Qué

2.299 opiniones

Precio promedio $14.000 Acepta Yums

Servicio gratuitoReservación instantánea

COVID-19

Este restaurante tiene servicio de delivery disponible.

+56-227776477

Menú del restaurante

• Precio promedio $14.000 Solicitud especial
Caesar salad
$5.400

Pechuga de pollo grillada, lechuga romana, queso parmesano, crutones rústicos, tocino, huevo pochado y salsa Caesar clásica

Fletch's chopped salad
$6.400

Camarones apanados, lechuga romana, queso de cabra, queso parmesano, tomate seco, aceituna negra, pepino, pimentón asado, vinagreta de aceto balsámico

California salad
$5.800

Croquetas de quinoa y frijoles negros, hojas de espinaca, gajos de naranja, cebolla morada, queso de cabra, hoja de menta y almendras. Servida con nuestra vinagreta casera de limón

Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :9,5/10
Ambiente :9,3/10
  1. Rosalin c.
    Rosalin c.

El lugar es sin duda un must si eres amante de las hamburguesas y las cervezas. Mi esposo y yo ya no vivimos en Chile pero tenemos que regresar cada vez que visitamos el país. Nuestro spot preferido el restaurante en Bella Vista. El ambiente del local es acogedor con ese toque de bar, pero que igual se puede disfrutar en familia, con amigos o en pareja. La comida deliciosa como siempre. Esta vez fuimos con amigos y probamos la Coronel Sanders, la Bacon Old Cheese y la Wisconsin Brie, las tres deliciosas. La atención excelente como siempre.

2. Gerardo F.
    Gerardo F.

Los pedidos fueron tal como fueron solicitados, aunque la espera fue algo larga.

3. Camila S.
    Camila S.

Todo muy rico y buen ambiente con banda en vivo

4. Hector V.
    Hector V.

Se demoraron 40 min en traer los platos.

5. Raquel A.
    Raquel A.

Pudimos utilizar los YUMS acumulados que tenias, avisamos que llegariamos mas tarde y no hubo problemas, la limonada no fue de nuestro agrado pero lo demas, estuvo correcto.

6. MARIA JOSE P.
    MARIA JOSE P.

Se demoraron mucho en tomarnos el pedido éramos una mesa grande y era lógico que la comida se iba a demorar porque éramos 17 personas. Y las hamburguesas no estaban en los puntos solicitados.

7. Eduardo D.
    Eduardo D.

Tuvimos un problema con una cerveza y se negaron a cambiarla pero lo demás todo OK.

8. Matias h.
    Matias h.

Bien, solo faltó que la comida estuviera más caliente

9. Cristián G.
    Cristián G.

Buena comida y hamburguesas en su punto. Lamentablemente nos atendió un joven que a pesar de pedirle varias veces que nos atendiera se demoraba excesivamente y siempre a su ritmo bastante lento. Se demoró 15 minutos en 4 tragos.

10. Natalia  O.
    Natalia O.

Buena experiencia

11. Juliana A.
    Juliana A.

Excelente! La variedad de cervezas, el ambiente y la comida

12. Eduarfeld A.
    Eduarfeld A.

Bien

13. Yorman F.
    Yorman F.

Hicimos la reserva y cuando llegue la chica me dice “estamos full” y le dije que mi reserva era a las 9:30 y me Dice “sí pero es que la computadora recibí y recibe reservas no más” jaja

14. Alejandro L.
    Alejandro L.

Excelente comida y cervezas

15. Ivette G.
    Ivette G.

Lugar que voy frecuentemente Es muy bueno

16. Marcia B.
    Marcia B.

Excelente atención de los garzones, falta limpieza en los baños.

17. Marcello R.
    Marcello R.

Ambiente bueno, la comida rica pero poco, pedí un jugo el cual venia en vaso pequeño con la mitad del mismo con hielo, la hamburguesa buena pero extremadamente pequeña. No compensa el valor de lo consumido, en otras partes obtengo mas por menos dinero.

18. Jaime F.
    Jaime F.

Excelente comida y servicio, siempre es mejor reservar, si no tendrías que esperar mas

19. Monica F.
    Monica F.

Los tragos no fueron lo que esperábamos Fuimos 9 personas y tuvimos que devolver los tragos para que los nivelaran. Parecían jugos

20. Dominique  Z.
    Dominique Z.

Ambiente grato y excelente servicio

Ver todas las opiniones

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Dardignac 0192, Santiago, Chile

Acerca del restaurante

Un ambiente rústico, único, inspirado en la historia de Fletcher Davis, ni más ni menos que el inventor de la primera hamburguesa. Eso eso Uncle Fletch Bellavista, un sitio que rescata lo más gourmet de las tradicionales hamburguesas estadounidenses y que sin duda, si buscas un buen sandwich, se convertirá en tu lugar favorito.

Las 16 variedades de hamburguesas de este restaurant son, de verdad, todo un manjar, con la particularidad única de ser preparadas con carne de vacas Hereford y delicioso pan brioche. Te recomendamos las The New York Style, The Bacon Old Cheese, The Jack Daniel`s Burger y la sublime First Original Cheese Burger, receta que data del año 1880, creada por el mismísimo Fletcher Davis, que tiene una hamburguesa de 175 gramos, queso cheddar, cebolla morada salteada, pepinillo dill, rúcula y salsa casera Uncle Fletch.

Además el lugar ofrece ensaladas, fajitas, sandwiches vegetarianos, exquisitas variedades de cerveza, diez opciones de cervezas de barril y postres deliciosos, muy yankees con un toque de autor que se agradece.

Disfruta del barrio Bellavista y visita con amigos o familia Uncle Fletch, un sitio que te encantará por su comida y te conquistará con su bella historia.

Características

Con amigos, De moda, Hamburguesas, COVID-19: Servicio a domicilio,

Restaurantes disponibles cerca de “Uncle Fletch (Bellavista)”

Chileno

Pizzería

Santiago

Precio promedio de $10.000

-30% Acepta Yums

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReservación instantánea