patricia O.

Excelente

20. Jose M.
    Jose M.

Muy bien

21. Ana R.
    Ana R.

Ese dia ofrecieron servicio de Buffet y nadie retiraba los platos usados, eramos 7 personas y cada vez teniamos que preguntar si nos podian sacar los platos. Eso fue lo unico menos agradable. El resto del servicio excelente y la comida muy buena. Volveria a ir!

22. Victoria V.
    Victoria V.

Nos atendieron maravillosamente bien. Fueron muy atentos con mi abuela, los garzones se acercaron a cantarle el cumpleaños, fue un gesto muy bonito.

23. Andres P.
    Andres P.

Atención del personal exelente

24. Jorge  F.
    Jorge F.

Cocina de alto nivel.

25. Manfred L.
    Manfred L.

El libre comedor fue super rico. El servicio fue bueno y el ambiente tambien esta bien. Lamentablemente estuve nublado ese dia .

26. Claudia  M.
    Claudia M.

Maravilloso!!!! Nos atendieron increíble y además mi hijo estaba de cumpleaños número 15!!! Extraordinario

27. Daniel  R.
    Daniel R.

Fernanda se lució! Atención de primera, un agrado que te atiendan tan amablemente

28. Francesca P.
    Francesca P.

En general bien, fue un buffet, pero caro para lo que es

29. Jorgelina C.
    Jorgelina C.

??????????

30. Maria Z.
    Maria Z.

El trato es muy cordial, la comida muy rica, si bien son altos los precios valen la pena porque son platos contundentes, fui en epoca del festival de viña y estuvo bien movido pero aún asi atiendem muy bien, recomendable totalmente.

31. Paula F.
    Paula F.

Todo muy grato

32. Renzo N.
    Renzo N.

Buen restaurant. Ideal la previa en la terraza

33. Karla  C.
    Karla C.

Genial

34. Natynegra I.
    Natynegra I.

buena comida,buenos precios ,excelente ambiente. Solo un poco lenta la atención.

35. Francisco B.
    Francisco B.

Rico, tranquilo, cómodo.

36. Juan Andres M.
    Juan Andres M.

Muy recomendable pero no hay mucha variedad si vas con niños

37. Diego L.
    Diego L.

Excelente atención muy profesional y el maridaje perfecto

38. Bruno  D.
    Bruno D.

Un lugar de encantó, personal muy atento, comida excelente

39. Gladys C.
    Gladys C.

Muy bueno y espacioso para ir con niños

40. Geraldine R.
    Geraldine R.