Volver

Opiniones Uncle Fletch (Bellavista)

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Eduardo D.

Tuvimos un problema con una cerveza y se negaron a cambiarla pero lo demás todo OK.

2. Joaquin M.

Bien, solo faltó que la comida estuviera más caliente

3. Cristián G.

Buena comida y hamburguesas en su punto. Lamentablemente nos atendió un joven que a pesar de pedirle varias veces que nos atendiera se demoraba excesivamente y siempre a su ritmo bastante lento. Se demoró 15 minutos en 4 tragos.

4. Natalia O.

Buena experiencia

5. Juliana A.

Excelente! La variedad de cervezas, el ambiente y la comida

6. Eduarfeld A.

Bien

7. Yorman F.

Hicimos la reserva y cuando llegue la chica me dice “estamos full” y le dije que mi reserva era a las 9:30 y me Dice “sí pero es que la computadora recibí y recibe reservas no más” jaja

8. Alejandro L.

Excelente comida y cervezas

9. Ivette G.

Lugar que voy frecuentemente Es muy bueno

10. Marcia B.

Excelente atención de los garzones, falta limpieza en los baños.

11. Marcello R.

Ambiente bueno, la comida rica pero poco, pedí un jugo el cual venia en vaso pequeño con la mitad del mismo con hielo, la hamburguesa buena pero extremadamente pequeña. No compensa el valor de lo consumido, en otras partes obtengo mas por menos dinero.

12. Jaime F.

Excelente comida y servicio, siempre es mejor reservar, si no tendrías que esperar mas

13. Monica F.

Los tragos no fueron lo que esperábamos Fuimos 9 personas y tuvimos que devolver los tragos para que los nivelaran. Parecían jugos

14. Dominique Z.

Ambiente grato y excelente servicio

15. Diana V.

La comida muy rica, pero la atención deficiente. El chico encargado de la carta de cervezas tenía muy mala disposción, atendió con actitud de desagrado todo el tiempo. Anoche hizo mucho frío y la anfitriona dejó la puerta abierta, sin importarle la opinión de los clientes, le pedí al mismo encargado de las cervezas si podían juntarla y no hizo nada. 1 hora después, otra garzona, muy amablemente remedió la situación.

16. Christian R.

Siempre vamos a celebrar los cumpleaños del trabajo a este lugar. La comida es buena, pero en traer la comida se demoran mucho así qué hay que ir con tiempo.

17. Pablo Ignacio G.

Excelente todo, uno de mis restaurantes favoritos.

18. Gladys M.

Buena pero no tenían la sorpresa de cumpleaños

19. Isidora T.

Mis expectativas muy altas luego de experimentar la comida de una de sus referencias “La burguesía”, se ven afectadas por factores de servicio y de comida. Éramos 5 comensales, 5 hamburguesas diferentes entre ellas la clásica, la mooo burguer, blue cheese, entre otras. La textura es fresca, pero no es 100% sabrosa. Una teoría sugiere que los vegetales ensucia el sabor, en fin. El servicio bastante lento, para haber muy poca gente un día lunes, ocurrieron errores en el pedido y retrasos que originaron nuestro malestar. La pregunta final entre mis amigos fue, “del 1 al 10, que nota le ponen?” Arrojando un promedio de 5,7 para el Tío Fletch. Lo que mas le interesaría a la audiencia es si lo recomendamos?... Pues no. Para ser una hamburguesa por sobre los 6.500 clp en promedio, se escapa del sabor y solo posee una suerte de prestigio con aquellos influenciados de la esencia texana. Queremos destacar si, las papas fritas, gracias a Dios son naturales y muy sabrosas. Gracias Tio Fletch. Recomendación final: interactuamos con muchas marcas e información durante el día, lo único que se me quedó de la carta, a mi parecer excesiva información y desorden, fue la hamburguesa que pedí.

20. Ignacio Z.

La cocina demoró 21 hora en traer la comida.