Sobresaliente
  1. CHRISTOPHER R.
    CHRISTOPHER R.

Lo pase muy bien en el local, lo unico que no me gusto fue que quede con hambre con mi plato de lomo liso con pure de zanahoria, poca carne, poco pure y poca cebolla, por el precio creo que deberian hacerlo un poco mas abundante o poner en la carta una opcion de agregados tipicos como salteado de verduras o papas rusticas.......como quede con hambre pedi una hamburguesa casera de carne y ahi quede bien....muy buena la hamburguesa, la cebolla buenisima.en general me gusto mucho el local y ciertamente volvere pero como sugerencia es que hagan un poco mas abundante los platos fondos o en su defecto pongan en la carta agregados ..en resumen confirme algunos comentarios de la web ..... rico pero poco y yo creo que por el precio deberian hacer un poco mas abundantes los platos. Saludos

Verso Restaurante

Estimado, muchas gracias por su comentario. Lo recordamos perfectamente y su sugerencia ya esta entregada a gerencia y al chef. Esperamos volver a verlo. Saludos Constanza

2. Alvaro  M.
    Alvaro M.

Linda apuesta de tener algo de calidad en Valparaiso. La atencion extraordinaria,rica la comida,atentos,ya los estoy recomendando ,de seguro volveremos.

Verso Restaurante

Estimado Alvaro, los esperamos con las puertas abiertas! Gracias por su comentario , estamos muy contentos de los resultados de un trabajo con esfuerzo y alegría. Le comento que tenemos una cena especial con productos de nuestra huerta el viernes 31 de enero con maridaje de vinos de CASA MARIN. Saludos Constanza

3. ORLANDO C.
    ORLANDO C.

Experiencia maravillosa, la atención del personal extraordinaria. Un lugar de encanto con una vista privilegiada a los cerros y a la bahía porteña, una joya enclavada en los cerros. Los platos son un deleite, una verdadera poesía de grandes sabores. Agradecemos la preocupación por los detalles, en poder entregarnos menú que nos dejó sin palabras, apto para celiacos e intolerantes a la lactosa., Gracias Chef. Lograron superar todos nuestras expectativas, sin lugar a duda volveremos. Solo decirles Muchas gracias hicieron de nuestra cena de aniversario una velada inolvidable. Nuestras felicitaciones a todos , un 10 es poco.

Verso Restaurante

Estimado Orlando, los recordamos perfectamente y nos alegra mucho leer su comentario, un gran saludo de todo el equipo de VERSO. Su agradecimiento nos da mucha motivación y energía. Gracias a Ud. Saludos Constanza

4. Silvia L.
    Silvia L.

Estupendos sabores, hermosa vista, simpatía. Se disfruta las recomendaciones en las comidas y bebidas. Un agrado en ambiente y una vista herrmosa a la bahía y a los cerros

Verso Restaurante

Muchas gracias por su comentario, nos encanta poder atender a nuestros clientes con simpatía y hacerlos sentir en casa. Los invitamos a regresar, hemos recientemente cambiado nuestra carta de acuerdo a la estación, sería ideal que puedan probar nuestras nuevas preparaciones. Saludos Constanza Pavez Sommelier

5. MANUEL C.
    MANUEL C.

Lugar: excelente, una vista insuperable. Comida: excelente: Atención: muy buena. Ambiente: curiosamente no había nadie más. Presentación comida: muy buena. Calificación: como para volver, pero con más gente.

Verso Restaurante

Nos agrada mucho su comentario, esperamos que nos vuelva a visitar, ahora hemos recientemente actualizado nuestra carta para que pueda probar nuestra nueva coctelería, preparaciones y vinos. Saludos cariñosos. Constanza Pavez Sommelier

6. Constanza  B.
    Constanza B.

Nos encantó, ricos platos, carta un poco acotada, pero estaba todo delicioso. Los cócteles una maravilla y la atención excelente!! Increíble vista, volveremos seguro!

Verso Restaurante

Estimada Constanza, muchas gracias por su comentario, realmente estamos trabajando mucho para dar ese tipo de servicio siempre! leer sus comentarios complacen al equipo ya que todos nos acordamos de su visita. Estoy encantada de contarle que hemos fusionado nuestra carta de terraza y restaurant para dar mas opciones a nuestros clientes, estaremos felices que vuelvan a probar nuestra carta con mas opciones. Saludos Constanza Maitre - Sommelier

7. Valentina c.
    Valentina c.

A pesar de que la atención fue muy buena, y los platos muy sabrosos, las porciones de eran muy pobres! Uno no espera quedar con hambre por ese precio.

Verso Restaurante

Estimada Valentina, agradecemos su comentario por la buena atención y sabores. Estamos muy enfocados en crear una experiencia inigualable en Valparaiso, promoviendo nuestra cocina y bar de autor y nuestra carta de vinos . Estaremos felices de verla regresar a probar nuestra carta fusionada con mas opciones en cuanto a tamaño y variedad en nuestra oferta gastronómica. Una vez mas gracias por su comentario! Saludos Constanza Maitre - Sommelier

8. Marco J.
    Marco J.

Comida de autor, experiencia internacional. He viajado mucho por Chile, Europa, Norteamerica y Latinoamerica y este lugar está a un nivel muy superior a los restaurantes en Chile. Felicitaciones al joven equipo que nos recibió y atendió magníficamente.

Verso Restaurante

Estimado Marco recordamos muy bien su experiencia en VERSO, le agradecemos mucho su comentario. El equipo se ha puesto muy contento por su valoración de nuestro servicio. Estamos muy enfocados en los clientes locales y extranjeros para que tengan una gran experiencia en nuestro restaurant y hotel. Estaremos felices de recibirlos de regreso. Saludos Constanza Maitre - Sommelier

9. Roberto A.
    Roberto A.

Buena comida y cocktails. Lento

Verso Restaurante

Estimado Roberto, le agradecemos su comentario por los buenos sabores en la comida y cocktails, estamos muy enfocados en nuestra propuesta gastronómica de autor al igual que nuestra cocktelería de autor. Lamento que su pedido tomó mucho tiempo, cada día ponemos nuestro esfuerzo en servir a nuestros clientes de la forma mas eficiente. Esperamos verlo de regreso y experimentar una nueva experiencia en Verso. Saludos Constanza Maitre - Sommelier

10. Alvaro S.
    Alvaro S.

La carta muy reducida.....

Verso Restaurante

Estimado Alvaro , gracias por su comentario , la opinión de nuestros clientes es la mas importante para mejorar y lograr nuestros objetivos como restaurant. Estamos felices de invitarlo a vivir una nueva experiencia en Verso, con nuestra carta con mas opciones y mas variedad. Estamos seguros de poder brindarle en esta oportunidad una oferta mas amplia. Saludos Cordiales Constanza Maitre - Sommelier

11. Kareen S.
    Kareen S.

Hermosa vista, excelente atención, agradable ambiente, buena comida.

Verso Restaurante

Estimada Karen, muchas gracias por sus buenos comentarios. En Verso estamos felices de poder brindar una experiencia única y diferente a cada cliente. Comentarios como el suyo nos hacen sentir muy contentos, estamos buscando siempre exceder las expectativas del cliente. Felices los recibiremos de regreso. Saludos Constanza Maitre - Sommelier

12. Giovanna B.
    Giovanna B.

Gran experiencia

Verso Restaurante

Estimada Giovanna, muchas gracias por su comentario. En pocas palabras dice mucho y nos alegra lograr eso , una gran experiencia. Saludos Constanza Maitre - Sommelier

13. María Pía O.
    María Pía O.

Hermosa arquitectura, vista privilegiada. Realmente delicioso todo! Mezclas de sabores maravillosos Sugiero una opción de postre para intolerancia a la lactosa.

Verso Restaurante

Estimada Maria Pia : Muchas gracias por sus halagos en su comentario. Es una gran sugerencia respecto a aumentar las opciones para intolerantes a la lactosa. Ha quedado registrado y trabajaremos para encontrar la mejor forma de ampliar las opciones. Una vez mas agradecemos su apreciación en nuestra propuesta gastronómica. Saludos Constanza Maitre - Sommelier

14. Paula Nora G.
    Paula Nora G.

La atención, los productos, la vista.... todo excelente!!! Súper recomendable

Verso Restaurante

Estimada Paula agradecemos su comentario. Entregar una experiencia a nuestros clientes es nuestra meta. Con un servicio de excelencia buscamos tomar en consideración la opinión de nuestros clientes. Siempre es gratificante encontrar agradecimientos como el suyo. Saludos Constanza Maitre - Sommelier

15. Rodrigo B.
    Rodrigo B.

Grata y diversa

16. Erika M.
    Erika M.

Buenisimos postres ...taan buenos que se me olvido que la comida demoro 30 minutos

17. Meagan C.
    Meagan C.

Muy grato ambiente, increíble vista de la costa, y rica comida. La comida no es abundante, así que no recomiendo ir con mucha hambre, sino habría que pedir muchos platos. Tienen una gran variedad de sabores en la carta. Los postres que comimos nos decepcionaron un poco la verdad. El Cheesecake de zapallo no fue lo que esperábamos, pero tampoco era malo. Es un buen lugar para almorzar tranquilo con familia o amigos y cuenta con una vista privilegiada tanto de la casa de Pablo Neruda como de la bahía desde valpo a Concón.

18. Marcia L.
    Marcia L.

El restaurente está en el 3er piso y no tiene ascensor. Fui con mi madre, señora de 86 años, y le costó mucho subir las escalas.

19. Jerónimo R.
    Jerónimo R.

Restaurante muy acogedor y con una rica gastronomía

20. Madai T.
    Madai T.

Excelente, comida exquisita ,presentacion muy buena,precios de acordes , postres muy buenos ,y la atencion de primera , volveremos muchas veces .Me gusto que su ambiente fue renovado por completo

21. Npw G.
    Npw G.

Comida rica, porciones chicas, servicio lento y sin mucho conocimiento de los vinos.

22. Julio M.
    Julio M.

Excelente comida, platos originales y muy sabrosos. Preciosa vista. Vale la pena llegar hasta el cerro Florida y disfrutar de un agradable momento.

23. Mateo  H.
    Mateo H.

Excelente opciones de comida y atencion al cliente

24. Cesar R.
    Cesar R.

Increíble vista pero la comida realmente sobresaliente, el asado de tira con puré de berenjenas épico!!!!!!

25. Francisco G.
    Francisco G.

Vista y servicio muy bueno cocina regular

26. Carlos  F.
    Carlos F.

Excelente atención ,grato ambiente, recomiendo el pulpo y las mollejas de entrada y el asado de tira y el cordero para los fondos. Volveremos pronto.

27. Juan  V.
    Juan V.

Buen restaurant, buena comida, no excelente, un plato estaba espectacular y el otro más o menos. Pero quiero destacar un punto muy importante, el frío que hacia dentro del lugar, cero acogedor, todas las personas estaban con parka. Tiene una pésima aislación, y llegaba una corriente de aire muy fría que hacía que uno no pudiera estar cómodo.

28. Constanza A.
    Constanza A.

Exquisita la comida, muy diferente!