Excelente
  1. Gerardo F.
    Gerardo F.

Los pedidos fueron tal como fueron solicitados, aunque la espera fue algo larga.

2. Camila S.
    Camila S.

Todo muy rico y buen ambiente con banda en vivo

3. Hector V.
    Hector V.

Se demoraron 40 min en traer los platos.

4. Raquel A.
    Raquel A.

Pudimos utilizar los YUMS acumulados que tenias, avisamos que llegariamos mas tarde y no hubo problemas, la limonada no fue de nuestro agrado pero lo demas, estuvo correcto.

5. MARIA JOSE P.
    MARIA JOSE P.

Se demoraron mucho en tomarnos el pedido éramos una mesa grande y era lógico que la comida se iba a demorar porque éramos 17 personas. Y las hamburguesas no estaban en los puntos solicitados.

6. Eduardo D.
    Eduardo D.

Tuvimos un problema con una cerveza y se negaron a cambiarla pero lo demás todo OK.

7. Matias h.
    Matias h.

Bien, solo faltó que la comida estuviera más caliente

8. Cristián G.
    Cristián G.

Buena comida y hamburguesas en su punto. Lamentablemente nos atendió un joven que a pesar de pedirle varias veces que nos atendiera se demoraba excesivamente y siempre a su ritmo bastante lento. Se demoró 15 minutos en 4 tragos.

9. Natalia  O.
    Natalia O.

Buena experiencia

10. Juliana A.
    Juliana A.

Excelente! La variedad de cervezas, el ambiente y la comida

11. Eduarfeld A.
    Eduarfeld A.

Bien

12. Yorman F.
    Yorman F.

Hicimos la reserva y cuando llegue la chica me dice “estamos full” y le dije que mi reserva era a las 9:30 y me Dice “sí pero es que la computadora recibí y recibe reservas no más” jaja

13. Alejandro L.
    Alejandro L.

Excelente comida y cervezas

14. Ivette G.
    Ivette G.

Lugar que voy frecuentemente Es muy bueno

15. Marcia B.
    Marcia B.

Excelente atención de los garzones, falta limpieza en los baños.

16. Marcello R.
    Marcello R.

Ambiente bueno, la comida rica pero poco, pedí un jugo el cual venia en vaso pequeño con la mitad del mismo con hielo, la hamburguesa buena pero extremadamente pequeña. No compensa el valor de lo consumido, en otras partes obtengo mas por menos dinero.

17. Jaime F.
    Jaime F.

Excelente comida y servicio, siempre es mejor reservar, si no tendrías que esperar mas

18. Monica F.
    Monica F.

Los tragos no fueron lo que esperábamos Fuimos 9 personas y tuvimos que devolver los tragos para que los nivelaran. Parecían jugos

19. Dominique  Z.
    Dominique Z.

Ambiente grato y excelente servicio

20. Diana V.
    Diana V.

La comida muy rica, pero la atención deficiente. El chico encargado de la carta de cervezas tenía muy mala disposción, atendió con actitud de desagrado todo el tiempo. Anoche hizo mucho frío y la anfitriona dejó la puerta abierta, sin importarle la opinión de los clientes, le pedí al mismo encargado de las cervezas si podían juntarla y no hizo nada. 1 hora después, otra garzona, muy amablemente remedió la situación.

21. Christian R.
    Christian R.

Siempre vamos a celebrar los cumpleaños del trabajo a este lugar. La comida es buena, pero en traer la comida se demoran mucho así qué hay que ir con tiempo.

22. Pablo Ignacio G.
    Pablo Ignacio G.

Excelente todo, uno de mis restaurantes favoritos.

23. Gladys M.
    Gladys M.

Buena pero no tenían la sorpresa de cumpleaños

24. Isidora T.
    Isidora T.

Mis expectativas muy altas luego de experimentar la comida de una de sus referencias “La burguesía”, se ven afectadas por factores de servicio y de comida. Éramos 5 comensales, 5 hamburguesas diferentes entre ellas la clásica, la mooo burguer, blue cheese, entre otras. La textura es fresca, pero no es 100% sabrosa. Una teoría sugiere que los vegetales ensucia el sabor, en fin. El servicio bastante lento, para haber muy poca gente un día lunes, ocurrieron errores en el pedido y retrasos que originaron nuestro malestar. La pregunta final entre mis amigos fue, “del 1 al 10, que nota le ponen?” Arrojando un promedio de 5,7 para el Tío Fletch. Lo que mas le interesaría a la audiencia es si lo recomendamos?... Pues no. Para ser una hamburguesa por sobre los 6.500 clp en promedio, se escapa del sabor y solo posee una suerte de prestigio con aquellos influenciados de la esencia texana. Queremos destacar si, las papas fritas, gracias a Dios son naturales y muy sabrosas. Gracias Tio Fletch. Recomendación final: interactuamos con muchas marcas e información durante el día, lo único que se me quedó de la carta, a mi parecer excesiva información y desorden, fue la hamburguesa que pedí.

25. Ignacio Z.
    Ignacio Z.

La cocina demoró 21 hora en traer la comida.

26. Jorge G.
    Jorge G.

La primera vez fuismos sin reserva y fue pésimo el recibimiento incluso estando medio restaurant vacío. Esta vez con la reserva llegamos y fue genial. La comida siempre es excelente y el servicio fue de maravilla, una pequeña pregunta y te explican todo a detalle con muy buena disposición. La comida es a un muy buen precio por gran cantidad y excelente calidad. Nos gusta mucho este lugar. Recomendado.

27. Andrea R.
    Andrea R.

Maravilloso, muy buena atención y de las mejores hamburguesas de la ciudad

28. Carlos G.
    Carlos G.

Excelente servicio y buena comida

29. Ivan D.
    Ivan D.

Excelente lugar , muy acogedor , excelente el Garzón , se llama Ríos . La calidad de la hamburguesa, notable , muy buena carne y respetando el punto solicitado. Lo único , pero no opaca la velada . Sugiero mayor cuidado en el aseo de los baños

30. Carlos Andrés M.
    Carlos Andrés M.

Lo único malo fue que nos reservaron una mesa en el exterior, excusándose de que yo no había definido si quería en interior o exterior, y hacia demasiado frío.

31. Veronica N.
    Veronica N.

Si vas por hamburguesas, las mejores de Santiago!!!!

32. Josefina  H.
    Josefina H.

Cómodo y simpático

33. Caro C.
    Caro C.

En la mesa pedimos 5 hamburguesas (2 normales y 3 miniaturas) y todas estaban muy saladas!!! Nos pidieron disculpas y nos regalaron un postre, pero de todas formas dejamos la mitad de las hamburguesas y las papas fritas

34. Claudia  G.
    Claudia G.

Excelente; fuimos a celebrar un cumpleaños especial en Uncle Fletch y la rica comida más el excelente servicio lo hicieron maravilloso.

35. Daniela V.
    Daniela V.

Comida rica, lugar super agradable, recomendadisimo!

36. Barbara R.
    Barbara R.

Buena comida y cervezas. Cócteles regulares. Atención lenta.

37. Bernardita L.
    Bernardita L.

Rico, buena atención

38. Nathalia  D.
    Nathalia D.

Muy ricas hamburguesas

39. Edgar L.
    Edgar L.

Excelente, nos atendió Diego Camacho (o algo así), un 7!

40. Carla G.
    Carla G.

Todo muy rico como siempre!