Qué

2.303 opiniones
Precio promedio $14.000

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumula 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $14.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :9/10
  1. Cristián G.

Buena comida y hamburguesas en su punto. Lamentablemente nos atendió un joven que a pesar de pedirle varias veces que nos atendiera se demoraba excesivamente y siempre a su ritmo bastante lento. Se demoró 15 minutos en 4 tragos.

2. Natalia O.

Buena experiencia

3. Juliana A.
    • una opinión

Excelente! La variedad de cervezas, el ambiente y la comida

4. Eduarfeld A.

Bien

5. Yorman F.

Hicimos la reserva y cuando llegue la chica me dice “estamos full” y le dije que mi reserva era a las 9:30 y me Dice “sí pero es que la computadora recibí y recibe reservas no más” jaja

6. Alejandro L.

Excelente comida y cervezas

7. Ivette G.

Lugar que voy frecuentemente Es muy bueno

8. Marcia B.
    • una opinión

Excelente atención de los garzones, falta limpieza en los baños.

9. Marcello R.
    • una opinión

Ambiente bueno, la comida rica pero poco, pedí un jugo el cual venia en vaso pequeño con la mitad del mismo con hielo, la hamburguesa buena pero extremadamente pequeña. No compensa el valor de lo consumido, en otras partes obtengo mas por menos dinero.

10. Jaime F.
    • una opinión

Excelente comida y servicio, siempre es mejor reservar, si no tendrías que esperar mas

11. Monica F.
    • una opinión

Los tragos no fueron lo que esperábamos Fuimos 9 personas y tuvimos que devolver los tragos para que los nivelaran. Parecían jugos

12. Dominique Z.
    • una opinión

Ambiente grato y excelente servicio

13. Diana V.
    • una opinión

La comida muy rica, pero la atención deficiente. El chico encargado de la carta de cervezas tenía muy mala disposción, atendió con actitud de desagrado todo el tiempo. Anoche hizo mucho frío y la anfitriona dejó la puerta abierta, sin importarle la opinión de los clientes, le pedí al mismo encargado de las cervezas si podían juntarla y no hizo nada. 1 hora después, otra garzona, muy amablemente remedió la situación.

14. Christian R.

Siempre vamos a celebrar los cumpleaños del trabajo a este lugar. La comida es buena, pero en traer la comida se demoran mucho así qué hay que ir con tiempo.

15. Pablo Ignacio G.
    • una opinión

Excelente todo, uno de mis restaurantes favoritos.

16. Gladys M.
    • una opinión

Buena pero no tenían la sorpresa de cumpleaños

17. Isidora T.
    • una opinión

Mis expectativas muy altas luego de experimentar la comida de una de sus referencias “La burguesía”, se ven afectadas por factores de servicio y de comida. Éramos 5 comensales, 5 hamburguesas diferentes entre ellas la clásica, la mooo burguer, blue cheese, entre otras. La textura es fresca, pero no es 100% sabrosa. Una teoría sugiere que los vegetales ensucia el sabor, en fin. El servicio bastante lento, para haber muy poca gente un día lunes, ocurrieron errores en el pedido y retrasos que originaron nuestro malestar. La pregunta final entre mis amigos fue, “del 1 al 10, que nota le ponen?” Arrojando un promedio de 5,7 para el Tío Fletch. Lo que mas le interesaría a la audiencia es si lo recomendamos?... Pues no. Para ser una hamburguesa por sobre los 6.500 clp en promedio, se escapa del sabor y solo posee una suerte de prestigio con aquellos influenciados de la esencia texana. Queremos destacar si, las papas fritas, gracias a Dios son naturales y muy sabrosas. Gracias Tio Fletch. Recomendación final: interactuamos con muchas marcas e información durante el día, lo único que se me quedó de la carta, a mi parecer excesiva información y desorden, fue la hamburguesa que pedí.

18. Ignacio Z.
    • una opinión

La cocina demoró 21 hora en traer la comida.

19. Carlos G.
    • una opinión

Excelente servicio y buena comida

20. Jorge G.
    • una opinión

La primera vez fuismos sin reserva y fue pésimo el recibimiento incluso estando medio restaurant vacío. Esta vez con la reserva llegamos y fue genial. La comida siempre es excelente y el servicio fue de maravilla, una pequeña pregunta y te explican todo a detalle con muy buena disposición. La comida es a un muy buen precio por gran cantidad y excelente calidad. Nos gusta mucho este lugar. Recomendado.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Dardignac 0192, Santiago, Chile

Acerca del restaurante

Un ambiente rústico, único, inspirado en la historia de Fletcher Davis, ni más ni menos que el inventor de la primera hamburguesa. Eso eso Uncle Fletch Bellavista, un sitio que rescata lo más gourmet de las tradicionales hamburguesas estadounidenses y que sin duda, si buscas un buen sandwich, se convertirá en tu lugar favorito.

Las 16 variedades de hamburguesas de este restaurant son, de verdad, todo un manjar, con la particularidad única de ser preparadas con carne de vacas Hereford y delicioso pan brioche. Te recomendamos las The New York Style, The Bacon Old Cheese, The Jack Daniel`s Burger y la sublime First Original Cheese Burger, receta que data del año 1880, creada por el mismísimo Fletcher Davis, que tiene una hamburguesa de 175 gramos, queso cheddar, cebolla morada salteada, pepinillo dill, rúcula y salsa casera Uncle Fletch.

Además el lugar ofrece ensaladas, fajitas, sandwiches vegetarianos, exquisitas variedades de cerveza, diez opciones de cervezas de barril y postres deliciosos, muy yankees con un toque de autor que se agradece.

Disfruta del barrio Bellavista y visita con amigos o familia Uncle Fletch, un sitio que te encantará por su comida y te conquistará con su bella historia.

Características

Terraza

Servicios

Restaurantes disponibles cerca de “Uncle Fletch (Bellavista)”

Jardín Mallinkrodt 170

Puntaje:8.7 (6 opiniones)