Sobresaliente
  1. Benjamín B.
    Benjamín B.

¡Excelente ambiente frente al mar, comida y atención! Ubicado en cercanías de playa “Amarilla” de Concón. Amplia variedad de vinos y coctelería.

2. Juan Pablo A.
    Juan Pablo A.

Excelente Restaurant , excelente comida y el servicio , vista , ambiente muy bueno recomiendo pesca a macho . Un punto a mejorar es el estacionamiento cuando hay mucha gente por la playa , tener alternativas o soluciones

3. Sara V.
    Sara V.

Ya conocía este restorant por esa razón quise visitarlo nuevamente. Aunque sus precios son elevados, bien vale la pena. El lugar, la atención fueron de nuestro gusto, más aún, la comida!!!.. platos muy bien preparados y bien informados. Volveremos

4. sergio  d.
    sergio d.

muy bien, buena comida, buen precio-calidad, buen ambiente, bien atendido ,difìcil estacionamiento, sin embargo hay acomodadores que orientan. Felicitaciones

5. Marcello S.
    Marcello S.

Excelente comida y servicio. Todo muy rico, platos todos juntos. Los fondos demoraron un poco pero pidieron las disculpas respectivas. Precios algo elevados pero acorde a la buena calidad de los productos. Lo recomiendo!

6. Gonzalo B.
    Gonzalo B.

Lugar muy agradable, terraza con vista a playa amarilla,. buena atención un poco lenta seguramente por lo lleno que estaba el lugar, rico los platos y bien presentados, el precio algo exagerado.

7. Jaime A.
    Jaime A.

Muy buen restaurant. Rico ambiente, primera linea con vista al mar. Personal muy atento. Hay que ir.

8. Maria U.
    Maria U.

Excelente comida atención y calidad,,muy bueno todo ,,me encanto gracias ,,volveré pronto con más amigos para disfrutar de nuevo ,,,nada mas por ahora

9. Tomás K.
    Tomás K.

Buenísima experiencia, muy buena atención, la calidad de la comida y el lugar. El plato de fondo se demoró un poco en llegar pero valió la pena la espera. 100% recomendado

10. Gabriel E.
    Gabriel E.

Excelente atención de su personal, una carta variada y original. Los platos exquisitos. El lugar con una ubicación privilegiada. Absolutamente recomendable.

11. Romina F.
    Romina F.

Muy rico, muy recomendable. Platos ricos, buen tamaño, bien atendido.

12. Luisa  G.
    Luisa G.

Muy buena e innovadora la comida. Un proyecto cifrado en en vino , un lugar necesario en Concón porque no existen restaurantes de buena calidad. Aunque no es de acceso a todo público por el valor, vale la pena la inversión.

13. Sandra B.
    Sandra B.

Excelente atención y comida

14. Luisa  G.
    Luisa G.

Muy buena elección , por cuarta vez asistimos al Winecaina y es recomendable de todas maneras, su carta es una innovación para la V región , especialmente Concón. Nos gusta mucho el Restaurant .