Precio promedio $20.000
Servicio gratuitoReservación instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Excelente servicio por parte de los meseros, el valor es un poco caro y los platos no son muy abundantes, recomiendo pasar por todos los platos(entrada,plato y postre). Pero todo se compensa ya que la comida tiene una presentación gourmet y tiene un sabor exquisito, es el lugar perfecto para una ocasión especial
ingrese a la 21 horas la temperatura estaba un poco fría nos sentamos en una mesa central y a pesar de estar casi vacío hubo una demora de varios minutos en atendernos , el garzón era nuevo y no sabía en que consistian los platos. La carta no correspondía a lo publicado por la pagina ni en los platos publicados ni el costo de ellos . afortunadamente el chef salvo la noche la comida estaba muy buena , original y bien presentada . El precio quizas algo caro $70000 por 2 personas sin aperitivo solo un vino y un postre . Si la calidez de la átención mejorara volvería por la comida.
grato, muy rico, amable servicio. Se agradece mucho tener estacionamiento
Excelente comida , aunque como era un día especial , el menú era fijo . Un poco caro pero repetiría para ver la carta completa
Lugar agradable, excelentes instalaciones y atención esmerada. Muy tranquilo el día que fuimos (sábado noche), éramos sólo dos parejas lo que atribuyo al poco conocimiento público del local; si bien está en Providencia, su ubicación es un tanto oculta (calle de escaso tránsito peatonal). Comida bien presentada y preparada, en cantidad moderada, no apta para golosos.
Esperaba más de la calidad gastronómica Las pastas frías, pegadas ...
Excelente Atención, muy atentos a lo que necesitábamos, muy rico y cómodo súper recomendable !!
El 14 de febrero fuimos con mi pareja, para celebrar. Había un caos en el restaurante y cualquiera diría que se debía a la fecha (Día de los enamorados) pero, habían con suerte 10 mesas ocupadas y más de 8 mosos atendiendo, sin contar que hasta las anfitrionas estaban ayudando a servir los platos. Aún con toda esa cantidad de personal, la atención fue pésima!!! Se demoraron un siglo en tomarnos la orden, cuando consultamos por cuales eran específicamente las "inspiraciones del chef" que aparecen en la carta, la respuesta fue, no podemos decirlas porque son sorpresa!!! cómo es posible que uno no pueda saber en qué consiste el plato? y si si la persona es alérgica a algún ingrediente? o simplemente no le gusta alguno de los ingredientes? Se demoraron un siglo en traernos los platos, tuve que pedir que nos trajeran pan, sal, etc... y todo llegaba por goteo! Pedimos 3 veces un vino. La primera vez, se demoraban un siglo en volver para decirnos que no lo tenían. La segunda vez, se demoraron otra eternidad, para más encima traerlo equivocado y cuando mi pareja se lo comentó al mozo, la respuesta fue "aaahh es que éste es el único que había de la misma viña que usted pidió". La tercera vez el vino llegó bien pero, se demoraron tanto en traerlo que llegó cuando ya nos quedaba la mitad del plato de fondo. Es primera vez que voy a un restaurant y el vino es lo último en llegar. Diría que lo único bueno del lugar fue el pato y las chuletillas que elegimos pero, es una pena que sea más grande destacar la molestia por lo mal atendidos, que destacar la buena mano del chef... realmente una pena que se pierda y uno se quede con la idea de no volver!!
Excelente comida y el servicio también!!!
El lugar bueno, la comida buena,atención buena, precios normales Nos llamo la atención muy poca gente para día sábado
El restaurant tiene una ambientación moderna y sobria. Es luminoso y muy tranquilo. La atención es rápida y buena, son gentiles. Los platos diferentes, bien preparados y bien presentados.
agradable noche, lugar apropiado para cenar y conversar, la atención excelente y los platos deliciosos, solo falta mas carta de postres.
Buena decoración... servicio muy lento y poco preocupado Los platos muy buenos, lo mejor el osobuco
Abierto de Lunes a Domingo.
Monseñor Sótero Sanz 115, , Santiago, Chile
Ubicado en el corazón de Providencia, un barrio con un amplio sector gastronómico en la capital chilena y cerca del acceso al metro, se encuentra Zafferano. Este restaurante cuenta con un salón principal, una sala de estar y una hermosa terraza a aire libre.
Dentro de su variada carta de presentaciones se destacan el risotto, la preparación de mariscos o pescado y el filete de salmón, acompañados de exquisitos postres como el gelato y los mejores vinos.
Zafferano es el restaurante ideal para personas que buscan disfrutar una gastronomía de primera calidad, con un ambiente y decoración única en la ciudad de Santiago.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea