Registrar mi restaurante

2313
Dardignac 0192 Santiago 8320000, SantiagoVer mapa

Precio promedio $14.000 Acepta Yums

Servicio gratuitoReservación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

• Precio promedio $14.000
    Solicitud especial
Chicken Taquito Rolls
$4.800
Con queso Cheddar, espinaca, cebolla morada y ají verde
Nachos Rancheros
$5.900
Nachos cubiertos con salsa queso Cheddar, Chili picante, guacamole, pico de gallo y sour cream
Poutine From Canada
$6.800
Preparación de origen canadiense : Papas fritas con salsa de carne, cebolla caramelizada, champiñones, tocino y queso Mozzarella
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Fish and chips burger y papas fritas

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :8,9/10
Servicio :9,8/10
Ambiente :9,3/10
  1. Jessica G.
    Jessica G.

Es la 3 vez que voy, mi hamburguesa de pescado es mi preferida, esta vez era un pequeño trozo más harina y más huevo para agrandarlo. Como chef y cliente que soy.... Me sentí decepcionada, a parte las patatas frias

2. Pablo A.
    Pablo A.

Me gustaba mucho este restaurante, pero la calidad de las hamburguesas se ha reducido notoriamente. Hace 2 semanas fui y la hamburguesa estaba mal cocinada, exceso de cocción y baja calidad de sabor. Quise volver a intentarlo, fui hoy, pedí claramente una hamburguesa 3/4 y nuevamente me llegó cocida. Debimos esperar casi 45 minutos y ya no me dio el tiempo de devolverla porque debía volver a mi oficina. Lamentablemente algo cambiaron pero las hamburguesas ya no son iguales a lo que eran en sus inicios. Por ahora, no vuelvo. La atención super bien.

3. Christian C.
    Christian C.

Muy buen lugar.. Recomendado al 100 Excelente atención, muy buena comida. Grato el lugar. Las hamburguesas un 7. La tabla de nachos es exquisita.

4. Islana R.
    Islana R.

Todo excelente, todo loa chicos muy dispuesta a atender mis dudas, muy amable. Me encantó la atención. Y la comida y los tragos superaron mis expectativas, ya que es la primera vez que vamos. Mil felicitaciones a todo el equipo.

5. Pamela T.
    Pamela T.

Ya no incluyen papas con las hamburguesas, mal ahí, y las porciones las redujeron.

6. Benjaa M.
    Benjaa M.

Muy bueno, como siempre una buena delirium tremens , papas spicy y normales Ls hamburguesas son buenisimas y el ambiente tambien lo es, los precios considerando la calidad de los productos estan bien

7. Kostia M.
    Kostia M.

Amo este local, primera vez que vengo desde la pandemia, y la verdad es que quede un poco desilusionado, sentí las hamburguesas un poco mas chicas, sin salsas extras ni papas siendo que antes las incluían y ni siquiera los precios se reducieron. Aún así estaban ricas en sabor, pero los que la conocen desde hace años, notan la diferencia.

8. Katherinne I.
    Katherinne I.

Me gustó mucho el lugar, las hamburguesas muy ricas, el pan un poco pequeño, los jugos muy ricos, falta por cuenta de la casa salsas ricas y dusti tas para las papas

9. Francisca G.
    Francisca G.

Buena presentación de los platos, el lugar está bien decorado, la música un tanto apagada y el volúmen a ratos un poco alto para la conversación. La comida muy sabrosa, la porción es de un tamaño regular, pero el relleno de la hamburguesa contundente. Buen lugar para salir de la rutina.

10. Paz G.
    Paz G.

Me encanta desde que los conocí ???????????? son lo mejor !

11. Rosalin c.
    Rosalin c.

El lugar es sin duda un must si eres amante de las hamburguesas y las cervezas. Mi esposo y yo ya no vivimos en Chile pero tenemos que regresar cada vez que visitamos el país. Nuestro spot preferido el restaurante en Bella Vista. El ambiente del local es acogedor con ese toque de bar, pero que igual se puede disfrutar en familia, con amigos o en pareja. La comida deliciosa como siempre. Esta vez fuimos con amigos y probamos la Coronel Sanders, la Bacon Old Cheese y la Wisconsin Brie, las tres deliciosas. La atención excelente como siempre.

12. Gerardo F.
    Gerardo F.

Los pedidos fueron tal como fueron solicitados, aunque la espera fue algo larga.

13. Camila S.
    Camila S.

Todo muy rico y buen ambiente con banda en vivo

14. Hector V.
    Hector V.

Se demoraron 40 min en traer los platos.

15. Raquel A.
    Raquel A.

Pudimos utilizar los YUMS acumulados que tenias, avisamos que llegariamos mas tarde y no hubo problemas, la limonada no fue de nuestro agrado pero lo demas, estuvo correcto.

16. MARIA JOSE P.
    MARIA JOSE P.

Se demoraron mucho en tomarnos el pedido éramos una mesa grande y era lógico que la comida se iba a demorar porque éramos 17 personas. Y las hamburguesas no estaban en los puntos solicitados.

17. Eduardo D.
    Eduardo D.

Tuvimos un problema con una cerveza y se negaron a cambiarla pero lo demás todo OK.

18. Matias h.
    Matias h.

Bien, solo faltó que la comida estuviera más caliente

19. Cristián G.
    Cristián G.

Buena comida y hamburguesas en su punto. Lamentablemente nos atendió un joven que a pesar de pedirle varias veces que nos atendiera se demoraba excesivamente y siempre a su ritmo bastante lento. Se demoró 15 minutos en 4 tragos.

20. Natalia  O.

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Dardignac 0192 Santiago 8320000, , Santiago, Chile

Acerca del restaurante

Un ambiente rústico, único, inspirado en la historia de Fletcher Davis, ni más ni menos que el inventor de la primera hamburguesa. Eso eso Uncle Fletch Bellavista, un sitio que rescata lo más gourmet de las tradicionales hamburguesas estadounidenses y que sin duda, si buscas un buen sandwich, se convertirá en tu lugar favorito.

Las 16 variedades de hamburguesas de este restaurant son, de verdad, todo un manjar, con la particularidad única de ser preparadas con carne de vacas Hereford y delicioso pan brioche. Te recomendamos las The New York Style, The Bacon Old Cheese, The Jack Daniel`s Burger y la sublime First Original Cheese Burger, receta que data del año 1880, creada por el mismísimo Fletcher Davis, que tiene una hamburguesa de 175 gramos, queso cheddar, cebolla morada salteada, pepinillo dill, rúcula y salsa casera Uncle Fletch.

Además el lugar ofrece ensaladas, fajitas, sandwiches vegetarianos, exquisitas variedades de cerveza, diez opciones de cervezas de barril y postres deliciosos, muy yankees con un toque de autor que se agradece.

Disfruta del barrio Bellavista y visita con amigos o familia Uncle Fletch, un sitio que te encantará por su comida y te conquistará con su bella historia.

Características

Con amigos, De moda, Hamburguesas, Reabiertos,

Restaurantes disponibles cerca de “Uncle Fletch (Bellavista)”

Variado

-30% Acepta Yums

Precio promedio de $25.000

Precio promedio de $25.000

Precio promedio de $16.000

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReservación instantánea