Volver

Opiniones Uncle Fletch (Ñuñoa)

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Veronica R.
    • una opinión

Siempre rico y con un ambiente grato , lo que si como dato las reservas el local las hace válidas siempre que las hayas hecho a lo menos con 3 horas de anticipación

2. Vivian C.
    • una opinión

Nada sorprendente... Solo la presentación fue buena,,,, la hamburguesa seca y come... Las meseras negligentes... En resumen, no volvería....

3. Roberto M.

Excelentes hamburguesas cada vez que voy, lo único quw arreglaría sería el espacio entre mesas que hay en el exterior, demasiado juntas. Pero en general todo excelente.

4. Pia O.
    • una opinión

No me gusto la atención. Había mucha gente esperando y cada un minuto nos preguntaban si retiraban las cosas de la mesa lo que se torno incómodo, con una vez es suficiente.

5. Jo V.

Siempre un muy buen lugar.

6. Mario J.

Todo muy bueno, baños extremadamente pequeños

7. Vanessa H.

Excelente todo el servicio

8. Giovanni O.
    • una opinión

La comida muy buena y todo, pero el servio de la mesera junto al encargado del local no fue ético, ya que consumimos solamente hamburguesas de top chile, y ellos supusieron que no era así y no las trajeron como carta, siendo que lo dudaron y no se acercaron a aclarar el tema, por eso siento que no fue ético de su parte

9. Pablo B.
    • una opinión

Buen lugar para los que son carnivoros. Pero para los vegetarianos tambien hay algunos platos.

10. Claudia C.

Hemos ido varias veces en familia y lo único que tendría que comentar es que esta vez el sandwich me llegó medio frío. Todo lo demás bien!

11. Catalina M.
    • una opinión

Exquisita comida, lindo lugar personal muy agradable

12. Victor S.

Muy buena

13. Maria Fernanda D.

Servicio algo lento, buen ambiente

14. Daniela V.

Muy buen lugar, excelente atención.

15. Marisol T.

Amabilidad y buen servicio, las hamburguesas buenísimas

16. Marcelo M.

Fue buena!!!

17. Yeferson F.

Muy buena.

18. Juan F.

excelente!

19. Camila M.

Excelente comida, muy buena atención. Éramos un grupo grande y nos atendieron muy rápido y super bien!

20. Katherine A.
    • una opinión

La mejor velada! Con mis compañeros jugamos a la Divina Comida y me sacaron un 60 jajajaa Super buena la atención.