Sobresaliente
  1. Juan Andres M.
    Juan Andres M.

Excelente como siempre, muchas gracias por la atención de ayer.... el cumpleañero quedo feliz

2. Juan Andres M.
    Juan Andres M.

Lejos uno de los mejores lugares para compartir una buena comida y cervezas. Uno de mis locales favoritos junto a mi pareja.

3. marco b.
    marco b.

La reserva por haberse realizado con solo algunas horas antes de la llegada, no estaba aun registrada en la lista de u.F. pero tenìamos por suerte alternativas.

4. Juan Andres M.
    Juan Andres M.

Excelente servicio, uno de nuestros preferidos con mi pareja

5. Renzo C.
    Renzo C.

Excelente atención, la reserva funcionó perfectamente, la atención del mesero Griego fue de primer nivel, siempre preocupado y muy atento. Fue un agrado haber ido a comer.

6. Bryant n.
    Bryant n.

Muy bueno como siempre,

7. Christian R.
    Christian R.

Excelente ambiente, riquísima comida y atención sin igual por parte de la simpatiquísima Belen, volveré de todas formas! Que gran descubrimiento Uncle Fletch!

8. Felipe M.
    Felipe M.

Mur rica la comida, y he visto que el ultimo tiempo han expandido su carta. Es muy positivo que vayan siempre renovando lo que ofrecen. La atención y el ambiente están muy bien.

9. Veronica R.
    Veronica R.

Siempre rico y con un ambiente grato , lo que si como dato las reservas el local las hace válidas siempre que las hayas hecho a lo menos con 3 horas de anticipación

10. Vivian  C.
    Vivian C.

Nada sorprendente... Solo la presentación fue buena,,,, la hamburguesa seca y come... Las meseras negligentes... En resumen, no volvería....

11. Roberto M.
    Roberto M.

Excelentes hamburguesas cada vez que voy, lo único quw arreglaría sería el espacio entre mesas que hay en el exterior, demasiado juntas. Pero en general todo excelente.

12. Pia O.
    Pia O.

No me gusto la atención. Había mucha gente esperando y cada un minuto nos preguntaban si retiraban las cosas de la mesa lo que se torno incómodo, con una vez es suficiente.

13. Jo V.
    Jo V.

Siempre un muy buen lugar.

14. Mario  J.
    Mario J.

Todo muy bueno, baños extremadamente pequeños

15. Vanessa  H.
    Vanessa H.

Excelente todo el servicio

16. Giovanni  O.
    Giovanni O.

La comida muy buena y todo, pero el servio de la mesera junto al encargado del local no fue ético, ya que consumimos solamente hamburguesas de top chile, y ellos supusieron que no era así y no las trajeron como carta, siendo que lo dudaron y no se acercaron a aclarar el tema, por eso siento que no fue ético de su parte

17. Maria De La Luz  R.
    Maria De La Luz R.

La comida estaba muy rica

18. Pablo B.
    Pablo B.

Buen lugar para los que son carnivoros. Pero para los vegetarianos tambien hay algunos platos.

19. Claudia C.
    Claudia C.

Hemos ido varias veces en familia y lo único que tendría que comentar es que esta vez el sandwich me llegó medio frío. Todo lo demás bien!

20. Catalina M.
    Catalina M.

Exquisita comida, lindo lugar personal muy agradable