Volver

Opiniones Verso Restaurante

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Constanza B.
    • una opinión

Nos encantó, ricos platos, carta un poco acotada, pero estaba todo delicioso. Los cócteles una maravilla y la atención excelente!! Increíble vista, volveremos seguro!

2. Valentina c.
    • una opinión

A pesar de que la atención fue muy buena, y los platos muy sabrosos, las porciones de eran muy pobres! Uno no espera quedar con hambre por ese precio.

3. Marco J.
    • una opinión

Comida de autor, experiencia internacional. He viajado mucho por Chile, Europa, Norteamerica y Latinoamerica y este lugar está a un nivel muy superior a los restaurantes en Chile. Felicitaciones al joven equipo que nos recibió y atendió magníficamente.

4. Roberto A.

Buena comida y cocktails. Lento

5. Alvaro S.
    • una opinión

La carta muy reducida.....

6. Kareen S.
    • una opinión

Hermosa vista, excelente atención, agradable ambiente, buena comida.

7. Giovanna B.

Gran experiencia

8. María Pía O.

Hermosa arquitectura, vista privilegiada. Realmente delicioso todo! Mezclas de sabores maravillosos Sugiero una opción de postre para intolerancia a la lactosa.

9. Paula Nora G.
    • una opinión

La atención, los productos, la vista.... todo excelente!!! Súper recomendable

10. Rodrigo B.

Grata y diversa

11. Erika M.
    • una opinión

Buenisimos postres ...taan buenos que se me olvido que la comida demoro 30 minutos

12. Meagan C.
    • una opinión

Muy grato ambiente, increíble vista de la costa, y rica comida. La comida no es abundante, así que no recomiendo ir con mucha hambre, sino habría que pedir muchos platos. Tienen una gran variedad de sabores en la carta. Los postres que comimos nos decepcionaron un poco la verdad. El Cheesecake de zapallo no fue lo que esperábamos, pero tampoco era malo. Es un buen lugar para almorzar tranquilo con familia o amigos y cuenta con una vista privilegiada tanto de la casa de Pablo Neruda como de la bahía desde valpo a Concón.

13. Marcia L.
    • una opinión

El restaurente está en el 3er piso y no tiene ascensor. Fui con mi madre, señora de 86 años, y le costó mucho subir las escalas.

14. Jerónimo R.

Restaurante muy acogedor y con una rica gastronomía

15. Madai T.
    • una opinión

Excelente, comida exquisita ,presentacion muy buena,precios de acordes , postres muy buenos ,y la atencion de primera , volveremos muchas veces .Me gusto que su ambiente fue renovado por completo

16. Npw G.
    • una opinión

Comida rica, porciones chicas, servicio lento y sin mucho conocimiento de los vinos.

17. Julio M.
    • una opinión

Excelente comida, platos originales y muy sabrosos. Preciosa vista. Vale la pena llegar hasta el cerro Florida y disfrutar de un agradable momento.

18. Mateo H.
    • una opinión

Excelente opciones de comida y atencion al cliente

19. Cesar R.

Increíble vista pero la comida realmente sobresaliente, el asado de tira con puré de berenjenas épico!!!!!!

20. Francisco G.
    • una opinión

Vista y servicio muy bueno cocina regular