Volver

Opiniones Verso Restaurante

Excelente
  1. Silvia L.
    Silvia L.

Estupendos sabores, hermosa vista, simpatía. Se disfruta las recomendaciones en las comidas y bebidas. Un agrado en ambiente y una vista herrmosa a la bahía y a los cerros

2. MANUEL C.
    MANUEL C.

Lugar: excelente, una vista insuperable. Comida: excelente: Atención: muy buena. Ambiente: curiosamente no había nadie más. Presentación comida: muy buena. Calificación: como para volver, pero con más gente.

3. Constanza  B.
    Constanza B.

Nos encantó, ricos platos, carta un poco acotada, pero estaba todo delicioso. Los cócteles una maravilla y la atención excelente!! Increíble vista, volveremos seguro!

4. Valentina c.
    Valentina c.

A pesar de que la atención fue muy buena, y los platos muy sabrosos, las porciones de eran muy pobres! Uno no espera quedar con hambre por ese precio.

5. Marco J.
    Marco J.

Comida de autor, experiencia internacional. He viajado mucho por Chile, Europa, Norteamerica y Latinoamerica y este lugar está a un nivel muy superior a los restaurantes en Chile. Felicitaciones al joven equipo que nos recibió y atendió magníficamente.

6. Roberto A.
    Roberto A.

Buena comida y cocktails. Lento

7. Alvaro S.
    Alvaro S.

La carta muy reducida.....

8. Kareen S.
    Kareen S.

Hermosa vista, excelente atención, agradable ambiente, buena comida.

9. Giovanna B.
    Giovanna B.

Gran experiencia

10. María Pía O.
    María Pía O.

Hermosa arquitectura, vista privilegiada. Realmente delicioso todo! Mezclas de sabores maravillosos Sugiero una opción de postre para intolerancia a la lactosa.

11. Paula Nora G.
    Paula Nora G.

La atención, los productos, la vista.... todo excelente!!! Súper recomendable

12. Rodrigo B.
    Rodrigo B.

Grata y diversa

13. Erika M.
    Erika M.

Buenisimos postres ...taan buenos que se me olvido que la comida demoro 30 minutos

14. Meagan C.
    Meagan C.

Muy grato ambiente, increíble vista de la costa, y rica comida. La comida no es abundante, así que no recomiendo ir con mucha hambre, sino habría que pedir muchos platos. Tienen una gran variedad de sabores en la carta. Los postres que comimos nos decepcionaron un poco la verdad. El Cheesecake de zapallo no fue lo que esperábamos, pero tampoco era malo. Es un buen lugar para almorzar tranquilo con familia o amigos y cuenta con una vista privilegiada tanto de la casa de Pablo Neruda como de la bahía desde valpo a Concón.

15. Marcia L.
    Marcia L.

El restaurente está en el 3er piso y no tiene ascensor. Fui con mi madre, señora de 86 años, y le costó mucho subir las escalas.

16. Jerónimo R.
    Jerónimo R.

Restaurante muy acogedor y con una rica gastronomía

17. Madai T.
    Madai T.

Excelente, comida exquisita ,presentacion muy buena,precios de acordes , postres muy buenos ,y la atencion de primera , volveremos muchas veces .Me gusto que su ambiente fue renovado por completo

18. Npw G.
    Npw G.

Comida rica, porciones chicas, servicio lento y sin mucho conocimiento de los vinos.

19. Julio M.
    Julio M.

Excelente comida, platos originales y muy sabrosos. Preciosa vista. Vale la pena llegar hasta el cerro Florida y disfrutar de un agradable momento.

20. Mateo  H.
    Mateo H.

Excelente opciones de comida y atencion al cliente